ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 06/08/12, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

Por cierto me he dado cuenta de que algunas veces cuando bloqueo el móvil y vuelvo a desbloquearlo se me va el sonido al pusar los menús, os sucede lo mismo que a mi?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 06/08/12, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
¿qué build estáis usando? que triste se ha quedado este post de cm9 con la llegada de cm10 jajaja.

Después de liarme al flasear a cm10 , ahora me da tirria actualizarme y pasarme al lado oscuro, no me vaya a quedar con un ladrillo. Además me tiran para atrás los distintos fallos que vaya teniendo. Pero es que está muy triste cm9 jajaja....
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 06/08/12, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
¿qué build estáis usando? que triste se ha quedado este post de cm9 con la llegada de cm10 jajaja.

Después de liarme al flasear a cm10 , ahora me da tirria actualizarme y pasarme al lado oscuro, no me vaya a quedar con un ladrillo. Además me tiran para atrás los distintos fallos que vaya teniendo. Pero es que está muy triste cm9 jajaja....
Yo asta k no este mas madurita la kosa no actualizo, asin k aun me teneis aki dando kañaaaa jajaja
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 06/08/12, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
¿qué build estáis usando? que triste se ha quedado este post de cm9 con la llegada de cm10 jajaja.

Después de liarme al flasear a cm10 , ahora me da tirria actualizarme y pasarme al lado oscuro, no me vaya a quedar con un ladrillo. Además me tiran para atrás los distintos fallos que vaya teniendo. Pero es que está muy triste cm9 jajaja....
Yo actualizo los fines de semana y ahora llevo la del sábado dia 4. Funciona perfectamente.

A mi hermana (que tiene un Galaxy S) le puse la semana pasada CM9 (y este fin de semana le he puesto la última build). Pues bien, está fipando de tal manera que le ha enseñado el móvil a un compañero suyo del trabajo. Y qué ha pasado? Pues que su compañero de trabajo a venido a casa de mi hermana para que yo le ponga también CM9 !!!
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3

Última edición por jjccss Día 06/08/12 a las 12:20:08.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 06/08/12, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
@vandk quiero ver como se comporta la batería con ese ciclo que pinta muy bien...
aver si esa versión de siyah puede batir al fluxxi.
La cosa promete desde luego,cuando lo termines subes capturas.
Un saludo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Se q no es el hilo apropiado para ello, pro como se me pidieron las capturas con siyah 3.5.2 aqui las dejo.






Tabmbien decir q ayer x la tarde estuve en la playa entre montañas casi sin cobertura (cambiando cintinuamnt de 2g a 3 g y sin red) y eso tb xupaba bateria.
Aun asi es un gran consumo.
Edito: bateria de stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344248425379.jpg (48.1 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:
  #326  
Viejo 06/08/12, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Se q no es el hilo apropiado para ello, pro como se me pidieron las capturas con siyah 3.5.2 aqui las dejo.






Tabmbien decir q ayer x la tarde estuve en la playa entre montañas casi sin cobertura (cambiando cintinuamnt de 2g a 3 g y sin red) y eso tb xupaba bateria.
Aun asi es un gran consumo.
Edito: bateria de stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Parece que va bien ese kermel no? Te usta mas que fluxy?
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 06/08/12, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
Parece que va bien ese kermel no? Te usta mas que fluxy?
De momento me va mejor q los ultimos fluxy. Sin calentones y mas tiempo de pantalla. Y creo q no le hice mas x el tema d cobertura en la playa entre montañas. Creo q podria haber llegao a 6h

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por vankdj Día 06/08/12 a las 14:13:40.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 06/08/12, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Pueess pedazo de consumo tio! el tiempo que estabas sin wifi, ibas sin datos no?
creo que ya me estoy bajando el siyah, porque con la bateria de serie y el brillo a 1/3, es un resultado de escandalo compi.

Gracias
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 06/08/12, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Pueess pedazo de consumo tio! el tiempo que estabas sin wifi, ibas sin datos no?
creo que ya me estoy bajando el siyah, porque con la bateria de serie y el brillo a 1/3, es un resultado de escandalo compi.

Gracias
Ek tiempo k iba sin wifi iba con datos y en red 3g/h.
Eso ha sio en el segundo ciclo de carga y haciendo "la leyenda urbana" de cuando se me acabo el ciclo kite la bateria unso 5 min, ya despues cargue con el movil encendido.
Ah, y tb tenia bien asentada mas de una semana la cm9 rc2 con el kernel stock. No se si tendra algo q ver, pero lo digo x si acaso.
En mi vida he pasao de 4h y media de pantalla, ni stock, ni fluxy y ni siya, pro este ultimo me ha asombrao...
No he tocado nada del extweaks excepto... los botones leds q los puse para q se iluminaran solo al tocarlos y secapaguen a los 3 seg.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 06/08/12, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

He probado la RC2 y la ultima nightly y en ambas me pasa que el scroll en el navegador stock (o dolphin, boat, etc; no así opera) es un poco torpe. la sensibilidad requerida para mover es distinta en distintos lados de la pantalla, y en ocaciones es muy incomodo moverse de esa forma. ¿a alguien mas le pasa? reinstale varias veces la rom stock 4.0.3 y esto no pasa, no se a que se debera (hice wipes y todo)
__________________
asdf
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 06/08/12, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Ek tiempo k iba sin wifi iba con datos y en red 3g/h.
Eso ha sio en el segundo ciclo de carga y haciendo "la leyenda urbana" de cuando se me acabo el ciclo kite la bateria unso 5 min, ya despues cargue con el movil encendido.
Ah, y tb tenia bien asentada mas de una semana la cm9 rc2 con el kernel stock. No se si tendra algo q ver, pero lo digo x si acaso.
En mi vida he pasao de 4h y media de pantalla, ni stock, ni fluxy y ni siya, pro este ultimo me ha asombrao...
No he tocado nada del extweaks excepto... los botones leds q los puse para q se iluminaran solo al tocarlos y secapaguen a los 3 seg.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Compañero que programa utilizas para configurae el kermel eske yo tengo instalado el setcpu, el extweaks y el ns tool y kreo k se superponen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 06/08/12, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
roher roher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir como instalo
Samsung-Addon-Pack: CM9 Galaxy S 2 v1.5.1
si meto el zip en la SD he instalo desde CWM y si tengo que hacer algun wipe para borrar las aplicaciones que vienen de serie en CM9 no tengo ni idea. Sobre todo quiero cambiar la agenda que no me gusta nada y poner la que viene en el movil cuando lo recien compras. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 06/08/12, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
Compañero que programa utilizas para configurae el kermel eske yo tengo instalado el setcpu, el extweaks y el ns tool y kreo k se superponen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Utilizo Extweaks. Para no ensuciar esto creo q deberiamos citar todo esto en el hilo q creo nuestro compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 06/08/12, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
JonanQ JonanQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Balmaseda
Mensajes: 68
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
He probado la RC2 y la ultima nightly y en ambas me pasa que el scroll en el navegador stock (o dolphin, boat, etc; no así opera) es un poco torpe. la sensibilidad requerida para mover es distinta en distintos lados de la pantalla, y en ocaciones es muy incomodo moverse de esa forma. ¿a alguien mas le pasa? reinstale varias veces la rom stock 4.0.3 y esto no pasa, no se a que se debera (hice wipes y todo)
Ami también me pasa y estaba un poco mosca pero ya veo que no soy al único y hoy he tenido dos cuelgues en el móvil desde el navegador.


yo estoy con la nightly del día 27/7/2012.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 06/08/12, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
He probado la RC2 y la ultima nightly y en ambas me pasa que el scroll en el navegador stock (o dolphin, boat, etc; no así opera) es un poco torpe. la sensibilidad requerida para mover es distinta en distintos lados de la pantalla, y en ocaciones es muy incomodo moverse de esa forma. ¿a alguien mas le pasa? reinstale varias veces la rom stock 4.0.3 y esto no pasa, no se a que se debera (hice wipes y todo)
Yo utilizo firefox y va como un tiro. El navegador stock lo tng deshabilitado desde aplicaciones
Edito: tng la rc2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por vankdj Día 06/08/12 a las 18:19:40.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 06/08/12, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villamalea (Albacete)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
Chicos a veces tengo problemas de cobertura con la rc2 y modem lpx antes no tenia ninguno, ¿Que me aconsejais? Wipe cache y dalvik ayudaran?? Thanks
__________________
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 06/08/12, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Yo utilizo firefox y va como un tiro. El navegador stock lo tng deshabilitado desde aplicaciones
Edito: tng la rc2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por JonanQ Ver Mensaje
Ami también me pasa y estaba un poco mosca pero ya veo que no soy al único y hoy he tenido dos cuelgues en el móvil desde el navegador.


yo estoy con la nightly del día 27/7/2012.
me he dado cuenta que no solo pasa en el navegador stock, sino que tambien en los menus de ajustes y toda la interfaz de ICS en general (no asi opera, firefox, etc) asi que mal por eso, quizas es un fallo de las roms 4.0.4 porque probe unas AOKP y lo mismo, asi que nada, de vuelta a stock rom 4.0.3 ya que la experiencia de navegacion es malisima.

me sorprende que nadie se haya pronunciado al respecto, o quizas solo a unos pocos les pasa.


funciona asi: cuando quieres moverte hacia abajo y lo haces usando el dedo en la flecha roja, la pantalla avanza super lento y hay que hacer mucha fuerza para moverse, no asi en la flecha azul que avanza super suave y rapido cuando uno mueve el dedo.
Lo mismo si uno quiere ir hacia arriba, desde la flecha roja muy lento pero en la azul avanza rapido.
Para los costados en paginas anchas sucede lo mismo, y como cuando uno navega no anda pendiente de donde pone el dedo para desplazarse, al final termina siendo muy incomodo encontrarse con que la pagina no se desplaza como uno quisiera.

__________________
asdf
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 06/08/12, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
Yo utlizo dolphin browser y el scroll funciona igual de fluido en cualquier lado de la pantalla

salu2!
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 06/08/12, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
[quote=Slacky;5382401]me he dado cuenta que no solo pasa en el navegador stock, sino que tambien en los menus de ajustes y toda la interfaz de ICS en general (no asi opera, firefox, etc) asi que mal por eso, quizas es un fallo de las roms 4.0.4 porque probe unas AOKP y lo mismo, asi que nada, de vuelta a stock rom 4.0.3 ya que la experiencia de navegacion es malisima.

me sorprende que nadie se haya pronunciado al respecto, o quizas solo a unos pocos les pasa.


Pues chico, que quieres que te diga, a mi me funciona todo eso que comentas súper-fluido...
Quizña sea que no has flasheado bien...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 06/08/12, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Otra cosa...¿os funciona bien "marcación por voz"?
A mi no me reconoce casi nada y encima en Inglés...¿? ¿a vosotros os reconoce algo en Español?...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /