|
|
||||
|
||||
|
Ha lo largo de esta semana que entra se supone que se sabrá precio y como será definitivamente, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si casi fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es demasiado tarde, me apunto a la conjunta. Color blanco.
A ver que precio nos fijan al final. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo dije color blanco y no me habeis puesto color en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Te mande privado pero lo pongo por aqui tb, me gustaria apuntarme para uno gris, asias
|
|
|
|
Ya keda menos...
|
|
|
|
Dudas con el 3g
Hola compañeros.
Pues a mi también se me hace la boca agua viendo las características de este telefonaco y me gustaría apuntarme a la conjunta pero... después de revisar varias páginas donde se pueden haces reservas del mismo, he visto que difieren entre ellas sobre las bandas 3g en las que funciona el teléfono. ¿ Alguien sabe seguro al 100% si es totalmente compatible con las redes 3g en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en unos días os digo precio que estoy preguntando para que me den precio para las conjuntas, con permiso del organizador del post que creo que también esta en ello, pero es para ir afinando cosas ya os diré algo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que noticias nos llegan del UMI X2 que andamos todos ansiosos y medio locos.... Esperemos que se mantengan las caracteristicas iniciales y lo arreglemos bien de precio en la conjunta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos revolucionados, jejeje, es que la verdad que es buen móvil (por lo menos eso parece) y muy barato.
|
|
|
|
Te mandado un privado para que me apuntes en la compra conjunta del UMI X2 en blanco.
Gracias por esta iniciativa que tanto trabajo en favor de los demas te va a producir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chinapadmall.com/umi-x2-q...e#.USH7MaU022Y
292.98$....unos 220€ al cambio. Solo lo pongo como muestra......lo leí en un hilo de xdadevelopers en el que hablan del UMI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2150760 |
|
|
|
Yo me apuntaría pero aun no me fió de un mtk**89 y una svx544 sin confirmar que sea la mp2 porque mover una pantalla de una resolución de 1920x1080 no es moco de pavo, me esperaré a que salgan rewievs y las puntuaciones de antutu. Porque si el jiayu g4 da 12300 con resolución 1280x720 este seguro que da menos por el fullhd. Paciencia que somos españoles y siempre los últimos en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Chinapadmall dicen: WCDMA 900/2100 En XDA no comentan lo de las redes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me gustaria apuntarme a la conjunta, estoy apuntado tambien al g4 pero para valorar cuando se sepan precios definitivos y decidir, vale con esto o tengo me mandar privado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte.... que salga yaaa
|
| Tema Cerrado |