![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moisox, en la pagina de descarga de mega, debajo de descargar hay un cuadrito que pone "si aceptas las normas de uso"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sii, eso ya lo e marcao, se me keda kojio cuando le doy a lo de link noseke:eek::confused::confused::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo complicado de hazer y de explicar. Se necesita ubuntu y conocimientos sobre comandas del terminal.
Intentare tener acceso para modificar las repos de androidarmv6 para poder solventar lo de la pantalla. A ver si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no me has entendido por que me he explicado fatal ![]() Si alguien pueda que lo suba a mediafire yo ahora no puedo quiza mas tarde o mañana todo y que hoy ya estoy harto de tanto PC
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mega al darle a descargar se carga la barra y luego baja al pc igual lo tienes ya descargado miralo sino lo subo ahora mismo a mediafire
|
|
|
|
Aqui teneis ROM CON EL BRILLO FUNCIONANDO!
http://www.mediafire.com/?grttdyoi84fare8 |
|
|
|
|
Cita:
Si ya has flasheado la rom, con rootexplorer, teniendo en la SD el zip ya renombrado vas a la misma carpeta media y sustituyes el bootanimation por el nuevo y le cambias los prermisos rw-r-r)Yo he puesto el rojo y mola mas que el original |
|
|
|
Sii funciona genial muchisimas gracias eloi que hariamos sin ti :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo sois unos genios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría aprender jeje, en verano que no hay clases voy a empezar a hacer algo... O quizás antes :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la nueva actualizacion de ahora solo cambia con las anteriores en el brillo?? porque yo uso en plan los iconos como en gb y asi va bien! si solo cambia el brillo me ahoro otro flasheo!! gran trabajo siempre ayudandonos!!
|
|
|
|
Yo no me aclaro con el boot en el zip que e bajado hay dos carpetas no zip :s
|
|
|
|
Diosss por fin lo puse el boot que bonito queda!!!
el rojo es el mejor jajaja
|
|
|
|
Yo me voy a quedar con esta rom bastante tiempo, el brillo va genial y la batería también aunque me toca de nuevo calibrarla al flasear pero bueno ya subiré capturas
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la mejor que hay en 4.x.x para mi buah un pepino nuestro skate
una pregunta se puede cambiar la animacion de cyanogen mod al encender y poner otro bootanimation? saludosss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|