![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania, felicidades como siempre por vuestros concursos...pero, francamente, me parece injusto que aquéllos que no tenemos tweeter (yo tengo facebook y Google+, no tweeter) no podamos participar, cuando sí que lo hacemos en el crecimiento y difusión de la página. A los participantes, suerte...
|
|
|
|
A los que no tenéis twitter deciros que no cuesta nada hacerse uno (aunque sea falso) total si solo lo vas a usar para el foro, y en algunos concursos tendrás 2 posibilidades de ganar.
Saludos |
|
|
|
A ver Jorge Kai hay que llegar 900.000 usuarios postear en este post?? jajajaj pues lo vamos hacer jejejej que mala experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el papel parece buena tablet
|
|
|
|
esto es un no parar del s3 a la tablet que maquinas
,suerte a todos y al que no le toque un poquito de humildad que no cuesta dinero hombre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan dificil hacerse una cuenta en twitter... Con registrarse y seguir a htcmania, retwiteas desde aqui y ya... No tienes ni que usarla si no quieres, solo para estos concursos.
No es injusto porque todos podemos participar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() algunos lo queréis todo hecho... creo que poder ganar algo así compensa el perder unos 30 segundos en abrirte una cuenta de twitter... pero bueno, cada cual valora su tiempo de la manera que quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
echo!! haber si consigo ganar algoo xd
|
|
|
|
participado, suerte a todooooos!!!
|
|
|
|
A ver si con la tablet hay mas.suertr
|
|
|
||||
|
||||
|
twiteado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
jo**r... menudo ritmo y calidad de sorteos!!!
otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez suena la flauta y tengo suerte :P!
Mucha suerte a tod@s igualmente ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he twiteado, porque no me aparece el botón en mi pagina. Suerte a todos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»