|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/381/Sup...etrieve_file=1 Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la rom Stock JB necesitarás el InitD más el supersu. Si vas ponerle una custom rom no te hace falta nada ya que la rom lo traerá incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero muchas gracias al manual Well.. una máquina, todo explicado al detalle, y más para novatos como yo.
Al final he flasheado los dos archivos, y luego el su. Con todo esto, ya lo tengo todo.. ahora a por la maximus hd, jejejej.. Como esta rom no sé si está cocinada, o no... se lo he puesto todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por fin me he decidido a desbloquear el bootloader, probe con framaroot, pero lo unico que he conseguido es que me ponga en el fastboot "Tampered" por eso voy a seguir este manual para conseguirlo, pero tengo el primer problema:
Cuando abro el cmd en windows y llego al paso 8, en el que tengo que poner " fastboot oem get_identifier_token" doy a enter y me sale "Waiting for device" y ahí se queda. Creo que tengo todo instalado HTC sync, etc. en condiciones normales el pc me reconoce sin problemas el tfno. lo que me pone el fastboot es esto: ***TAMPERED*** ***LOCKED*** VLE PUT SHIP S-ON RL HBOOT-2.15.0000 RADIO-1.12.50.05.05 OpenDSP-V31.1.0.45.0015 Dec 14 2012,17 FASTBOOT Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he vuelto a descargar el htc sync, y ya he pasado ese paso, pero ahora cuando pego en htc dev mi "My Device Identifier Token" y dar a Submit, me sale esto:
Unlocking Bootloader Failed! Sorry it didn't work out. Here's why: We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary. Error Code: Invalid Bootloader Token Length. Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work. Que es lo que pasa ahora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de nuevo, lo he vuelto a hacer y ya he saltado este paso: Ahora me ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido todo, desbloquear bootloader, recovery y superSU. He desinstalado las aplicaciones de sistema que no necesitaba con Root Explorer, y cada cierto tiempo se me reinicia el movil, y vuelvo a tener todas las aplicaciones que había borrado.
Desde el rom manager he actualizado al ClockworkMod recovery al 6.0.4.6 por si tiene algo que ver, tengo versión de Android 4.1.1 y sense 4+, de Orange. Cual puede ser el problema. Gracias y saludos. Pd.: Soy S-ON, para flashear una rom, vale cualquiera de las que poneis, o se indica en ella si vale solo para S-OFF, cual me recomendais, solo quiero que sea estable y luego poder liberar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Rom/Kernel, no tiene soporte para initD, es decir que esta Rooteada pero a medias. Digamos que tienes un Pseudo Root.
Te aconsejo que quites esa Rom, o por consiguiente, metas un kernel que si tengas este soporte. Cualquiera Custom te valdría, pero recuerda que tu sistema es 4.1.1, así que el kernel debe de ser para esa Versión. Yo te aconsejaría que pusieras una cocinada. En cualquier caso hay un flasheable en el post de @METRALLA100 el cual puede darte este permiso, pero debes de hacer un Backup antes no vaya a ser que no lo admita, ok?? Así siempre estaras seguro. Lo del recovery en este caso no es relevante, así que el unico consejo es que utilices TWRP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ahora mismo sin hacer nada se me ha vuelto a reiniciar simplemente había entrado en la aplicacion superSU para actualizarla, tengo ahora la 0,93, y me ha dicho actualización fallida, y zas otro reinicio. Ya he echo un nandroid y voy a meter una rom cocinada, como sé yo la que tiene un Kelner que soporta Android 4.1. Por favor aconsejame una y la meto ahora mismo. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom cocinada lleva este soporte. No te preocupes. Además ya suelen venir rootedas, así que es instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el post de metralleta100, a lo que te refieres es flashear el parche East_initD, y luego cambiar el superSU 0.99,, y así ya tendría el root completo?., el parche se flashea como cualquier rom desde el recovery?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. A todo. Instala el parche, y luego abres... Si ves que hay problemas le metes el otro supersu. Y si ves que la rom no traga ya metes una cocinada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Wel por tu paciencia, he visto que la rom Máximus HD, es la que más visitas tiene me la aconsejas.?. Puedo instalarla aunque sea S-ON, y y de esta forma arreglo todos mis problemas. Espero que sea mi última duda
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por erange Día 12/03/14 a las 20:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Maximus ahora mismo no la puedes ni mirar...
Así que lo tuyo es una 4.1.1 que hay muchas, es decir es parecido a lo que llevas pero mejorado. Pero la Maximus solo con S-Off....sino quieres perder o estrropear el teléfono , oK?? Y no te preocupes, aunque parezxca que no, tengo bastante paciencia y no molestas, ok?? Aquí siempre para ayudar. Sobre todo si se pregunta educadamente, nadie nace sabiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porfa, recomiendame una para probarla, que sea sencilla de instalar. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira, tienes que tener en cuenta que para este terminal, cuando uno no tiene S-Off, tiene que flashear el kernel a parte de la Rom en recovery, es decir, por separado las dos cosas.
La Rom por recovery y el kernel por fastboot Eso por un lado....porque lo tienes que tener muy en cuenta. Y si me preguntas que cual pondría yo, sería esta sin duda alguna. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2105863 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, supongo que la tendremos aqui en HTCmania, en la instalación pondra bien explicados los pasos, el tema del kernel por un lado y eso. Menos mal que he preguntado lo de la maximus, sino la meto hasta el fondo, ya veo que tengo que buscar en el enunciado que ponga 4.1.1, aunque algunas no ponen nada, y tampoco ponen si valen para S-ON.
Bueno pues mañana probaré a ver si me sale a la primera. Saludos. ![]() Pd.: Lo del kernel por fastboot, estará explicado en algún lado, no? como se hace eso? Última edición por erange Día 12/03/14 a las 20:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, tenía problemas para entrar en el recovery, pero a la tercera intentona lo logre y pude aplicar el parche, parecía que iba bien, pero ahora ya no soy capaz de entrar al recovery, se me queda en negro la pantalla, lo he intentado apagando el telefono, entro bien en el fastboot, pero al dar al recovery nada. Desde el Rom manager he cambiado la version del CWMR, pero al dar reiniciar desde recovery nada, pantalla en negro. Tengo que mantener pulsado el boton power para que el telefono se reinicie normal. Si no puedo entrar en recovery,no puedo hacer nada. Por favor ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con JB... CWM suele dar problemas. Te recomiendo de nuevo.. TWRP.
El recovery que llevas dará problemas sino lo quitas. Si pones este que te comento no habrá problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||