Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 16/09/13, 20:14:32
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
rbg82sev me fijado en mi venta y supuestamente pone que me lo a mandado por singapur post y me da el track pero no me sale nada en la home de singapore post me pone como articulo no encontrado yo tengo el track desde el viernes asin que supongo que ya sabria jim el problema y lo mando por singapore post la cosa es que no me encuentra el pedido con el track
Si te lo ha enviado ya por Singapour post, al final del track debe de aparecerte SG.

Por lo que me ha dicho es algo que está ocurriendo desde casi primero de mes pero era muy esporádico y no se le echó demasiada importancia pero ni por parte de Next Innovation ni otras tiendas.

El que te aparezca es igual que con HKP o China Post, tarda en salir unos días, no creo que te salga hasta el Miércoles o así.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/13, 20:16:48
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Revisa en tu página de ordenes que pedido es ese porque parece que es un pedido que realizaste pero no está pagado.

A ver si por un casual duplicaste un pedido y claro hay uno pendiente y cuando pase el tiempo, hoy día 16 pro lo que veo, se cancela automáticamente.

Saludos y ya me cuentas.

http://img13.imageshack.us/img13/6914/apok.png

Solo pedí uno

En fin, seguiremos esperando

Mejorate
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:22:38
Usuario muy activo

No me refería a dentro del pedido si no en la página de ordenes (Order List).

Ves que el número de pedido no coincide? (el del email y el Order Number de AE)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 20:33:29
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 5 comentarios
rbg82sev tarda mucho en hacer el descuento????lo pedi ayer domingo y hoy nada de nada.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:35:40
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
No me refería a dentro del pedido si no en la página de ordenes (Order List).

Ves que el número de pedido no coincide? (el del email y el Order Number de AE)

Saludos.
Ok, cierto tenia otro pedido pendiente

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:38:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Ok, cierto tenia otro pedido pendiente

Gracias por la ayuda
Ya me extrañaba a mi, jejeje, de todas formas te caduca hoy, así que si no lo pagas se te cancela ese pedido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:40:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adrianje Ver Mensaje
rbg82sev tarda mucho en hacer el descuento????lo pedi ayer domingo y hoy nada de nada.un saludo
Debido al problema que estamos teniendo de logística por el tema de las baterías con Hong Kong Post, Jim está súper liado resolviendo el problema y no habrá visto tu pedido.

En condiciones normalmente suele tardar poco pero claro, ahora mismo es un caso puntual.

Espera al Miércoles más o menos y si aún no te lo ha modificado, envíale un mensaje y se lo recuerdas.

Comento también que los envíos de estos últimos días ya no se están haciendo por HKP.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:34:11
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DHD
Mencionado: 0 comentarios
Santa putada... en 10 dias me marcho a vivir a otra ciudad, y esperaba tenerlo para esta semana,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:00:07
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Hola compañero,

Si tienes un problema con el teléfono y has abierto una disputa, hasta que el problema no sea resuelto no se cierra.

Si en algún caso vas a devolver el teléfono yo lo devolvería con la rom stock y con valores de fábrica puesto que quien no le dice al vendedor que ha sido un problema pro manipulación del terminal.

Todo mensaje que intercambies con él siempre dentro de la disputa para que quede registrado.

Saludos.
Gracias por respondes. Ya se lo envie el viernes a la direccion que me envio por email y (certificado) para saber cuando le llega. Yo le comente que yo trabajaba asi con super su y cwm modificado. El constesto: en este telefono se puede poner Root. Tengo fotos con todos los datos de el telefono imei su backup en el ordenador funcionando al 100%. El asumio el fallo del telefono se ve que ya lo sabia y era coscinte de los pasos que he ido haciendo: quitar el fallo Nvram y activar el GPS como dios manda " que eso el no dice nada". Me raya porque el me ha preguntado que si le hice una foto con el paquete del movil y yo le dije que no porque en una conversacion previa de dije que me indicara los pasos a seguir para la devolucion del producto. Y el no me dijo nada de eso.

Tu como lo ves rbg82sev ?
Solo es por contrastar. Ahi le tengo la disputa abierta y hoy no se ha presentado.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:12:09
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
a mi me pone que el terminal esta en transito desde el 13/9 en la pagina de correos, que quiere decir??
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:53:18
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend
Compañeros he estado testiando el teléfono todos estos días y todo va excelente muy contento con el.

El único problema es el 3G ya que aquí en Colombia se manejan estas bandas en los operadores. y solo me levanta EDGE

Claro:850MHz/1900MHz
Movistar:850MHz/1900MHz
Tigo:1900MHz

rbg82sev, tu que tienes contacto mas directo con Jim podrías hablar con el y pedirle el favor que hablen con los de la fabrica para que nos faciliten la herramienta para hacerlo funcionar ya sea una ROM o alguna solución, para que coja el 3G aquí en Latinoamerica, no se Conseguir una BASEBAND latinoamericana para cambiarsela? o un firmware o si alguien sabe que me lo haga saber

Saludos.

Última edición por andresflow91 Día 17/09/13 a las 18:04:21
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:26:34
Choroto Choroto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Amigo Andrés
Tengo el mismo problema con las bandas, en mi caso soy de Argentina, hace 10 días que tengo el teléfono y la verdad no tengo mayores quejas.
Lamento decirte que consulté a Jim por el tema de las bandas para ver si realmente trabajaba en wcma 850mhz y me ha respondido que no, que solo trabaja en 2100 mhz, por lo que deduzco que este teléfono solo funcionaría bien 3g en europa y no en latinoamérica a pesar que en el anuncio de Next decía que si funcionaba.
Por lo que he podido investigar hay alguna rom en el foro de xda que podría hacer andar la banda 850, personalmente creo que es un problema de hardware y no creo que se solucione con un cambio de rom.
Por el momento no pienso cambiarle nada ya que anda bastante bien. Prefiero esperar a ver si alguien se arriesga y puede confirmar que funcione haciendo algún cambio.
Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 00:02:02
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend
arg

Cita:
Originalmente Escrito por Choroto Ver Mensaje
Amigo Andrés
Tengo el mismo problema con las bandas, en mi caso soy de Argentina, hace 10 días que tengo el teléfono y la verdad no tengo mayores quejas.
Lamento decirte que consulté a Jim por el tema de las bandas para ver si realmente trabajaba en wcma 850mhz y me ha respondido que no, que solo trabaja en 2100 mhz, por lo que deduzco que este teléfono solo funcionaría bien 3g en europa y no en latinoamérica a pesar que en el anuncio de Next decía que si funcionaba.
Por lo que he podido investigar hay alguna rom en el foro de xda que podría hacer andar la banda 850, personalmente creo que es un problema de hardware y no creo que se solucione con un cambio de rom.
Por el momento no pienso cambiarle nada ya que anda bastante bien. Prefiero esperar a ver si alguien se arriesga y puede confirmar que funcione haciendo algún cambio.
Saludos...

a entonces Jim no puso bien la publicación yo pensaba que era 3G, ya somos 2 ¿sera que Jim no tendrá uno que le sirva el 3G para latinoamerica? o si no lo devuelvo. este teléfono funciona bien y a cumplido mis expectativas a pesar de que halla a muchos que le falla y estoy contento pero la navegación EDGE es una completa Mier**, tocara investigar y si no devuelta a China.

Edit: alguien me puede decir que ROM, estable aconsejan para metersela o la ultima que haya salido para este Equipo

Última edición por andresflow91 Día 18/09/13 a las 00:24:54
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:27:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elso Ver Mensaje
Santa putada... en 10 dias me marcho a vivir a otra ciudad, y esperaba tenerlo para esta semana,
Por lo que he estado hablando con Jim, para esta semana olvídate puesto que los paquetes que "pasen" se van a demorar en llegar y los que sean devueltos y reenviados por Singapore Post algo más, aunque están reenviando de forma inmediata.

Id comprobando en vuestra página de compra si el Track está cambiando y acaba en SG, señal de que ya ha sido reenviado por la nueva forma de transporte.

Tened en cuenta que los que se devuelven a la tienda es realizar nuevamente el proceso desde 0, por lo que aunque Jim y su equipo están trabajando a saco, de hecho podéis comprobarlo que últimamente apenas está en el chat ni nada, os pido paciencia y me dice Jim que lamenta enormemente muchísimo lo ocurrido, pero que Hong Kong Post precisamente se ha puesto a dar guerra la ultima semana de Agosto, que es cuando se han realizado el volumen grande de envíos.

Visto lo visto, algo les olía raro y han ido cogiendo paquetes al azar y pasarlos por una máquina tipo rayox X para detectar que era, y en el momento que han visto baterías, pues ha empezado el jaleo.

Como son paquetes aleatorios, algunos correrán su curso y vendrán pero se retrasará en envío ya que es más lenta la cadena ahora y otros serán devueltos a la tienda y reenviados por SG Post.

En cualquier caso, se espera que no se demore mucho el problema y el plazo de entrega se van a cumplir.

En caso contrario se procederá a la devolución del dinero sin problema alguno, por eso no temáis, aunque si bien es cierto que el dinero de momento está retenido, pero os aseguro que todo se resolverá de forma satisfactoria y doy fe que están trabajando a saco para ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:30:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Gracias por respondes. Ya se lo envie el viernes a la direccion que me envio por email y (certificado) para saber cuando le llega. Yo le comente que yo trabajaba asi con super su y cwm modificado. El constesto: en este telefono se puede poner Root. Tengo fotos con todos los datos de el telefono imei su backup en el ordenador funcionando al 100%. El asumio el fallo del telefono se ve que ya lo sabia y era coscinte de los pasos que he ido haciendo: quitar el fallo Nvram y activar el GPS como dios manda " que eso el no dice nada". Me raya porque el me ha preguntado que si le hice una foto con el paquete del movil y yo le dije que no porque en una conversacion previa de dije que me indicara los pasos a seguir para la devolucion del producto. Y el no me dijo nada de eso.

Tu como lo ves rbg82sev ?
Solo es por contrastar. Ahi le tengo la disputa abierta y hoy no se ha presentado.
De hecho él cuando el volumen de envíos ha sido menor, ha enviado terminales rooteados, pero bueno, yo te lo comenté para evitar suspicacias, tu sabes.

Entiendo que lo de la foto sería para verificar que el terminal provenía de su tienda y no de otra.

Te comento esto porque ha llegado a mis oídos intento de estafas en ese aspecto y sinceramente, me parece muy poco ético por esas personas el intentar engañar.

Como dije antes, apenas está por el chat y eso ya que está solucionando lo más rápido posible el problema de los envíos de los compañeros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:31:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
a mi me pone que el terminal esta en transito desde el 13/9 en la pagina de correos, que quiere decir??
Que está en la red de Correos de España.

Es muy raro que a día de hoy no te lo hayan entregado aún, eso es cosa de tu central/oficina de Correos.

A mi normalmente cuando me aparece en Tránsito, al día siguiente o como mucho en dos días, el cartero en mi casa.

Si mañana tampoco lo tienes, pregunta porque no es normal.

Saludos y mantenme informado.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:36:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
Compañeros he estado testiando el teléfono todos estos días y todo va excelente muy contento con el.

El único problema es el 3G ya que aquí en Colombia se manejan estas bandas en los operadores. y solo me levanta EDGE

Claro:850MHz/1900MHz
Movistar:850MHz/1900MHz
Tigo:1900MHz

rbg82sev, tu que tienes contacto mas directo con Jim podrías hablar con el y pedirle el favor que hablen con los de la fabrica para que nos faciliten la herramienta para hacerlo funcionar ya sea una ROM o alguna solución, para que coja el 3G aquí en Latinoamerica, no se Conseguir una BASEBAND latinoamericana para cambiarsela? o un firmware o si alguien sabe que me lo haga saber

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Choroto Ver Mensaje
Amigo Andrés
Saludos...
Cita:
Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
a entonces Jim no puso bien la publicación yo pensaba que era 3G, ya somos 2 ¿sera que Jim no tendrá uno que le sirva el 3G para latinoamerica? o si no lo devuelvo. este teléfono funciona bien y a cumplido mis expectativas a pesar de que halla a muchos que le falla y estoy contento pero la navegación EDGE es una completa Mier**, tocara investigar y si no devuelta a China.

Edit: alguien me puede decir que ROM, estable aconsejan para metersela o la ultima que haya salido para este Equipo
Chicos, ignoro de que anuncio habéis comprado el teléfono pero si es del enlace actual de la 1ª página del HDC, así como el anterior que os ofrecía y aunque no aparecía era también un HDC, el 3G sólo funciona en 2100Mhz y así el propio anuncio lo indica.

Ahora bien, si el teléfono adquirido es de otro enlace de la tienda ya ignoro que bandas trae el 3G.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:30:56
Usuario muy activo

Buenas!! Me surge una duda, pues el telefono me muestra 9 Gb pero solo me aparecen 2 GB

Si no dispongo de SD. Se pueden cambiar las memorias para que te reconozca esos 9 GB? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:01:33
Usuario muy activo

Es que el teléfono no tiene nada más que 4Gb de ROM, de los cuales libres para el usuario en memoria interna creo recordar que eran 1Gb y el otro restante estaba mostrado como si fuera en la SD (los 2Gb restantes son del sistema Android)

Lo que muestra el menú del teléfono en el apartado Almacenamiento es similar a lo que muestra la Rom del original, lo que no entiendo es como te aparece 7,39Gb en la partición de la SD si no tienes ninguna memoria insertada ya que como te digo, creo recordar que la capacidad que muestra sin SD insertada es menor.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 13:33:22
Usuario muy activo

Cita:
Es que el teléfono no tiene nada más que 4Gb de ROM, de los cuales libres para el usuario en memoria interna creo recordar que eran 1Gb y el otro restante estaba mostrado como si fuera en la SD (los 2Gb restantes son del sistema Android)

Lo que muestra el menú del teléfono en el apartado Almacenamiento es similar a lo que muestra la Rom del original, lo que no entiendo es como te aparece 7,39Gb en la partición de la SD si no tienes ninguna memoria insertada ya que como te digo, creo recordar que la capacidad que muestra sin SD insertada es menor.

Saludos.
Perdona rbg82sev pues en la 2 foto si que hay Sd. Lo unico que asi podrian ver el problema pues en la 1 foto se ven casi 9 GB y en la 2 foto solo se aprecian el 1,84. Que fracaso!!! :banghead:
¿Entoces estoy obligado a pillar una micro Sd? Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes