![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambias de alemana a iberia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La libre es la misma, solo que no tiene basura que le ponen los de movistar saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ai que tener el movil liberado para poder flashearlo al 184 IBERIA? es que estoy mirando lo del fastboot y me pone sólo disponible para terminales con bootloader desbloqueado.
Edito: perdon ya lei lo de Bootloader desbloqueado ajaja no es nada de liberar el movil lo siento. Última edición por edubrit Día 10/08/12 a las 00:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, tengo la india y estoy a punto de meterle la iberia
|
|
|
|
En breves segundos....ya está...made in Spain, a trastear toca...comentaré impresiones...vaya hombre en idiomas no viene "er andalú"...bueno pues español de españa...viene mucho mas llena de app...seguiré mas tarde informando
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U flasheado a version 184 IBERIA con la ayuda de MeKK muchisimas gracias por darme seguridad comentare cualquier cosa que me suceda con la rom espero que nada un saludo gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la iberia ybdin problemas con yoigo, ya no hay que activar la itinerancia para tener datos siempre y va muy fluida. El consumo de bateria es bastante lineal y estable.
Gracias vaneno por facilitar el ftf Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto mi experiencia después de cambiar la 564 de movistar por la libre española de vaneno:
-GPS. Funciona de maravilla, me sitúa en menos de 15 segundos y se mantiene orientado sin problemas, cosa que me resultaba completamente imposible con la anterior rom (tardaba 15 minutos o más en orientarse y apenas lo había hecho se perdía la señal otra vez). -Se agradece el no tener que sufrir la personalización de la operadora con aplicaciones que jamás usaba (emoción, pantalla inicio, etc.). -Opera mini. Es la única pega. Es mi navegador favorito y me pasa exactamente igual que con la anterior rom: después de instalarlo, introducir los accesos directos y usarlo durante un rato, al abrirlo (no la primera ni la segunda vez) se queda la pantalla en negro y hay que hacer FC, y sólo consigo volverlo a hacer funcionar en Aplicaciones-Opera mini-Borrar datos. Espero que funcione con ICS. -En cuanto a fluidez, yo no tenía queja de mi anterior rom (siempre he notado este teléfono bastante ágil), pero sí he notado una mejora notable en la velocidad de las descargas por Wi-Fi. Así que contentísimo con el cambio. Sólo gracias al arreglo del GPS ya parece que tuviera otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis que darme las gracias porque el tft no lo hubiese sin ayuda del tutorial. Supongo que entre todos hemos aportado que es lo importante.
Sobre el opera mini es cierto que no es en el telefono que mejor me ha funcionado, pero bueno creo que solo tube los FC con la de movistar (y creo que uno o dos como mucho) y no tenia que borrar. Puede ser alguna web que visites que te peta la aplicacion? Yo suelo ver htcmania, gsmspain, marca y caranddriver y no suelo tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias. De hecho es el que tengo como principal.
Es verdad que va muy bien, aunque prefiero el mini porque es muy rápido con conexiones lentas (GSM) y ocupa menos de un mega en vez de 13 y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que diferencias existen entre la Iberia, la india y la alemana en la version 184? Supongo que traeran algunas aplicaciones de serie mas o menos (como el voice dialler) y poco mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la india y la alemana solo cambian las aplicaciones pero entre la iberia y el resto cambia tambien la forma de gestionar la itinerancia nacional, si tienes un omv con la iberia no tienes que activar la itinerancia, sin embargo con la alemana o la india si. Son las unicas diferencias que hemos visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
despues de medio dia con el movil funcionando al 100% debo de comentar que con la iberia al meter la sim de simyo me detecto las configuraciones del operador para navegar, va muy fluida con la excepcion que veces se tarda unos segundos en cargar los iconos que aparecen en la pantalla principal sobre todo la carpeta que tiene varios adentro, no puedo decir que con la anterior iba mejor porque la verdad no llegue a probar mucho el movil, porque lo compre, lo actualize a la que me daba el pccomponen y de alli pase a la iberica, de momento va bien el movil, lo del gps que comentan arriba es cierto lo detecta muy rapido incluso estando dentro de casa, aunque no se como iba antes, de momento la bateria me parece un buen consumo y no he tenido perdidas de conexion en ningun momento, seguire probando y luego comentare, esperando al root del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana de morrala trae poco, facebook que no utilizo y sus extensiones (esto es lo que mas me jode, porque no es ni una aplicación si no lo utilizas) google+, que está muerto y nadie lo utiliza por aquí por lo menos...
y ahora mismo creo que no me dejo ninguna que moleste o que no me ha molestado y no puedo quitar, principalmente facebook y google+, la iberia lo tiene ¿no? espero que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
todas o la mayoria de las aplicaciones de google vendran instaladas porque es un sistema de google, el google+, el google messenger, gchat, gmail, navigation, local, latitude, busqueda, vienen instaladas en la iberica, incluye curiosamente whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la bateria va DE PUTA MADRE.... jajajaja ( no ha habido ni una sola carga )
![]() Tengo el sistema operativo al 40 % por que le tengo el notification bar ilumination , que se queda tocando un poquitin los cojoncestes , pero no chupa mucho , bueno... ya lo podeis ver... VIVA LA ROM ESPAÑOLA Última edición por Sunfire Día 10/08/12 a las 14:45:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|