![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una rom genial criskelo, como siempre. Vengo del S2 y de tener tu rom y esta esta a la altura o mas que las anteriores del S2.
Mi mas sincera enhorabuena y por supuesto GRACIAS Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Instale abyssnote 3.4 y vuela y tras hacer diferentes pruebas y tras probar con web parece que no se caliente mucho, ya se vera...
Pongo una imagen, ¿se puede poner?si no la quito...no me deja subirla, Era captura de antutu con abysnote 6411 y con speed 3443, las dos a CPU 1400mhz, Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Última edición por vizoso Día 24/01/12 a las 23:43:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Habrá que probar pues ese kernel a ver cómo responde. ¿Cómo notáis el consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo el abyssnote 3.4 y va mucho mas rapido que el speedmod.
Me quedo con este. ![]() Lo estoy cargando. A ver como gasta mañana. Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahi va el torpedo!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Porqué no me deja subir imágenes con tapatalk?, ayuda gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
He estado esperando a que llegue la V5 ya que no soy tan bueno para hacer tanto malabar con las instalaciones, pero con tanta prueba de que es otra maravilla como las que nos tiene acostumbrado el Señor Criskelo tendré que aventurarme a hacer lo que ustedes.
Gracias Criskelo |
|
||||
|
||||
![]() No se porque tenemos tanta diferencia en la escritura/lectura de la sdcard? Enviado desde mi Note usando Tapatalk Última edición por toniuz Día 25/01/12 a las 08:48:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sañu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CriskeloRom NOTE V4.1
• Actualizado a Jkay 3 • Nuevo DigitalClock MOD por MI, Y SamsungWidget_WeatherClock Transparente • JKay Deluxe Setting (agregado traducción a español) • Retoques en Animación de carga de batería Nota: Para hacer una Instalacion limpia: 1 Instalar CriskeloRomNOTE.v4P1 2 Instalar UpdateCriskeloRomNOTE.v4.1 Nota 2: Para los que tienen V4 Solo instalar UpdateCriskeloRomNOTE.v4.1 LINK UpdateCriskeloRomNOTE.v4.1-MD5-EA6A8E0CA1FD9DD4FB9A6110E8423F06.zip ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fantastico criskelo, actualizando!
Ahora si funcionan todas las Opciones del Jkay deluxe ![]() El widget de accuweather te ha quedado que ni bordado, sin sombras ni nada raro ![]() Salu2 Última edición por VENABLES Día 25/01/12 a las 10:00:50 |
|
||||
|
||||
Geniaal! Yuhuu estoy enamoraoo de tus rom jaja. Bajandoo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Hola de nuevo:
A ver, no sé si será cosa del Kernel o de la Rom (tengo la v.3 con Abyss 3.3) pero el caso es que me he dado cuenta de que los mensajes de whatsapp no me llegan cuando lleva un rato la pantalla apagada. Una vez que lo enciendo y entro en el whatsapp entonces me llegan de golpe todos los mensajes atrasados, pero con el tlf en sleep no hay manera. Antes no me pasaba,así que supongo que tendrá algo que ver con la rom o el kernel que no despierta el terminal cuando debe. No tengo el Juice ni ningún programa que me corte el wifi y en ajustes veo que la conexión wifi ha estado activada todo el tiempo. He probado a desinstalar, reinicir y volver a instalar el Whatsapp a ver qué pasa. ¿Alguien más tiene o ha tenido este problema? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te refieres a Sleep Mode deduzco que hablas de estar en Modo Espera, es decir pantalla apagada. Y no tienes instalado ni Juice Defender, ni Set Cpu con perfiles, ni Autostarts ni nada que se les parezca? Salu2 pd. ya funciona el Acceso directo de Reboot in Recovery del Mod Jkay ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion instalada. Jkay funcionando. El samsung weather perfecto y el reloj muy chulo.
Solo queda solucionar los fondos de pantalla personalizados que no me cubren toda la pantalla. Los de la galeria crikelo si que quedan bien. Gracias Criskelo. Enviado desde mi Note usando Tapatalk Última edición por toniuz Día 25/01/12 a las 15:50:55 |
|
|
||||
|
||||
Instalada y perfecta! lo único, único único que me falla, es que para tener el recovery y el reboot en la barra de notificaciones, tengo que habilitar el Launch Panel, ya que no está disponible en el quick settings panel, igual que el tiempo de pantalla encendida!
Im-pre-sio-nan-te o_O ![]() salu2 Última edición por eliot_11 Día 25/01/12 a las 20:00:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:57 (GMT +2)