|
|
||||
|
||||
|
Subida la ROM .19 a YAOS basada en AOKP
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias desde Brasil
ayer instale la versión 17 basada en aokp el único problema es el consumo de energía y truche. que queda trabado o se cuelga |
|
|
||||
|
||||
|
cuando trato de configurar el trebuchet me sale la aplicación para de funcionar seria posible quitar esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me di cuenta de que fallaba. Voy a probar a ver si consigo que me salga el mismo error, hoy precisamente me he puesto a cambiar cosas en Trebuchet y creía que lo había dejado todo funcionando...
EDIT: nada, no consigo que me falle... Imagino que no podréis pasarme un logcat con el error. Podéis probar a borrar los datos en Ajustes > Aplicaciones, a ver si mejora la cosa, aunque no se me ocurre el por qué de que no os vaya. Voy a subiros una versión recién compilada. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 19/02/12 a las 18:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente. Ningún FC, ni con los ajustes ni aplicaciones.
Que hacéis para que falle, por si puedo ayudar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La versión desde la que habéis actualizado y un logcat hecho con alogcat o catlog me serían de muchísima ayuda para ver qué puede pasar. Igualmente, pienso que con borrar los datos de Trebuchet también debería de arreglarse.
Un saludo. |
|
|
|
hola a todos,
a mi también me va perfecta. Ahora a trastearla de nuevo, que esto es un no parar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que le veo a esta base es el consumo. Incluso en modo avión me consume mucho (un 1% la hora mas o menos)
Antes no me consumía nada de nada en modo avión... Intentare dejarla para que se "asiente" pero me da la sensación de que esa gastona. En el consumo por supuesto esta el Android OS, el primero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no quería instalar adw launcher ex en la moto xoom
Pero lo he instalado y a un que no parezca ics la tablet funciona genial Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando desactivado el icono de ajustes, el de búsqueda... Se va todo a paseo. Supongo que habrá que wipear para recuperar la xoom, no? Menuda he hecho Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener un aspecto similar al de ICS pero con mas opciones y bastante mas fluido, puedes probar el Novalauncher, en la ultima B15 se nota mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel esta base no tiene implementada la opción de poder utilizar pendrive a través del cable OTG, no? Antes podía y ahora no...
He instalado el Usb Mass storage, por si acaso, pero nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compilación que estoy haciendo va bien, deberían de quitarse los problemas de Trebuchet, usar el kernel del Team EOS y tener soporte OTG (esto último no me fío del todo de que sea así).
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no funciona la conexión como disco al pc, peto como estoy descargando la última, ya te confirmó. Saludos JesusPC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|