|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro tema es pq con la oficial no pasaba? si nos pasara a todos estaria tranquilo pero es que solo me pasa a mi macho.. salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso le pasa a más gente y a mi mismo con el r29 algunas veces también y hoy mismamente con el Harsh un par de veces también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
Por ahora va de fábula esta ROM con el kernel hars... El consumo ha mejorado bastante con respecto a la de franco... Y eso que lo cargado a media mañana... Mañana sacaré mas conclusiones....
|
|
|
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
Yo lo he metido también, pero noto como que Internet me va más lento, a vosotros no os pasa, o no os ocurre algo parecido? Igual son cosas mías...
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debe, incluso te debería ir mejor por los parches 3G. Será casual Edito: Perdón, perdón, creía estar en post de kernel, creo mejor dejar los kernels para su sitio correspondiente, si no va a ser un lío esto. ¡ ojo!, si lo veis oportuno. Última edición por marera Día 17/01/13 a las 16:56:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Es broma, perdona, chiste fácil) Prueba con las aplicaciones que te notifican a borrar caché o reinstalar de cero sin pasar por Titanium, a ver como resulta. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien se preocupa x los (pocos) a los que les pasa... :'( Y sobre lo del titanium... No tiene nada que ver esas apps, al menos yo, no las he restaurado. Que kernel usas? ( a ver si va a ser cosa del kernel... Que lo dudo..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reiniciar y dos wipes, no sé, no se me ocurre otra cosa de momento. Con kernel stock también os pasa ? De todas formas, como decía Bit, parece cosa de 4.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He hecho 200 pruebas he probado todos los kernel conocidos que hay, franco varias versiones, harsk y alguno mas y con todos tengo el problema. He probado 3 o 4 roms, diferentes combinaciones y hay problemas siempre. Me parece que me vuelvo al backup que hize de la stock, ya solo falta que con la stock que me iva de lujo tambien falle.. y si acaso meter algun kernel con la rom de stock a ver si va.. Cuando saquen la 4.2.2 volvere a probar pero para mi es mas importante y funcional que me notifique correos,whatsap y demas a que tenga un consumo de medio dia mas.. pd: me he mandado un whatsap hace 15 min con el movil de mi novia y me acaba de llegar.. esta claro que no tira bien algo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique solo funciona con la ROM de serie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en ajustes / uso de datos / (pulsa para menú desplegable) / itinerancia y sincro activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami a veces me pasa q no me llegan bien...es un fallo conocido ya por google asi q..no creo q se apañe hasta q no saquen la actu Última edición por neophite31 Día 17/01/13 a las 18:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por probar opciones no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para roaming, pero en España no le cobraran nada, lo decía por probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, Movistar y una prepago de Vodafone
Personal, trabajo y una para otros menesteres Siempre llevo activada la itinerancia, incluso en España |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|