|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así, aunque sinceramente lo dudo mucho, me estoy intentando hacer a la idea de que llegará la semana que viene
Última edición por Nexfo Día 21/02/13 a las 08:51:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago a la idea de que lo envían el 7 de marzo y hasta el 11 de marzo no lo tengo... así si luego llega antes me pego una alegría, y sino, pues no me he hecho ilusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora lo que mas me preocupa es que no me retengan el dinero ni nada en la cuenta
|
|
|
|
Te lo retendran si procesan el pedido, y cuando envien el paquete lo cobran definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hago muchas ilusiones, que los de la 3º remesa aun no lo tienen y dudo que lo tengamos antes...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que no parece que a la 3ª remesa les vayan a enviar hoy tampoco. Yo creo que mañana, si la teoría de que entre 20-21 les llegaban más dispositivos a Google era cierta.
|
|
|
|
estoy contigo hasta que no la tengan paso de ilusionarme, por cierto que funda le vais a pillar vosotros?? esta que venden de google esta bien?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntados 2
yo quiero un poetic bumper de estos ya tan conocidos alguien sabe como van y si protegen bien? |
|
|
|
todo el mundo se va a por el bumper porque? cuestion estetica yo he visto fundas de pasta para la parte de atras y parece que algunas son buenas.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.com/Poetic-Borderl...bumper+nexus+4 No te lo recomiendo. Si te lees los comentarios de la gente, al principio dicen que genial y luego han actualizado la opinión indicando que se deshace la goma. Dura un mes más o menos. Te reembolsan el dinero o te mandan otro, así que debe ser un problema generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando encontrar los SGP de spigen a precio barato... pero no tengo ni idea de donde pillarlos... a ver si me ayudan x otro hilo y os lo digo... Edito: los de poetic no los compreis, en algún hilo la gente está muy descontenta, al poco tiempo se da de si la goma y queda como el culo Última edición por Desh_hvc Día 21/02/13 a las 09:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Gracias google por destrozar el boton F5 de mi portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar esta funda:
http://www.ebay.es/itm/271146770829?...84.m1423.l2649 Proteccción por delante y por detrás |
|
|
|
|
Cita:
es para verificar la cuenta y el saldo, pero si te fijas no te descuentan esa cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, me referia a ese pero no me dejaba poner el link por ser nuevo en el foro, pues muchas gracias por la respuesta,
|
|
|
||||
|
||||
|
este está bien? http://www.ebay.es/sch/t-lovendo.cen....c0.m270.l1313
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tenemos un foro entero para accesorios para el Nexus!
No quiero ser aguafiestas, pero cada vez que veo una notificación de este post digo: Algún tracking, algun trackiing?!?! jaja Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:23:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que pasa que no parece que a la 3ª remesa les vayan a enviar hoy tampoco. Yo creo que mañana, si la teoría de que entre 20-21 les llegaban más dispositivos a Google era cierta.
pero no me dejaba poner el link por ser nuevo en el foro, pues muchas gracias por la respuesta,