![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde? si estoy buscandolo por que he leido que se lo recomiendas a todos pero lo que encuentro en kernel me lleva a paginas y carpetas que no hay archivos para descargar...
es lo unico que me falta.. y decirme si instalando por odin el apolo ese ya queda el tfno roteado y si ya con eso podria instalar roms desde el recovery sin pasar por odin?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393 |
|
|
||||
|
||||
|
macho no encuentro nada, ya he estado mirando ese hilo y muchas versiones de apolo y ningun link de descarga, no doy con ello.. si me puedes especificar un poco mas el link,, por que me lleva a otras paginas que empiezan a salirme carpetas que despues no me dan ningun fichero para descargar, un ultimo empujon para terminar con mi problema/duda porfa..
y dime si con eso ya estaria el telefono roteado y para poder instalar otras roms desde recovery Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi si lo he visto pero es que no veo ningun link de descargar archivos, he mirado todo el post y lo que te dicho, me voy detras del aplo 4 que me lleva a una pagina con varias carpeta y ninguna me da el archivo para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/folderview?u...1dIQ0ZPbFIwZk0
hasta aqui me lleva siguiendo apolo 4 y nada para descargar... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, mira esto es lo que he encontrado para descargar al final Apolo-4.15b_Light-CWM.zip. Es eso el kernel que tengo que instalar? y si es asi si lo tengo que instalar por odin o por recovery y si quedaria roteado el telefno y para poder instalar otras roms desde recovery sin pasar por odin ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que tengo es el que trae la rom (4.1.2 JB) que acabo de instalar por odin de 4 ficheros
|
|
|
||||
|
||||
|
vale compi,tenia un recovery temporal con el que use para instalar el root.
Ya tengo instalado el apolo 4 light y el tefono roteado y con un recovery nuevo de apolo, todo perfecto y agradecertelo un monton,solo la ultima duda que no tengo claro si me respondistes, ¿con este recovery y tal y como tengo el tefono con kernel apolo y android 4.1.2 JB puedo desde el recovery instalar cualquier rom,4.4.4 o incluso lollipop desde como lo tengo y desde recovery???? 1 millon de gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale parece que lo tengo todo claro, de tener alguna duda o problema instalando una rom ya lo comento aunque espero no comentar nada.. jejeje
Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa, no dudes en preguntar compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se rootea por este metodo se pierde algo ( aplicaciones instaladas,archivos,etc)?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no se piefde nada dr nada.
|
|
|
|
Después de leerme todos los mensajes por si tenía alguna duda, he rooteado mi teléfono en un momento siguiendo el manual.
Muchas gracias a Alex por compartir esta forma tan fácil y sencilla de rootear y también por contestar las dudas, sin olvidarme de dnfuentes por aclarar y ampliar muchos aspectos, lo cual también le agradezco. Voy a hacer copia con Titanium Backup y a intentar hacer una limpieza a fondo de archivos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
iii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que al entrar ahi no sirve, pues es necesario una tarjeta SD y el archivo introducido esta en la tarjeta de memoria, como dices que se puede hacer. No tengo un opcion que sea "apply update from internal memory" GRacias!! |
|
|
|
|
|
Axel12399 Muchisimas gracias. Funciono perfecto y a la primera.
Rescate el viejo SII del cajón y voilá, rooteado gracias a tu método. Ahora veré como liberarlo según indicas en el hilo de este foro. Recuerdo cuando rooteé mi SI a cyanogen, fue muchísimo más complicado todo, jejeje, que tiempos. Lo dicho, Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|