|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR5] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **19/01/13**
Primero instalo el zip k por cierto no me deja ahora mismo y luego las gapps no? Voy hacer una instalación con todos los wipes
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea la rom con los tres wipes y después metes las gapps pero ojo, no metas las que pone en su hilo de xda que no vienen ni actualizadas ni traen el Photo Sphere. Usa las de Banks que van perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tenemos constancia de otros casos con ese error o si no les ocurre. Última edición por marera Día 19/01/13 a las 18:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR5] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **19/01/13**
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al Teclado por defecto escribiendo deslizando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aikidoka, he tenido que volver a la SR3, ese método de escritura es para mí, primordial.
|
|
|
|
En esta SR5 tampoco veo yo unas mejoras como para flashearla. Si te va bien la SR3 sigue con ella hasta que saquen una versión con muchas más mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tal como lo tengo todo en conjunto, perfecto, bien, bien, bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me he vuelto a la apocalistyc con franco r47 a ver como tira esta combinacion,para mi tambien es primordial escribir deslizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos lo hemos reportado tres en xda, por lo menos, imagino, aceleraran la versión definitiva.
|
|
|
|
Os animo a probar esta http://teamicemods.com/baked-downloads la llevo ahora y es muy fluida y algo mas de personalización que la xylon , gapps inverted o normales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
|
Es la baked la liquid la estoy bajando y miraré si ya le han puesto algo más estaba muy verde, pero la baked esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Joé, siempre me dicen, mucho móvil y tal y siempre lo tienes estropeao (cuando me ven flasheando) |
|
|
|
La liquid la metí pero me da FC el teclado me he saltado la instalación de gmail y me he ido a los ajustes pero aun esta verde tiene algo mas pero muy por debajo de las actuales , de momento me quedo con la baked y ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezaron con ganas y no sé por que aflojaron. Arrancá de macho y pará de burro. |
|
|
|
En el GN, la líquid y la baked iban siempre y no hubo ROM mejor que estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
marera has encontrado solución a lo del teclado? le has escrito o algo comentándole este fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, en lo poco que tuve la S5, tampoco note otros cambios, si te fue bien, deja la S3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|