![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es un programa para bloquear y desbloquear el móvil pasando el dedo por la pantalla. Si no lo as instalado tu no creo que venga en la rom. Para mi es una apk indispensable, muy cómodo y nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Eso si, no todos los kernels son compatibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pgm es una aplicación para desbloquear y bloquear la pantalla del nexus. El kernel tiene que soportar esta función. Desde que le cambie el kernel dejo de reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi inutilidad...pero para poner la barra de notificaciones en la parte inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la configuración a modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está? En el sitio de descargas la última que veo es una versión del día 3 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, pedazo de changelog es interminable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale ayer a las 19:00 y de momento ni un solo reinicio o cuelgue...
llevo kernel stock de momento, y va muy fluido. tambien acabo de instalar esta mañana la 7.8 en la nexus7, pero aun no lo he probado. espero que tambien hayan solucionado los cuelgues, ya que la nexus tambien sufria de los mismos reinicios. comentar experiencias si cambias kernels porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices el Kernel stock, te refieres al de la versión de Android 4.2.2 o al Kernel que trae esta rom por defecto?? Me encanta esta Rom pero yo sigo con la versión 7.4.0 pq las posteriores me chupan la batería demasiado rápido... supongo que algo tiene que ver la versión del kernel que lleve la rom por defecto ¿no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al kernel que trae, que en este caso es el d cyanogen....
Yo le doy un par de días de prueba, de rendimiento va bien....pero cierto es que se nota la batería....drena un montón... de momento seguiré con el de cyanogen, y si veo que no mejora el consumo, me vuelvo al butter kernel que me ha gustado mucho |
|
|
|
UN saludo, No han posteado la verison 7.8 verdad? y en donde puedo bajar ese apk que mencionaba pgm para desbloquear con el dedo? alguien tiene el link a la mano! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.apk4.net/wp-content/plugi...oad.php?id=749 |
|
|
|
flasheada y se me sigue reiniciando el telefono de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo tuve que hacer todos los wipes, pero ahora me funciona perfecto. Llevo otro kernel y funciona el pgm para desbloquear y me gusta mucho. Llevo el launcher de xperia y va muy rápido en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar la opción para despertar el movil con teclas de volumen y pulsación larga para control de la musica ?
Gracias de antemano Última edición por DualDrk Día 15/05/13 a las 04:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que probar este launcher es alucinante...
https://play.google.com/store/apps/d...thing.launcher |
|
|
|
Buenas a todos! Tengo un problemilla, llevo con esta Rom unas 3 semanas, me gusta mucho, pero desde hace poco no sé si es la Rom o los nuevos servicios de Google pero me aparece esto en el consumo de la batería y vuela!!
No he actualizado el hangouts, pero el Play store si se ha actualizado solo.. ![]() No es normal ese consumo de los servicios de Google.. Alguna idea para solucionarlo? Llevo la última versión de la Rom, 7.8.0 Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar, he rooteado el telefono con nexus root toolkit 1.6.3, ahora me meto en recovery mode, hago wipe cache , y date, luego me meto en install y seleccion el archivo zip de la rom en la memoria y despues le doy a flash, entonces me sale failed, status 7.
he probado con otra room y me pasa lo mismo. alguien me puede decir que tengo que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery has instalado? te recomiendo twrp 2.5.
el compañero veloz tiene el twrp en zip para flasearlo desde cwm. tiene pinta de que algo no anda bien en tu recovery. has buscado en Google con ese código de error ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|