![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por eso llamando a vodafone, vodafone es la compañía que los tiene, Orange simplemente los anuncia pero no se cuando los venderán
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una ultima cuestion: al ser virtual supongo que usa internet por lo que si quieres poner algo en ese disco cogerá de tu tardifa de datos o wifi si usas este ultimo no? Gracias |
|
|
|
Ok muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando me llaman los de orange y si no el viernes voy, estará para el viernes no ¿? espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange, no me vienen los cascos, pero te digo que con Vodafone si vienen.. Espero que te llegue el SMS esta tarde y mañana tenga tu HOS que te digo es una pasada.. :p
Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe cuanto tarda en cargar? está al 99% hace media hora y no se pone el led verde, ya tengo la microsim y estoy deseando que se cargue para apagarlo, metérsela y traestarlo a más no poder
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó ayer 2h largas en su primera carga. Tb se quedó el led en naranja al 99% un rato hasta ponerse verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejais cuando le reciba: que directamente lo ponga a cargar? Lo enciendo o espero que cargue completamente para encenderlo?
Y otra cosa: que medidas mas apropiadas hacer? Esperar siempre que se descargue completamente o solo las primereas descargas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías cargarlo al 100x100 antes de encenderlo y así durante todas las cargas para evitar fallos y mantenerlo como el primer día, es jodido pero limpio
|
|
|
|
ene sto tmb estoy interesado yo en la primera carga; yo tengo entendido k eso es un mito oi en dia da igual que lo enciendas o que lo carges la bateria nos e estropea antes si pasaba; aora lo que recomiendas es no dejar que se gaste la aberia cargarlos cuando quede un 15% por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte hermanos, me dais envidia ajena tios ajajajaja todos con el móvil y yo esperando la llamada de una dependienta desgraciada del corte inglés que me avisaría de ¡ Cuando llegan ! a Orange y ni si quiera tengo la menor idea ajajjaa
|
|
|
|
yo o tengo el movil jajaja peor en breves lo pedire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es verdad berto, te doy mil gracias xqe no tenía ni idea, pensaba lo primero mencionado que se estropeaba y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja berto pero tu lo pides yo espero una llamada, y todo por pagarlo con tarjeta ajajaja estas en orange berto ¿?
|
|
|
|
Habéis probado el desbloqueo facial? IMPRESIONANTE!
|
|
|
|
Tío que envidia sana, Htc es el pilar de la compañía d móviles, tengo un ob y es buen móvil, pero los desgraciados de lg se olvidan de nosotros, me encanta htc
Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tenéis vosotros problema de desconeccion del WiFi ya que ha salido la noticia que tienen fallo tanto el HOX como el nuestro ,cuando se apaga la pantalla se desconecta ,pero eso lo solucione rápidamente.
|
|
|
|
Calla que ni me acordaba!!!! Lo acabo de probar en el bus, en movimiento etc.. ESPECTACULAR.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso como cullons se activa para probarlo .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»