![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible apuntarse? Es que no aparezco en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habia saltado, gracias por avisar!! Ya estas en la lista, pero hasta que no haya stock del protector TR no se te enviara el codigo por MP! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
recibido ya todo y perfecto!!! pero me da la sensación de que añade mucho tamaño al móvil, no??? De todas formas con lo que cuesta el móvil mejor que esté protegido. un 10 a las gestiones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido y pago realizado, ahora a la espera de que llegue la funda, ya os avisaré, muchas gracias por todo.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien de barcelona le interesa la neo hybrid color plata que me lo diga...no me acaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa podeis ir subiendo fotos con las fundas y los cacharros, para que los indecisos se decidan y, a los que aun no nos ha llegado el s4, se nos caiga la baba. jijii
|
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
Edito: no te acaba de convencer dices? De q color es tu movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No pongo fotos porque la tengo bien guardadita en su envoltorio...lo siento. pues eso si alguien de bcn le interesa seria quedar y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado!! He pedido una Neo Hybrid de color azul.. no me decidía entre azul y plata.. espero no cagarla!! El mio es negro!
Última edición por davigar Día 23/05/13 a las 23:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta en yoigo, e tenido que realizar un DOA y hasta dentro de cosa de 3 semanas no podré subirtela,sorry.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djdanix20, compra realizada, cuando me llegue posteo otra vez. Ahora ya sólo me falta comprarme el móvil, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
djdanix20, se sabe para cuando se espera que lleguen los protectores de pantalla?
A ver si con la gran aceptación que esta teniendo esta compra conjunta cuando lleguen los protectores me voy a quedar sin la funda por no haber stock Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podré probar la Neo Hybrid hasta dentro de un par de semanas que es lo que tardaré en tener el móvil. Para los que ya la habéis probado, una duda, ¿con la funda puesta se nota mucho el ensanchamiento del móvil? ¿Es mucho más difícil de abarcar para utilizarlo con una mano?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por djdanix20 Día 24/05/13 a las 15:58:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también , codigo recibido y compra realizada ,,, muchas gracias al organizador por explicarme mediante privado los pasos... imagino que me llegará lunes o martes ya que lo pedí Hoy viernes y por correos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»