|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de esta tablet es la misma que la del ipad 2 es ips lo que aumenta la calidad aun siendo 1024 http://www.planetacartucho.es/apple-...mc979ty-a.html
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q mñana pep17 pide codigo no? Que se nos echan encima las navidades!
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues con el movimiento de material navideño made in china... para reyes chungo. Yo casi me pongo para febrero. Ese codigo de moda!!!! ya hacemos número?? PEP, cuando puedas. Mucho ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me salgo de la conjunta... Me enamorao de otra que se adapata mas a mi ... estoy a la espera de que haya stock a sido una decision muy dificil. gracias por todo pep
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me salgo de la conjunta... Me enamorao de otra que se adapata mas a mi ... estoy a la espera de que haya stock a sido una decision muy dificil. gracias por todo pep
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html ![]() Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el codigo. Para usarlo escojemos estos articulos. Sku20664, sku 20618 i sku20451.
I luego ponemos el codigo descuento que es: PWPD80 Tenemos tres dias para hacer el pago. Yo manyana hago el pago. Vamos gente que se apunte quien pueda. A ver si consigo que kai lo cuelgue en un post para que todo el foro lo vea. Recuerdo que finalmnte somos unos 30. Nose porque la gemte da su palabra i luego a la minima la incumple. Hay que estar seguro de las cosas..porque yo.me he vuelto un poco loco con la conjunta. Que ganas de tenerla ya! Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiiiiiiiiiii, esa sí que se ajusta mucho mejor a mis expectativas !!!!!!
Muchas gracias por la info! Sabemos algo de ese Quad Core ????? rendimiento, consumo, algo ????? Pufff, pepino (para mi): entre otras cosas: -Quadcore -1920 x 1200 - GPS - 10.000 bateria !!! Lástima que de momento venga sólo con 1 Gb de RAM....pero si veis el precio, es sensiblemente inferior a la Vogue, por lo que espero que la versión 2 Gb tenga un precio muy similar a los 200€ de la Vogue de esta conjunta, pero con pantalla Full HD, GPS y bateria de 10.000.....no hay color !!! Y antes de que me digais que no lleva Exynos, que sí, que sé que es mejor sin duda, .....haremos esta reflexión: Una tablet actual "corre" a 150 km/Hora....Exynos la llevará a 300 Km/h y otros queadcore (como este éste) sólo a 250 Kn/H....es decirto que es menor que el Exynos, pero más que cualquier dual core.....y aunque consumiese algo más, con 10.000 vamos sobradosssssss, para qué quiero correr mas ???????, corro un poquitín menos pero con mejor pantalla, mejor bateria, GPS, etc.... Me ha encantado esta opción Raya217 ! Yo tambien me salgo de la conjunta... Me enamorao de otra que se adapata mas a mi ... estoy a la espera de que haya stock a sido una decision muy dificil. gracias por todo pep
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo pepinaco, siempre me ha encantado !!!
Pero.......OJO AL DATO.....comparemos "peras con peras"....121 euritos de más, como bien dices, PERO en la última linea de esa págna para comprarla en pandawill dice: Package including: 1 x Charger 1 x HUAWEI Dock to USB cable Ese es dock-teclado que vale 115€ ????, incluido en el precio de 321€ ????, entonces lo que es la "tablet en si" está costando sólo 200€ ??????????!!!!!!!!!!, Como la Vogue !!!!, Puff, demasiado bueno para ser verdad........me tengo que enterar de si en ese precio incluyen en teclado, pero será fácil que conociendo el precio del mismo, trate de negociar con ellos el que me lo quiten (NORMAL, SU TECLADO NO LLEVA LA Ñ !!) y me quede la tablet sobre 200€.......y me doy con un canto en los dientes !!!! jajajaja Muchas gracias por el link, compañero !!!! Salud aqui tienes una http://www.pandawill.com/huawei-medi...er-p67506.html que lleva mas o menos lo que pides que tenga una tablet china, logicamente sumale 121 euritos mas al precio, no se le puede pedir mucho mas de loque llevan esas tablets ellos para tener precios similares en sus tablets y ser competitivos la que lleva buena pantalla carece de 2 gb de memoria la que lleva gps carece de una buena bateria, si lo ponen todo aunque son chinos no son tontos y logicamente lo cobran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo pepinaco, siempre me ha encantado !!!
Pero.......OJO AL DATO.....comparemos "peras con peras"....121 euritos de más, como bien dices, PERO en la última linea de esa págna para comprarla en pandawill dice: Package including: 1 x Charger 1 x HUAWEI Dock to USB cable Ese es dock-teclado que vale 115€ ????, incluido en el precio de 321€ ????, entonces lo que es la "tablet en si" está costando sólo 200€ ??????????!!!!!!!!!!, Como la Vogue !!!!, Puff, demasiado bueno para ser verdad........me tengo que enterar de si en ese precio incluyen en teclado, pero será fácil que conociendo el precio del mismo, trate de negociar con ellos el que me lo quiten (NORMAL, SU TECLADO NO LLEVA LA Ñ !!) y me quede la tablet sobre 200€.......y me doy con un canto en los dientes !!!! jajajaja Muchas gracias por el link, compañero !!!! Salud ![]() Por cierto el huawei dock heheh como lo diria...es el lector de sim para poder conectarte con 3g no os hagais ilusiones heheheh Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pep17 (y resto de la comunidad)
EDITO: Lo primero y más importante: Mil gracias Pep por tu iniciativa, tiempo y ganas. Te deseo lo mejor para esta conjunta !! Yo también me salgo de la conjujnta. Y no por falta de interés en pillar una tablet (me la voy a pillar sí o sí estos días, seguro ), sino porque:- Sinceramente la relación calidad/precio no me satisface (parece haber otras alternativas como la H. pad 10, Ainol Captain, amén de que algún día saldrá la Ramos HD que era la que inicialmente me interesaba....y ya metidos en estas fechas, me va a dar igual esperar a enero para pedirla..) - No estoy de acuerdo con algunas de las aseveraciones que se han posteado más arriba, del estilo "yo también quiero el oro y el moro....por pedir que no quede", pero si pusieran todos los componentes "buenos" (o mejor dicho, últimos) se subirían de precio......pues parece significar que yo quiero pagar duros a peseta, y eso no es así.... Probablemente me gaste entre 200-300€ en la tablet, y si la compro en China es por una cosa muy clara: --> Sus costes indirectos son MUY inferiores que los europeos u occidentales. Esa reducción de costes en la fabricación significan un menor precio final a "igualdad" de componentes. Y no hay más. --> Yo no quiero pagar 99€ por una tablet (en ese caso sí admitiría otro tipo de componentes), pretendo invertir hasta 300€ y por ese precio aspiro a un equipo que tenga un hardware potente y COMPLETO, -no excelente micro y "vieja pantalla" o bateria...." pero que el bajo coste de producción de aquel país haga que el precio final sea ese 30% inferior que son a día de hoy los costes de produccion alli (mano de obra y demás. Ya sabeis....) Cuando comprais por en una tienda online un amplificador, por ejemplo, o unos altavoces, un Tele, o un blueray o un mp3 o lo que sea.........qué haceis????, comprais una cosa china "parecida" pero más barata ???????, o buscais el producto que quereis, con los mismos componentes, pero fabricado en otro país donde tienen mejores costes de producción lo que añadido a las inmensas ventajas económicas de las compras onlines hacen que tengas en MISMO PRODUCTO pero por un 30% menos de precio ????? No sé vosotros, pero para mí la "Globalidad" y la "Red", deben serviros para adquirir un MISMO producto (o caracteristas pero cambiando la marca) en otro pais donde sus costes internos de producción son mucho menores que los europeos.......no os voy a descubrir donde fabrica Zara su ropa, Nike sus balones de futbol......o creeis que a ellos les ponen un x% de piezas "peores" para justificar que paguen menos ??????. Nope, seguro que no. Así pues, seguiré buscando una tablet, con precio razonable, que tenga: - quadcore - pantalla 1920 - GPS - 2 Gb (creo que será lo más complicado de localizar) - Bateria decente (8.000 ó 10.000) No creo que sea pedir la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no trataba de ensuciar, sólo respondía a un compañero que algo más arriba me hablaba de esa tablet.
Anyway, sorry No ensuciemos el hilo porfavor..que este es de la freelander. Esta tablet por cierto no estara en stock hasta enero-febrero.
Por cierto el huawei dock heheh como lo diria...es el lector de sim para poder conectarte con 3g no os hagais ilusiones heheheh Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy voy a preguntar a una amiga pero creo que yo voy a querer dos unidades, si compro las dos a la vez pongo el mismo codigo, me costara lo mismo entiendo, no? simplemente pongo en cantidad dos en cada articulo y la misma direccion de envio, si no es asi decidme como...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
Soy el primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por experiencia si compras una tablet con procesador o grafica china en el play store no os aparecera la mitad de las aplicaciones por no decir que suelen calentarse y consumir mas bateria
|
||||
|
||||
|
hoy voy a preguntar a una amiga pero creo que yo voy a querer dos unidades, si compro las dos a la vez pongo el mismo codigo, me costara lo mismo entiendo, no? simplemente pongo en cantidad dos en cada articulo y la misma direccion de envio, si no es asi decidme como...gracias.
![]() Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que esta tablet por ser china no vale?, me gustaria tener todos los datos posibles porque 200 euros, para mi economia personal, no es ninguna broma...
|