![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi el hydra no me activa el WiFi, ahora utilizo la de la rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Siempre pasa cuando utilizas el abbys, te tienes que mover con los botones de volumen y el de encendido/apagado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Error al instalar la ROM
Amigos me podran dar una mano, vengo intentando instalar la rom pero me dice E:signatura verification failed
Alguien me podra ayudar???? Soy usuario novato en Andorid, me olvide de algun paso? Gracias |
|
||||
|
||||
Desactiva la verificacion de firma en el recovery. La opcion se llama "toggle signature verification" si no recuerdo mal
Enviat des d'es meu Nexus 7 amb so Tapatalk2 |
|
Donde se pueden conseguir los apk por ejemplo el reproductor de ics y galerias 3d de samsung?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres una galería alternativa tienes Cool 3D Gallery. Reproductor de videos RockPlayer Lite. Ambos en el Market y gratuitos. (Hay mas pero yo suelo utilizar estas) Saludos Última edición por jmico Día 20/10/12 a las 00:04:42 |
|
Ya pero me gustan mas los que vienen en la crash 10.1
|
|
||||
|
||||
Entonces instala la crash, es una gran rom
![]() Sólo para que quede claro, en CM no funcionan las apps de samsung basadas en su framework touchwiz (léase snote, smemo, etc...). Por qué? Porque touchwizz es de código cerrado y es imposible adaptarlos. Si os gustan todas esas apps, os tendréis que quedar en una rom stock o una basada en stock. ![]() |
|
||||
|
||||
Que módem utilizáis ?
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por otra parte, para pasar de jellybeer 3.0 a 3.1 cargué en tu zipinstaller la 3.1 y le dije que hiciera wipe de cache y de dalvick... y al reiniciarse al recovery me dio un error. No recuerdo en qué momento... pero creo que sólo llegó a hacer los wipes. No te lo digo por que me moleste, que poco cuesta hacerlo manual, sino por si te sirve el feedback para algo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes volver a intentar reinstalar la v3.1 sobre si misma (para saber si es un fallo puntual) ??. Te paso link a información detallada (Puede que demasiado) sobre como actualizar con Aroma. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=312 Saludos. |
|
Si claro. Voy a ver si me instala y ahora te digo un sec
|
Primer intento: selecciono jellybeer 3.1, le doy a instalar... hace un reinicio en recovery normal y corriente
Segundo intento: selecciono el kernel 3.1_OC_CWMflashable, la rom 3.1, le doy a instalar y.... teléfono congelado. posiblemente culpa mía por no haber dejado que se cargara el sistema del todo ![]() Tercer intento: repito el segundo intento, pero esta vez sin hacer el mamón (dejando que termine de cargarse el sistema). El kernel se flashea, la instalación del aroma comienza. ÉXITO TOTAL Cuarto intento: repito el intento 1, a ver si esta vez no me hace un reboot in recovery normal. Al darle a instalar se queda parado un par de segundos, me da FC, le doy a aceptar... y cuando estoy entrando en la amazon app store, el movil se reinicia y me carga el aroma. Yo le daría de nuevo un ÉXITO. Quinto intento: como soy algo tocapelotas, visto que de momento parece que va en general bien... voy a darle a hacer wipes e instalar kernel. A ver si con los wipes es cuando me peta (aunque, como dices, no debería). ÉXITO de nuevo. Bueno, pues parece que funciona como debe. No se qué pasaría... pero por dos veces (primero pasando de JB 3.0 a crash y luego de 3.0 a 3.1) al darle a wipe + install zip se me paró después de hacer los wipes. Fuera lo que fuese parece que no se repite ![]() ![]() Sexto intento (que le he cogido gustillo): wipes + instalar zip. ÉXITO ABRUMADOR Enekeitor informando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
Jellybeer bastante estable aunque un pelin poco fluida .
Buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una Nexus 7?
![]() ![]() Enviat des d'es meu Nexus 7 amb so Tapatalk2 |
|
A ver si por navidades llega alguno a casa :p
|
||||
|
||||
He hecho una instalación limpia y ya me activa el hydra el wifi.
Lo que ahora no me va es la subida instantánea del Google +. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|