|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me espero también hasta y media que stock de ayer de USA salió a las 18.20...
|
|
|
||||
|
||||
Si 1-2 semanas... lo suficiente para vender los que tienen fabricados y reponer bajo pedido... nuestro famoso "JUST IN TIME"..
Asi que en LG trabajaran al maximo para poder suministrar todas las ventas.. por esto no desaparece el STOCK en USA ni Alemania... Lo que me mosquea es el precio de 249$ frente a los 249€.. que pasa que el envio y los aranceles son mas caros a europa desde Corea???? que nos regalen el funda... por el tiempo de espera y diferencias de precio... jajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Esperemos que hoy sea el gran día
![]() |
|
||||
|
||||
Si 1-2 semanas... lo suficiente para vender los que tienen fabricados y reponer bajo pedido... nuestro famoso "JUST IN TIME"..
Asi que en LG trabajaran al maximo para poder suministrar todas las ventas.. por esto no desaparece el STOCK en USA ni Alemania... Lo que me mosquea es el precio de 249$ frente a los 249€.. que pasa que el envio y los aranceles son mas caros a europa desde Corea???? que nos regalen el funda... por el tiempo de espera y diferencias de precio... jajajajajaja ![]() Querrás decir 299€ |
|
||||
|
||||
Que tendra ese Nexus que tendraaaa que nos tiene a todos LOCOSSSSSSSSS jejejeej como lo consiga me lo cuelgo al cuello con una cadena de oro bien grande PA QUE SE VEA BIEN
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.androidpolice.com/2013/01...uary-30th31st
UK: January 30th 15:00 (3pm) GMT (January 30th 7am PST) France: January 30th 16:00 (4pm) CET (January 30th 7am PST) Spain: January 30th 16:00 (4pm) CET (January 30th 7am PST) Australia: January 31st 09:00 (9am) AEDT (Australian time zones are crazy confusing - there are at least 6 different ones, so feel free to calculate your own based on January 30th 2pm PST) No se si habéis puesto ya esta web, pero si no es así, ahí queda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo casi preferiría que no saliese hoy, que todo el mundo se ha enterado de la noticia y van a volar, prefiero que saliera otro día sin previo aviso así lo conseguiríamos los verdaderos esperantes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, cuando consigamos nuestro nexus 4 que vamos a hacer con nuestra ansia de darle al F5??
|
|
||||
|
||||
dios que nerviosisismo!!! vamos que hoy cae FIJO ;DDDDDD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui otro mas con la escopeta cargada, digo con el ordenador de sobremesa, el portatil con wifi y el movil cargado a tope por si hay algun problemilla ...
Y a la tarde procesion en honor a nuestro patron, San Marc Bauman. Todos con nuestro nexus, claro. Saludos y leña al f5 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me da a mi que hasta las 16:00h nada...
|
|