|
||
|
|
||||
|
||||
Tampoco hablo chino joder jajajajajaEl problema lo tiene el Kernel Apolo porque con siyah va perfecto. ¿Cuál es el problema? El problema consiste en que al disponer de la ROM original con el kernel apolo instalado, la iluminación de las teclas sólo se enciende cuando enciendes la pantalla y durante la pantalla de bloqueo. Ahora he instalado otra rom y sí, he conseguido que se mantenga iluminadas fijas. Las siyah tiene una cosa muy buena, se puede configurar para que al pulsar la pantalla se iluminen las teclas durante un periodo de tiempo definido por el usuario. REPITO, tocando la pantalla se enciende y si no tocas, cuando pasa el tiempo, se apaga. Sin embargo apolo no funciona así, se enciende el tiempo definido SOLO cuando se enciende la pantalla, no cuando la tocas. ![]() Si, eso se llama led on touch y ya te digo que estará en breve en el configurador, pero vamos no le veo que sea una cosa "tan buena", a mi me parece una chorrada, pero ya te digo que va a estar, eso sí, el tiempo de encendido de los leds será el mismo que con la teclas táctiles para no meter más historias en el configurador. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto... para que sirve tener solo los leds encendidos? O sea, tocas la pantalla y se encienden los leds, no? Pero, para que?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simple. De día no sirve para mucho pero de noche si que le veo su utilidad. No vayas a tocar donde no tienes que tocar
![]() Pedestre, la siyah lo tiene también con el mismo tiempo. ![]() ¿Eres el desarrollador?
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verle la utilidad, ni por la noche |
|
|
||||
|
||||
Sino sería la polla en cuant oa consumo
|
||||
|
||||
|
Es como necesitar luz para saber donde rascarse cuando te pica. Para mí tampoco tiene utilidad.
Última edición por Macamito Día 17/06/13 a las 19:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo en realidad ya está implementado en el Apolo, lo pondré en el configurador ya que no cuesta casi nada.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, saludos
tengo una duda, en la micro SD, tengo cuatro (4) nandroid hechos con clockworkmod, mismos que aparecen en la carpeta backup cada una con su fecha de creación, y el tamaño de la carpeta es de 1.68 GB. Y también dentro de clockworkmod está otra carpeta de nombre blobs, la cual tiene 4,071 carpetas y un un tamaño de 4.80 GB. En total la carpeta de clockworkmod tiene un tamaño de 6.48 GB, que es casi la mitad de la micro SD, anteriormente solo me aparecia la carpeta backup, y de ella copiaba solo la carpeta que corresponde al nandroid que necesitaba y me reestablecia el teléfono a ese nandroid. Mi duda es la siguiente, puedo borrar la carpeta blobs sin problema? o tiene relación directa con la carpeta backup?, esto dado que la carpeta blobs es muy grande mas grande que la de backup. O si todo esta relacionado, como se puede saber a que nandroid corresponden cada archivo. Espero haberme explicado, saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás sería útil de noche como dice el compañero pero para cuando la rom permite la rotación de la pantalla en 360°. Varias veces me ha pasado que he querido apretar el led "atrás" o el "opciones" (estando completamente a oscuras) y he terminado pulsado la cámara frontal :tonto:... Jeje...
Por lo demás siempre he llevado los led apagados...
|
||||
|
||||
|
Pedestre, saludos
tengo una duda, en la micro SD, tengo cuatro (4) nandroid hechos con clockworkmod, mismos que aparecen en la carpeta backup cada una con su fecha de creación, y el tamaño de la carpeta es de 1.68 GB. Y también dentro de clockworkmod está otra carpeta de nombre blobs, la cual tiene 4,071 carpetas y un un tamaño de 4.80 GB. En total la carpeta de clockworkmod tiene un tamaño de 6.48 GB, que es casi la mitad de la micro SD, anteriormente solo me aparecia la carpeta backup, y de ella copiaba solo la carpeta que corresponde al nandroid que necesitaba y me reestablecia el teléfono a ese nandroid. Mi duda es la siguiente, puedo borrar la carpeta blobs sin problema? o tiene relación directa con la carpeta backup?, esto dado que la carpeta blobs es muy grande mas grande que la de backup. O si todo esta relacionado, como se puede saber a que nandroid corresponden cada archivo. Espero haberme explicado, saludos. ![]() Por cierto en el CWM bilingue ya vendrá por defecto el formato de backups a tar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, lo que haré será copiar toda la carpeta de clockworkmod al PC, y hacer un nuevo nandroid con formato .tar, para no hacerme lios. saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, una pregunta, en la nueva actualizacion del CB 6.18.13 v2, pone que cambia valores de algunos governadores ( o eso h entendido yo con poco ingles), esto puede hacer que pueda haber un conflicto con tu configurador?
Te pongo el texto y si puedes ayudarme te lo agradeceria. Saludos *** UPDATE 6.18.13_v2 *** IRQ Flush tuned to very smooth now. Secret may be to disable scheduler sleepers. Smoothness is enhanced now on a long term basis. Battery life is also improved significantly if using the correct governor. Interactive governor only tweaked for battery friendly profile (only if running) . If you're getting high freq usage on Ondemand, do try Interactive and reboot for CrossBreeder to tweak it. Basically the idea is that the best governor for your phone may be different now that CrossBreeder is installed. Network connect code changed to remove kill -HUP dnsmasq. Should solve any issues with connectivity lost after some time. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo de mucha utilidad lo de que se enciendan los leds cuando tocas la pantalla. Aún estando a oscuras, si quiero dar a atrás o a menú se donde están los botones y no me hace falta que estén iluminados.
Como está creo que está genial pero bueno para gustos está android jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con los voltajes, bueno me ha venido otra duda acerca de los voltajes... Suponiendo que un movil es como un PC si el telefono esta trabajanod a full se supone que necesita más voltaje no¿? Si por algun casual me da por jugar a un juego que tire mucho de CPU y tengo el Apolo v0 puede que se me congele el movil¿?¿ O no tendría porque ¿?¿?¿
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con los voltajes, bueno me ha venido otra duda acerca de los voltajes... Suponiendo que un movil es como un PC si el telefono esta trabajanod a full se supone que necesita más voltaje no¿? Si por algun casual me da por jugar a un juego que tire mucho de CPU y tengo el Apolo v0 puede que se me congele el movil¿?¿ O no tendría porque ¿?¿?¿
Un Saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probaré a ver... De momento estoy con la 0 pero un día meti la 1 y se la trago.. asique con suerte en un tiempo si dejo dejar de probar roms pruebo la 1.. a ver si mejoro consumos jajaja que sobre todo en temas de multimedia y juegos es donde más dreno batería jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre:
Tengo una duda/problema/sugerencia Resulta que con siyah, cuando ponía el modo ahorro, al estar en un sitio con poca claridad, la pantalla bajaba al máximo el brillo. Sin embargo en esta, no lo hace, ¿Hay que configurar algo que no haya configurado?