![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ole vuestros huesos wel y compañía xd.
Otra gran rom rápida fluida y con buen diseño. Enhorabuena uploadfromtaptalk1369865306161.jpg Y arroja ese resultado solo con oc a 1.8 jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta subirlo al tope, a 1,6Ghz va muy bien.
|
|
|
|
Uy lo que nos está cocinando Wel :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se va estabilizando.....
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
|
Jur jir...:p
Yabte digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que este lista la 2.5.........!!!
![]()
|
|
|
|
Eso eso, a ver con qué nos sorprenden
|
|
|
|
Buenas! he instalado esta ron hace un par de días y está de lujo, lo único es que aparte de que chupa batería que da gusto (con la villedroid stock que llevaba antes el móvil me aguantaba 2 días con uso medio-bajo, con esta y el mismo uso 18 horas..), eso es por el kernel que está oc??
Otra cosa, que no va bien es que me saltan los errores de los widget (de la calculadora y la música) y encima noto como que a veces se desconectan los datos con la pantalla apagada, y se supone que esa opción la tengo desactivada de los ajustes del ahorro de energía, y hay veces que si están conectados, pero no se descarga nada.. Me he leído todo el hilo desde el principio y creo recordar que estos dos fallos ya les pasaba a algunos compañeros del foro, y me gustaría saber si ya lo han solucionado y cómo! por último, no sé si influirá, pero he visto que mi radio es una versión primitiva (0.15 puede ser?) cuando ahora van por la 1.16 o algo asi, podría ser tema de radio??? Un saludo y felicitaciones por la rom. |
|
|
|
Si. Puede ser por el kernel que hay que configurar si quieres que no gaste tanto al tocar. Y Que lleva boost touch incorporado.
Y con respecto a desconectarse los datos, pues la verdad es que no se....a mi no me pasó nunca. Es posible que sea problema de tu radio o no.... Creo que lo más normal o que llevamos casi todos es la 1.13 o alguna superior. Un saludo y gracias por reportar. |
|
|
||||
|
||||
|
Wel, ¿puede ser por tener activado el toggle 2g/3g?.... A veces tarda en conectar cuando enciendes la pantalla, mira si tienes activada la gestión automática en la app toggle 2g/3g...
Un saludo!! |
|
|
|
Puede ser. Pero como no dice si lo lleva conectado pues no se que decir.
De todas formas gracias por la puntuación. |
|
|
||||
|
||||
|
wel...recomiendas el kernel Bulletproof-1.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comentarios como el tuyo solo consigue que a la gente no le den ganas de preguntar Si aportas, por favor que sea algo útil, no dejando en entredicho mi conocimiento o desconocimiento por el tema. Muchas gracias por nada
|
|
|
|
Por cierto, descartando errores, lo de que se me queda chafa la conexión (veo como hay subida de datos, pero no llegan a bajar) le pasa a mi novia tb con un HOS misma compañía pero el de ella no está rooteado.. lo curioso es q nos pasa en la capital de mi ciudad que es donde más cobertura hay, pero en el resto de municipios va de lujo.. he llamado a Vodafone y no tienen ni idea..
|
|
|
|
Esto es la 2.5?? Está bastante bien. Le damos luz rápido. De hoy a mañana, vamos.
Un saludo y Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editada capturas más actualizadas Esperando que se estabilice pasados algún que otro ciclo de carga. Última edición por METRALLA100 Día 11/06/13 a las 22:24:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
:O Quién se va a apuntar a probarla? Os doy una pista, su nick empieza por f y acaba por ierann :-D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»