![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom a cuanto mueve el procesador a 1 GHZ?,me refiero sin tocarlo segun instalas la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando sale la 7.1!?? Que llevo esperando un tiempo ya!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De buen rollo te lo digo eh ;)Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, pero ya no hay na nuevo! Y quiero probar esta, pero ya q saldrá la nueva, pues me espero un poco... XD
Aunq viene la bindroid... Mmm, ya me estoy agobiandooooo! Jejejee! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por sherpek Día 25/02/12 a las 14:31:27 |
|
|
|
Soluciónado lo del "ruido" con el reproductor de música. He flasheado la rom encima, sin wipes y rulando..... Gracias a todos.
desde mi spectrum 64k |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
desde mi spectrum 64k |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso. La rom muy bien, incluida la bateria, de 10. Solo uin problema. El gps. Con arhd 6.1.5 no me pasaba. Pero con la 7 pongo el sygic y no coge bien el gps, encuentra satelite, pero me ubica mal, por lo q no es culpa del sygic, sino del gps q no ubica bien al programa, y estoy siempre x ejem en calles cercanas a la autovía en vez de la autovía. No le pasa a nadie mas? tiene solucion? sino tendré q volver a la 6, xq uso el sygic bastante...
Gracias! |
|
|
|
Compadres, alguien tiene una remota idea de cuando tendremos ICS oficial en la DHD e Inspire????
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
desde mi spectrum 64k |
|
|
|
|
Cita:
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no te he leído, no había testado el Gps, y sí, va horrible... Gps test no pilla nunca, he puesto el Faster Fix para seleccionar Europa y reiniciar, luego Gps Test y nada no pilla nada....algún otro con el mismo fallo de Gps? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
Se conecta solo el 3G
Hola, lo primero decir que vengo de un HTC HD2 probado hasta la saciedad y que ahora dispongo de este terminal HTC Desire HD, esta es la primera Rom que instalo desde que conseguí ponerlo es S-off siguiendo el fantástico tutorial que también encontré en esta pagina.
Todo me va perfecto pero no consigo dejarlo en 2G, en el momento que lo dejo en reposo y vuelvo a encenderlo para lo que sea vuelve a estar encendido el 3G, lo desconecto y el solo se activa de nuevo. He probado lo del truco del código *#*#4636#*#* y lo he dejado en GSM ONLY, pero nada al dejarlo en reposo y encenderlo de nuevo ocurre lo mismo. ¿Hay algún modo de activar solo el 2G? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Madbaires, ya veo que no soy el único al que le va de pena el gps con esta rom. Si sigo así me pasaré a otra ya que me gusta mucho esta, pero necesito el gps bastante. En fin...una pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del gps, habeis probado este parche?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108&page=8 Se instala desde el recovery. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»