|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Eso lo solucione con ACID AUDIO ENGINE 4.0,SE ESCUCHA TODO MUCHISIMO MAS FUERTE y no se baja el volumen -El sonido tactil se puede solucionar sin ACID AUDIO ENGINE,instlando VOLUME CONTROL GRATIS DE PLAY STORE https://play.google.com/store/apps/d...=search_result (te da la opcion de subir el volumen a sistem,ademas podras subir el volumen en yamada(como se escucha cuando hablas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy algo nuevo tambien en esto pero ya cambie varias ROMs y siempre hago este procedimiento. Espero sea de tu ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira una vez q instalas la ROM para volver al recovery debes descargar la .apk x-parts que lo encontras en el google play, luego de instalar entras en la aplicación vas a installs y esperas hasta que te aparece bien abajo INSTALL CMW le das ahi esperas q instales todo y te dice q lo reinicies y entres en modo recovery para verificar, entonces vas a la zolapa de al lado que dice tools y seleccionas Reboot to Recovery ahi el telefono se reinicia y entra solo al recovery! Luego de eso siempre que quieras entrar a modo recovery lo puedes hacer reiniciando tu terminal y cuando prende el LED AZUL PRECIONAR EL VOLUMEN + ABAJO (COMO SI BAJARAS EL VOLUMEN) y despues hay tambien otras formas de entrar a modo recovery.
Soy algo nuevo tambien en esto pero ya cambie varias ROMs y siempre hago este procedimiento. Espero sea de tu ayuda!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si molesto, estoy con mi xperia neo v y el stock kerner, y no me funciona el 3G nose que sucede, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡MUCHISIMAS GRACIAS! Algun truco para aprovechar el maximo el viper en el xperia neo v¿? O el telefono en si? , y otra pregunta : Se puede variar la barra de notificaciones como unas imagenes que vi en este foro?, si es asi ¿como? Muchisimas gracias enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.! ![]() Algo asi???
![]() Última edición por Jay Jay Día 20/03/13 a las 21:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en el este mismo post estaba el paquete lo instalas y solucionado y al que no le Funciona el 3g es porque a perdido la APN si la pones manual, la vuelves a tener, por cierto alguno sabe por que no me deja cambiar la foto de bloqueo a nose que sea las pre instaladas en el teléfono Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo que no sean los predefinidos,tiene que ser con ALBUM XPERIA,es la unica que te permite poner otros que no sean los predefinidos...a mi me sirvio cuando la probe,espero que te sirva a ti tambien
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ñ_ñ naa para nada, solo Photoshop y el icono que me guste lo redimensiono, tono y saturacion, etc y es todo, saludos.!
|
||||
|
||||
|
Y ademas tengo ya vacaciones tengo tiempo libre y estoy en casa con mi Abril que le encanta como personalizo mi Neo V,
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me deja cambiar otro que nos sea los predefinido... pero bueno y los fondos de pantalla no me deja centrarlos a ver que puedo hacer, si tienes alguna idea o alguien Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [27/2/13] ICS Viper Xperia V 4.5- La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Última edición por DOGGYSTILE Día 21/03/13 a las 18:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo tengo, pero la pantalla de bloqueo solo puedo las "predefinida" si intento otra no me deja y el fondo de pantalla es difícil de centrar, y para mandar las fotos esta manera de organizarlas es un poco coñazo prefiero la de las carpetas como antes si sabes de algo Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aguien sabe el que hacer para aumentar el sonido de cuando te llaman se oye bastante bajo con la utime hd se oía mas alto
un saludo |