Home Menu

Menu

Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 17/10/12, 05:51:53
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 6.0.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta
miren estoy pensando en este terminal (aluminiooo)
pero lo que me echa medio para atrás es la bateria
bueno, no se si alguien acá ha probado seguidamente el utilizar 3G (ya que siempre leo que usan Wifi)
Yo lo uso, por que no tengo wifi, solo uso 3G y en forma continuidad en mi x8 dura 2 horas, pero obviamente lo uso parceladamente
ahora, cuanto dura en 3G (descarga/carga) en el xperia P?
si me lo dicen de forma constante, me haré una idea de usarlo en forma parcelada

PD: he pensado en el xperia P, por que recién a fin de mes llega a chile, SI! recién esta fecha , pensé que no lo traían

Última edición por Nicolas905 Día 17/10/12 a las 05:54:01
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 11:05:24
ecarcel ecarcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Pues otra vez vuelve a durarme poco la batería , no se a que se debe este cambio ,no he modificado nada... Este móvil hace cosas raras.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:43:49
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Nuevo record de batería, haciendo caso a uno de los post anterior sobre cargar el mobil apagado al 100% lo deje 30 minutos cargando cuando llegó al limite.
La cosa es que la batería me ha durado un 1 dia y 5 horas, que no es mucho, pero con 9 horazas de pantalla activa, 9 horas reales ya que me pasé todo el dia hechando partidas multiplayer a "bike race" + whats app + aplicaciono del campus de mi universidad...
9 horas si señor, este es mi terminal
Si quereis subo las screenshoot =D
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:13:29
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
Nuevo record de batería, haciendo caso a uno de los post anterior sobre cargar el mobil apagado al 100% lo deje 30 minutos cargando cuando llegó al limite.
La cosa es que la batería me ha durado un 1 dia y 5 horas, que no es mucho, pero con 9 horazas de pantalla activa, 9 horas reales ya que me pasé todo el dia hechando partidas multiplayer a "bike race" + whats app + aplicaciono del campus de mi universidad...
9 horas si señor, este es mi terminal
Si quereis subo las screenshoot =D
Si tu dices que son reales esas 9 horas....

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:01:05
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
9 horas? Yo creo que este móvil directamente lee mal la batería. Ver para creer...

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:51:27
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Versión de ROM: ROM STOCK PHE 6.0.1 MM ESPAÑA LIBRE
Tu operador: Vodafone
Creo que 9 horas es imposible, ya dije yo en su dia que lee mal el tiempo de pantalla activa, por mucho que ponga 7 o 9h el terminal llega como mucho a 5h i pico a mi parecer vamos XD
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:40:46
Silkor Silkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Versión de ROM: B600
Tu operador: Simyo
yo tambien lo veo dificil la verdad, a duras penas me llega a 4 y media...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:35:16
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Creo que 9 horas es imposible, ya dije yo en su dia que lee mal el tiempo de pantalla activa, por mucho que ponga 7 o 9h el terminal llega como mucho a 5h i pico a mi parecer vamos XD
Estas en lo cierto. Ya pondre pantallazos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:56:40
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Si realmente tuviera 7 o 9 horas de pantalla de batería, estaría en todos los reviews como uno de los reyes de la batería en Android y en todo el mercado. El note 2 con sus 3100 mA empieza a acercarse a eso, pero hasta 9 horas de pantalla son demasiado para dicho bicho...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:45:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Si realmente tuviera 7 o 9 horas de pantalla de batería, estaría en todos los reviews como uno de los reyes de la batería en Android y en todo el mercado. El note 2 con sus 3100 mA empieza a acercarse a eso, pero hasta 9 horas de pantalla son demasiado para dicho bicho...

Exacto, al mejor en algo siempre es premiado.
Cita:
"La compañía japonesa recibió el galardón gracias a la eficacia que el dispositivo presenta en su consumo de energía..."

http://www.veoverde.com/2012/08/xper...gn=postcruzado
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:00:15
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange
Yo sigo estando contento en este aspecto, al dia llego sin problemas, en la ultima carga me ha durado 1d 9h y todavia le quedaba un 20%. En la carga actual lleva 9h 10m y esta al 75% ahora mismo, usando wifi, internet, whatsapp, un poco de juego, etc... bastante bien. Espero que asi siga y no se le valla la pinza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 07:53:23
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Yo desde que lo cargo apagado he notado una gran diferencia en la bateria ya que me dura muchisimo mas!! Ya hace casi un mes que lo hago y la verdad es que no tengo que estar pensando en ese tema ya!! ahora me llega perfectamente al dia y mas y dandole el rendimiento que yo necesito y minimo entre 2 y 4 horas de pantalla, juegos, whapp, mails, y demas !

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 19/10/12 a las 07:57:06
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:55:18
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Versión de ROM: CyanogenMOD 7/Alienware 1.6
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, tengo este pedazo de teléfono desde el lunes, y vengo del u. Yo no se como ha llegado a trabajar con GB puesto que cuando me llegó y lo terminé de cargar le puse ICS. El caso eske lo tengo que cargar diariamente unas 2 veces o más ya que la batería me llega a duras penas a las 6 horas. Lo que si veo es que el SO de android se bebe la batería y cuando no tiene mucho de pantalla lo sobrepasa en consumo (cosa que en el Xperia u no me ha pasado. Adjunto pantallazos par ke lo vean y si me pueden ayudar.
uploadfromtaptalk1350636573461.jpg
uploadfromtaptalk1350636597643.jpg
uploadfromtaptalk1350636615919.jpg
uploadfromtaptalk1350636650806.jpg

PD: decir que no hay mucho tiempo desde que se ha cargado pero lo cargué apagado y siempre me pasa lo mismo, también se que ahora mismo la batería no funciona a pleno rendimiento pero lo ke me tiene mosca es el consumo exagerado del SO.

Un saludo a todos y espero me puedan ayudar, gracias.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 09:56:19
fonek fonek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Buenas compañeros. Yo hace unos días actualice a ics de orange y desde entonces e notado que el sistema operativo me consume incluso más que la pantalla si no la doy mucho uso pero lo que más me está mosqueando es que por la noche me consume como un 40 por ciento la batería por ejemplo ayer mismo desde las 9 de la maňana hasta la 1 de la noche me consumió un 60 por ciento con 3g y wifi y un uso de pantalla de unas 2 horas pero cuando me fui a la cama apague todos los datos y al despertarme a las 8.30 sé había apagado el móvil por falta de batería. No se donde estará el fallo pero esto ya me a pasado 3 días y yo creo que no es por alguna aplicación abierta ya que entre cargas e teléfono se ha apagado.
Le ha pasado a alguien más?
He pensado en meter ics oficial de Sony para probar pero no me hacía mucha gracia flasearlo ya que el móvil tiene 3 semanas y me da mal royo. Aunque ya e visto que por aquí lo ha echo mucha gente y mo ha pasado nada.
También decir que con GB nunca me había consumido tanto el sistema y por la noche me gastaba un 3 oportunidad ciento más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:24:58
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
a mi tambien me consume mucho mas desde que actualice a ics (ayer). ayer noche lo cargue y lo puse en modo avion (desde las 3 de la mañana hasta las once) y me ha chupado 10%!!!! esto n es normal, con gb consumia un 1 o 2% alguna sugerencia? saludoss
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:26:45
AsundeR AsundeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Lo de la batería de este móvil es impresionante, media hora que llevo despierto y con el desconectado de la red y ya se a fundido un 4%, ayer en 15 horas estaba agotada. Como esta sea la tónica del móvil mal vamos, porque muy bonito, funciona muy bien pero que la batería no dure tan poco
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:25:48
jorgeafi jorgeafi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Necesito ayuda

Cita:
la activ
Para nada de acuerdo, mi mobil ha rozado las 7 horas de pantalla con un uso normal, han sido 6 horas y 45 minutos reales, ya que fue una prueba a propósito. , La única pega que puedo poner es que la batería se me descalibra muy a menudo, creo que es algo que le puede pasar a la gente, se me ha llegado a apagar el mobil por 0% bateria encenderlo sin enchufar el cargador y marcarme un 18% y aguantar de nuevo la vida...

Mi última prueba ha sido con la batería bien calibrada probar el consumo del modo avión del mobil, cada 8-9 horas mi terminal consume un 1% de batería en modo avión.

La carga de hoy: 23 horas 49 minutos, 5 horas de pantalla encendida, 1 hora del juego Bike Race, 30 minutos hablando por teléfono, whatts app todo el día a piñon, 35 minutos navegación web,10 minutos de reproducción de audio a través de los altavoces, y lo más importante: todavía conservo el 10% de batería, cuando vaya acostarme la batería estará alrededor del 8%, pongo el modo avión y dormire unas 6 horas con lo que no le da tiempo ni a gastar un 1% de batería, con ese 7% tengo para toda la mñana en modo ahorro extendido ;)
EDITO: esta descarga he tenido las actualizaciones en segundo plano activadas, por ello esta descarga ha sido un poco más rápida
Muy contento con mi XperiaP!
Expilcas muy bien cuanto te dura la bateria y como se reparten esas horas en las diferentes funciones, pero como lo consigues??

Si eres Root, lo entiendo, porque mejoras en todo.

Pero... sino eres Root, hay posibilidades de que la bateria me dure 2 dias, por ejemplo??
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 05:13:06
jorgeafi jorgeafi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Bueno, si haces backups, o usas dropbox, creo que no tienes de que preocuparte si se avería el móvil, por ejemplo pones que las fotos que hagas, automáticamente se suban en dropbox en alguna carpeta
Y con el "box" que ofrecen los 50Gb, ¿no se puede automatizar de alguna manera con la camara?

Me interesa bastante ya que de esta manera puedes tener el movil practicamente libre de fotos, videos, incluso musica, todo desde el mismo "box".

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:48:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeafi Ver Mensaje
Expilcas muy bien cuanto te dura la bateria y como se reparten esas horas en las diferentes funciones, pero como lo consigues??

Si eres Root, lo entiendo, porque mejoras en todo.

Pero... sino eres Root, hay posibilidades de que la bateria me dure 2 dias, por ejemplo??
No, no soy root! _He ido poniendo unos post mas atrás las configuraciones para intentar ahorrar el máximo de batería en cosas absurdas que no usamos. Te resumo aquí las principales, no tengo tiempo para hacer los quotes de las anteriores!!
Itinerancia OFF, modo de red: Solo 3g, horario manual(no sincronizar con la red, si siempre esta activo, y la red no responde correctamente puede entrar en bucle de datos, añadiendo una descarga de batería adicional), notificaciones FB desactivadas(muy importante), sincronizaciones de otras app configuradas para que lo hagan cada x horas, y sincronizacin en segundo plano desactivado, modo ahorro extendido de batería activado(funciona mejor de lo que parece), usar ICS (indispensable), hay unos post mas atrás de una entrada de un usuario del foro que indica muchas app que se pueden "inhabilitar" desde el menu ajustes/aplicaciones, totalmente recomendable inhabilitar las que no usams para nada y no podemos desinstalar, no usar taskillers, las cargas de batería pueden ser de dos formas: descargandola totalmente y cargandola con el mobil apagado hasta que se cargue al 100% +30 minutos o activar todos los recursos del mobil (GPS WIFI DATOS SINCRO NFC...) y dejarlo cargando hasta el 100+30 min descargar hasta el 5% y empezar de nuevo hasta 100%+30 min con las opciones activadas que vayamos a usar, y descargar hasta el 5% que volveremos a cargarlo...
La RAM ni la mires mientras el mobil no te vaya lagg,a ver... mas cosas... el brillo yo lo dejo en automatico y la opcion que da menos brillo de pantalla, y ahora mismo... no caigo en más cosas, seguro que me dejo alguna por el camino
Esto no asegura 2 dias de batería, ya que si nos pegamos 4'5 horas jugando, la batería rondara valores bajos, ya que aparte del consumo, el aumento de temperatura aumenta la perdida de potencia y aumenta el consumo de batería, aunque en este terminal no se calienta apenas!! Con esto quiero decir que no es lo mismo tener 7 horas de pantalla en total en periodos de 20 minutos que 7 horas de pantalla sin apagarla, algo que ningun terminal soporta actualmente
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 16:55:44
Miembro del foro

PostData: adjunto pruebas del rendimiento de la batería! ;) ya estaba haciendo la nueva carga de batería por eso pongo la grafica para que veais que no hay cortes, no esta mal!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-10-18 11.32.14.jpg (38.9 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-10-18 11.32.08.jpg (41.2 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Reglas de Mensajes