![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de minutos, instale la version13,
el problema que hoy tengo y me sucedio en la version v11, es que cuando escucho musica desde la radio y cambio al reproductor musical, este no se escucha , pero si puedo volver al radio y escucharlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien acabo de comprobar que solo puedo usar el altavoz para hacer llamadas, alguna recomendacion?
tengo instalado el kernel perseus o algo asi se llama |
|
|
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Entra en configuracion, pantalla, panel de notificaciones y destilda la opcion de tener el brillo de pantalla en el panel y asi podras ver el texto debajo de los toogles... prueba y me dices si funcino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Hola a mi me pasa que los contactos no me salen cuando recibo o hago llamadas. Sólo salen los números. OS ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lleva la edición del hilo? Ya vamos por la 13.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No notas en la 13.1 que la transicion entre escritorios y el cajon de aplicaciones es menos suave que las anteriores? Yo lo he probado con apex, nova y si que hay diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
Buenas una consulta,,,alguien tendra este archivo que me lo pueda pasar...se los agradeseria mucho
CWM-crDroid Enable_bootsound.zip |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la version 14 y ya no me aparece ningun kernel en el aroma, se instala con el de stock. HE bajado el Siyah y PErseus por separado y flasheo, pero al reiniciar no reinicia y se queda vibrando, teniendo que reinstalar el kernel de stock. ¿ A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras un poco......
Si te molestaras en leer los Changelog y lo que descargas e instalas, no preguntarías. La versión de android en la CRDROID V14 es la 4.2 y, para esa nadie ha hecho de momento ningún kernel, sólo se puede llevar el stock.
Un saludo. |
|
|
|
necesito una respuesta rapida, ke modem instalo?? eske estoy instalando la rom ahora mismoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al hacer fotos y capturas que se almacenan en la memoria interna estoy con la 13.1 a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la crdroid v15.1 basada en la xxmb5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial!!! Creo que tiene el consumo un poco subido por el kernel bofleta beta 2.10... pero todavía es pronto para verlo.. en un par de ciclos comento mis impresiones
|
|
|
|
yo la acabo de descargar por el bichoso utorrent.. (maldito seas cabron) mañana la probare
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|