![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leer. Hay que saber leer... Prueba a leer el post #310 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido, soy nuevo en el galaxy mini pero no en el foro... He cambiado la fecha ya y todo eso, solo que al final me dice que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root + Liberar Galaxy Mini S5570i (Plus)
Vale, sea como sea ahora si lo ha liberado, sin hacer nada especial. Gracias por las ayudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que funciona, muchas gracias
|
|
|
|
Felicidades. Fantástico trabajo. Terminal de Yo oygo rooteado y liberado con el paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Con el tuto de maxtor.sevilla terminal rooteado y liberado sin problemas! Y con el unroot de tulipy listo para usar para mi madre sin tener que lamentar nada más tarde. ![]() Muchas gracias de nuevo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Estoy intentando rootearlo y hace todo el proceso, pero cuando reinicia no esta rooteado... Lo tengo con rom stock 2.3.6 Se hace igual o con esa rom se hace de otra manera? Ya rotee otro mini, pero no era el 5570I y he rooteado muchos samsung... Pero con este no hay manera Algun consejo? Gracias Bueno, pues EDITO Al final he vuelto a meter la rusa... Lo he rooteado y bien. Luego ha actualizado a la nueva española. Me ha quitado el root. Pero esta vez si me ha dejado volver a rootear... No me explico porque la primera vez no me dajaba y ahora si haciendo exactamente lo mismo. Mistrerios de la informática. Pero el caso es que ya es root Gracias por el tuto Última edición por Luisetrix Día 21/02/13 a las 14:30:40 |
|
|
||||
|
||||
![]() Genial y a la primera....mas claro agua...me ha durado en Yoigo el móvil menos de 24 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Después de mucho buscar me he dado cuenta de que mi mini es el S5570I (donde la I es una "i" mayúscula y no una "l" minúscula, por eso no podía entrar nunca en modo recovery). Ahora va mi duda.
¿Cuando decis el modelo "plus" lo decís por la "i" o aparte de la "i" tiene que ser plus? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S5570i es Plus
O sea la que no tiene la i NO es plus la que tiene la i es plus. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. he liberado el movil movistar pero al llamar hace la llamada pero se queda la pantalla en negro, luego carga y se reinicia, por favor necesito ayuda URGENTE
|
|
|
|
Prueba a restaurar los valores de fabrica y si no prueba con otra rom.
|
|
|
|
O en conexiones inalámbricas, redes móviles, operadores de red, fuerza la selección de la red Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando pero lleva 15 minutos en Registrar en movistar... Lo voy a dejar un poco mas, y si ven otra solucion que no sea restaurando o cambiando de rom porque nunca e cambiado la rom...
|
|
|
|
Podrías llamar también a movistar para que te manden los ajustes de conexión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, lo que me pasa no es que no pueda llamar ni hacer nada, sino que el movil esta liberado y funciona con todas la ttarjetas, pero al realizar la llamada la pantalla se queda en negro y yo no puedo colgar ni hacer nada. Cuando la otra persona cuelga se queda el movil dos minutos en negro y se reinicia pero los mensajes y datos si funcionan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»