|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que las bajas frecuencias no me deja bajar de 800 cuando en otros kernel tenia 725...pero bueno voy a probar jeje. Eso de que suba a 1.8 el solito aunque le pongas maxima 1.5 no me va mucho la verdad...no creo que sea necesario
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo interactive - noop, y los voltajes sin tocar. Mi uso diario son unas 3 horas de pantalla, así que lo que voy buscando es el máximo rendimiento siempre que llegue a ese uso, no me sirve de nada hacer día y medio de batería porque te parte el día siguiente teniendo que cargar o 5 horas de pantalla porque no las aprovecho, así que no hago uv ni pongo gobernors ni scheduler económicos. En cuanto vea un tirón en una animación fuera de lo normal le subo las frecuencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo interactive - noop, y los voltajes sin tocar. Mi uso diario son unas 3 horas de pantalla, así que lo que voy buscando es el máximo rendimiento siempre que llegue a ese uso, no me sirve de nada hacer día y medio de batería porque te parte el día siguiente teniendo que cargar o 5 horas de pantalla porque no las aprovecho, así que no hago uv ni pongo gobernors ni scheduler económicos. En cuanto vea un tirón en una animación fuera de lo normal le subo las frecuencias.
![]()
|
||||
|
||||
|
El móvil lo desnchufo siempre a las 6:30 cuando me levanto y tiene que llegar a la noche cuando me acuesto, unas 18h de batería, no me sirve de nada hacer día y medio si mañana alas 12 lo tengo que enchufar y me quedo sin móvil, otra cosa sería si pudiera llegar al final del segundo día, pero como no llego para que estresarme con los consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
10h de bateria, 1h de pantalla y me queda 85%. La verdad es que apunta muy muy bien este kernel voy con el 013b09 puesto con Intellidemand sin OC con la configuracion recomendada. La rom que uso ahora es la revolution R5
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos. Yo voy ahora con la b11 que creo que ha salido hoy pero en mi caso si le bajo el procesador que no necesito tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones estables salen publicadas en su hilo de xda y las betas las puedes descargar directamente desde su aplicación. Si vienes de Angela reflashea rom por el tema de los drivers para las notificaciones si no el wifi no te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportan algunos lags con la frecuencia tan baja en xda, pero a 384, dicen que va superfino este ultimo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|