Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/02/13, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

Pues que raro, yo se la tengo puesta pero he leído en algún post que mejoraba
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 28/02/13, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Puede ser que te haya salido mala o algo nuse...Ya lo vere cuando me llegue el viernes,que deberia ser mañana pero me acabo de coscar que mañana es fiesta...
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 28/02/13, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
alexzgz alexzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
ha tenido exito. a los 20 minutos la tenia vendida. El comprador se lleva una buena tablet ;)

salu2
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 28/02/13, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
A ver si tenemos suerte y empiezan a mejorar firms y a cocinar nuevas Roms y tal.

Buf que gustazo anoche en SeriesTube haha, que bien se veía Breaking Bad hahaha
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 01/03/13, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenas,pues ya me llego hoy la talbet La acabo de actualizar pero tengo una duda/problema... No se el motivo,pero por ejemplo no puedo descargar aplicaciones del google play a travez de mi router...A traves del movil utilizando la Zona wifi(Osea utilizar el internet del movil de router) si me va perfectamente pero a traves del ADSL de casa no...Alguna ayudita??
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 01/03/13, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Re: Ainol Novo 7 Venus

Bueno parece ser k ya me descarga pero muy lento...Por cierto a mi también me va a 1ghz el CPU...... alguien supo ya a algo sobre ainol de esto¿
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 01/03/13, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
philipCocu philipCocu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El Puerto De Santa María (Cádiz)
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenas, comentar que ami también me ha llegado hoy la Venus de zococity, la pedí el martes por la noche con envío por correos y esta mañana ya estaba para recojerla. No he tenido tiempo de trastearla pero decir que me venía con la actualización del 3 de febrero y con root. Venía en chino, pero es fácil cambiarle el idioma. Cuando pueda trastearla un poco ya os cuento que tal va, pero las primeras impresiones muy buenas.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 02/03/13, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenas yo la probe un poquito despues de currar...Y la verdad no me va nada mal,con la version stock y launcher de stock tenia bastante lag,asi que instale el nova e iba muy fluido,y ahora e actualizado a la 3/02 y y con el launcher de stock va muy muy fluido asi que cuando le meta el nova y demas.......
Juegos no e probado,probe 1 e iba bien pero serviria en cualquier movil asi que...

La pantalla se ve espectacular hay que decirlo,y lo de la precision de la pantalla y que hay que darle muchas veces a veces creo que es porque tienes que pulsar un pelin mas fuerte la pantalla de lo normal...Que no es muy sensible vamos o esa impresion me da...

Estoy intentando probar el Antutu pero como le paso a un compañero tambien se me cierra al actualizar la tablet...Con version de Stock me dio entre 5500-6000 que no me acuerdo bien Por lo demas me esta gustando bastante y para ser mi primera tablet..

Alguien sabe lo del antutu como se solucina?
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 02/03/13, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Hola compis;

Estoy jugando al Real Racing 3 y decir que la tablet no se queda nada atrás. Lo mueve bastante bien y es jugable de sobra. Si es cierto que con la cámara interior en la que se ve el volante y tal, va rascando, pero en la exterior con el coche en pantalla, la que no se ve y la que solo se ve el capó, el juego es 100% jugable.

Claro está que comparado con lo mejor de lo mejor, no va igual de fino, pero se puede jugar muy bien.

Otra cosa, al quitar el protector que lleva en la pantalla, gana muchísimo. Necesitas como 5 min de uso para que se valla toda la mierda esa que deja el protector, pero luego va muy finito.

También modifiqué el archivo build.prop para no machacar los botones de audio, puse para bajar y subir el audio desde la barra, al lado de la captura de pantalla.

Y eso es todo, de momento 100% contento. Con los días mejora el uso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 02/03/13, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
bescral bescral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Antutu

Lo del Antutu se soluciona instalando la versión 3.1.1. Desde la 3.1.2 no funciona. Con una búsqueda en google de versiones anteriores de apks se consigue enseguida.

 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Alguien sabe lo del antutu como se solucina?
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 03/03/13, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
Hola compis;

Estoy jugando al Real Racing 3 y decir que la tablet no se queda nada atrás. Lo mueve bastante bien y es jugable de sobra. Si es cierto que con la cámara interior en la que se ve el volante y tal, va rascando, pero en la exterior con el coche en pantalla, la que no se ve y la que solo se ve el capó, el juego es 100% jugable.

Claro está que comparado con lo mejor de lo mejor, no va igual de fino, pero se puede jugar muy bien.

Otra cosa, al quitar el protector que lleva en la pantalla, gana muchísimo. Necesitas como 5 min de uso para que se valla toda la mierda esa que deja el protector, pero luego va muy finito.

También modifiqué el archivo build.prop para no machacar los botones de audio, puse para bajar y subir el audio desde la barra, al lado de la captura de pantalla.

Y eso es todo, de momento 100% contento. Con los días mejora el uso.

Un saludo.
Jjajaj iba yo a venir que que pena,que el real racing le faltan un par o 3 FPS para ir perfecto...Y no me abia coscao de cambiar de camara! jajajaj

Gracias brescal lo voy a probar haber cuanto me da... ;)


EDIT: Bueno me ha dado 9114,un poco memnos de lo que esperaba....Pero bueno una buena mejora,casi el doble de lo que tenia...Los que decian que seguramente el test mejoraba por el SD write y demas no,estas dos cosas a mi me han mejorado ligeramente(20 y 30 respectivamente),pero la cpu integer,cpu float etc me lo ha dobado,de 900 que tenia en los dos ahora tengo 2200....Osea una gran mejora...

Última edición por navi91 Día 03/03/13 a las 01:09:20.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 03/03/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Si hahaha.

Para los que queráis sacar la opción de subir y bajar audio desde la barra home y dejar los botones libres, podéis hacerlo del siguiente modo:

Con Root Explorer o alguno similar, vais a la partición principal y entráis en el directorio System. Dentro de System, al final del todo existe un archivo que se llama build.prop, lo abrís con un editor y buscáis la línea que dice ro.systemui.volumekey=disable , cambiáis el disable por entable, quedando así, ro.systemui.volumekey=enable, guardáis y después tenéis que reiniciar el tablet. Y voilà!! Ya tenéis el control de volumen en la barra inferior, justo al botón home.

Mucho cuidado cuando toquéis este archivo, un mal paso puede hacer que no arranque el tablet y tener que volver a cargar la Rom y reinstalarlo todo de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 04/03/13, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
philipCocu philipCocu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El Puerto De Santa María (Cádiz)
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ayer le hice el test con la version 3.1.1 de Antutu y me dio 10200 (Tengo la actualización del 03/02). Sobre el procesador va cada nucleo a 1104mhz.

¿Os habeis fijado en la memoria RAM? Por que ami me dice que solo hay 686 o 687 MB disponibles.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 04/03/13, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Pues ya os digo yo que con la Ainol Fire el RR3 va como el culo, injugable en condiciones.

salu2
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 04/03/13, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por philipCocu Ver Mensaje
Ayer le hice el test con la version 3.1.1 de Antutu y me dio 10200 (Tengo la actualización del 03/02). Sobre el procesador va cada nucleo a 1104mhz.

¿Os habeis fijado en la memoria RAM? Por que ami me dice que solo hay 686 o 687 MB disponibles.
Si la Ram es asi,en todos pasa eso pero tanto me a sorprendido la verdad...Que son 300 y pico megas...Pero supongo que es normal...El segundo test que hice con el antutu me dio 10900 asi que parece que cambia cuando le viene en gana



Lo que comenta sobre la Fire,en este va bien,se puede jugar pero si de vez en cuando no tira como debe pero va bastane bien normalmente
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 04/03/13, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
m_a_c m_a_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Honor 6 (H60 L04)
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, perdonad si alguien ya ha contestado ésto, pero no me ha quedado claro, saben si la tablet llega gps?


Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 04/03/13, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

No lleva
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 04/03/13, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
m_a_c m_a_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Honor 6 (H60 L04)
Tu operador: Movistar
ok
muchas gracias por tu respuesta

un saludo
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 04/03/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Dos juegos más que funcionan bien al 100% son el Final Fantasy III y el Street Fighter IV HD.

Vicio asegurado.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 04/03/13, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
Dos juegos más que funcionan bien al 100% son el Final Fantasy III y el Street Fighter IV HD.

Vicio asegurado.
el angry bird vuela jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 00:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /