|
|
||||
|
||||
|
Si en teoría porque todo es lo mismo solo cambia la cámara busca en este mismo foro la Rom argala 0.7 para la V812 saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firm para nuestra v811 dual core:
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...tId=219&d=down La pega es que pone algo de V7. Alguien la ha probado?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir que tal anda el alcance wifi??
Si alguien tiene un samsung o nexus 4 y puede comparlo me seria de gran ayuda, ya que por ahora en la habitacion que quiero usar la tablet solo estas marcas son las que se conectan a la red, los demas no tienen alcance y no se si la tablet llegaria |
|
|
||||
|
||||
|
no me enciende la onda ni carga¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
V811 de doble núcleo versión a-V7_v3.1 versión de firmware (se aplica sólo a la versión V7) Tamaño del Archivo: 3315MB Actualizado: 03/23/2013 Descripción: 1, V7 versión del firmware de fábrica. Nota: el firmware es una terminal de computadora paquete Brush. Firmware bolsa con tutorial, por favor lea cuidadosamente Brush Brush tutorial, 2, compruebe el número de versión, mira la parte posterior de las secciones del código del fuselaje SN 9, 10-bit, 3, el firmware sólo es aplicable a la versión V7 del modelo; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
H....
Última edición por rodribanez Día 14/04/13 a las 16:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=catela;8230015]no me enciende la onda ni carga¿alguna sugerencia?[/quotalguna sugerencia o hilo donde preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Intento jugar a los juegos del facebook desde chrome pero al cargar me sale el mensaje de get flash player, ya lo tengo instalado y no me funciona, no se como hacerlo funcionar. No me funciona en ningun navegador.
|
|
|
|
Has mirado si tienes roto el conector micro-usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe donde se pude comprar una batería para esta tablet o cuales son las especificaciones¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha llegado hoy la tablet, viene con android 4.1.1 y con el firmware 2.1, que creo que son los últimos, lo que quiero hacer es rootear y quitar las apps chinas... Para eso supongo que tengo que seguir el tuto desde el punto 9, ¿no? No tengo que hacerlo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha abierto la tablet? Si es asi me puede decir las caracteristicas de la bateria, me refiero a las medidas. El objeto es saber si se puede instalar una bateria de mayor capacidad y que ocupe el mismo espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal esta la tablet? esta o la pipo s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware v811 dual core 4.2.2 solo para versiones V1, V2, V3, V4, V5.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=389436537 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»