![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la foto de cianogen sí veo las pixelaciones negras pero ni en el vídeo de Castlerock ni en el de 8 miles veo pixelaciones. Pero como dice el compi... a veces eres más feliz en la ignorancia!! Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, y un saludo. NOTA.— Un factor variable, más, que tal vez haya que considerar: mi Note funciona con una ROM Kingdroid Gingerbread Notemania Blue Edition. Última edición por nnvan Día 06/06/12 a las 23:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro tienes uno de esos note benditos sin pixelaciones y que de paso incorporan 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no es mucho preguntar... ¿de donde eres? O más bien, ¿donde vives?
Si has leído el post, habrás visto que a muchos nos gustaría poder ver con nuestros propios ojos esos Notes sin fallos. Y si eres de Madrid o alrededorea y te quisieras prestar para lo que comentamos en este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394592 te convertirías en el heroe de más de uno de por aquí. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Fighter_MA Día 07/06/12 a las 00:40:50 |
|
|
|
¿esto son pixelaciones?
la primera foto salen como rayas que comparado con el galaxy s donde pone aplicaciones y debajo peliculas en la parte gris no salen y en la segunda foto en el programa zedge en el movil sale el centro rosado haciendo ondas y sin embargo en mi pc no se ven, aqui se ve mas clarito pero casi no se nota pero en el movil se ve una pasada, Fallo del movil? Última edición por brucewillis Día 07/06/12 a las 00:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
bruce willis eso es banding otro problema en las pantallas.
|
|
|
|
Pero es normal,o solo pasa a unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal casi ninguna pantalla sea AMO-LED, LCD o TFT se salva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy planteando seriamente volver a Ginger para saciar mi curiosidad, porque de verdad recuerdo que se veía perfecto, pero me da un poco de pereza. Me lo pienso está noche viendo la NBA y mañana comento Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 07/06/12 a las 02:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje a gb brazil de ahi pase a ics irlandesa y mejoro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ForumRunner_20120607_070412.png |
|
|
|
Xperiator,entonces en que quedamos que es normal o no?
Y solo pasa en el gris.Hay posible solucion con actualizacion de software o es tema de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es normal. Yo no veo nada fuera de lo normal en mi note
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, no es cuestión de ver pixelaciones donde no las hay, pero.... yo la pantalla del Google Play la veo como la de brucewillis, con unas rayas grises en los cuadrados de "Aplicaciones" y "Peliculas" horribles. Y sin embargo en la captura que ha hecho Xperiator a él se le ve perfecto, en distintos tonos grises pero sin esos saltos. Por cierto Xperiator, aun sigo esperando que me contestes lo que te puse en el mensaje nº326 de este mismo post, o sea un poquito más arriba. Si pudieras contestarme.... te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a leer el link que me pasaste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la captura de pantalla de mi note con el test y brillo al minimo. Yo creo que perfecta
https://www.dropbox.com/s/hp28qqz64z...SCREENTEST.png |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»