![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalación en fresco de la del día 19. Hago mi primera panorámica perfectamente, comienza a instalar aplicaciones automáticamente desde el market y ya no iba ni la grabación de video ni las panorámicas. Puede ser un tema de memoria?
Edito: hoy ha vuelto a funcionar, pero sólo 1 vez. Última edición por petrolin Día 23/03/12 a las 10:07:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo modulo SOC, y he instalado la del dia 19, la aplicacion reloj se me cierra ¿sabeis de alguna solución? ¿mañana sonara el despertador? jejejej
Tambien me falla la sincronizacion con docs |
|
|
|
Yo hasta el momento estoy con la cm9 defy+ 20120305 ya que he visto que muchos usuarios que han instalado la del 18 han regresado a la del dia 05.
Los bugs son los que ya se han mencionado, como habia mencionado despues instale la full 4.5.1-134 dfp 1321 para conseguir otro kernel y despues planche la cm9 defy+ y despues de dos o tres descargas y cargadas de bateria a mejorado bastante; el consumo por hora que tenia antes era: En 2G me consumia 1% en 2:45 horas (deep sleep) y en modo avion 3:15 horas Ahora mi consumo es: En 2G 1% 3:15 horas aproximadamente (deep sleep) y en modo avion 3:25 horas Como ven ha mejorado bastante, me consume un poco menos que las gingerbread stock. Aun asi seguire trasteandola para verificar que el consumo sea el correcto e indicado. Última edición por NorbertoNV Día 24/03/12 a las 04:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
por alguna razon nose si lo estare instalando mal pero no me corre bien la room se me pega, al principio de instalarla va bien pero depues se me pega, tampoco me funcionan la camara de video y la panoramica... alguien sabe cual seria el problema o la rom es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por los problemas que mencionas, creo que tienes instalada la del 20120318, por lo que esta rom viene con varios bugs, entre ellos problemas con launcher trebuchet, anda muy lento (se recomienda instalar el apex o nova, este ultimo de paga), otro bug es que no funciona la grabacion (posiblemente por los cambios para tener funcional la panorama) y lo que es el modo panorama, este no funciona aun pero ya no cierra la aplicacion de la camara. Lo mejor es instalar la del 20120305 y hacer wipe cache y dalvik, veras que te funciona mucho mejor, como ya instalaste el cm9_kernel no es necesario instalar de nuevo, solo instala la nightly wipe cache y dalvik y reinicia. |
|
|
|
|
Cita:
Mi defy lo compre con Eclair 2.1, despues instale cm7, despues instale un nandroid de la 4.5.1-66 china, despues el nandroid 4.5.1-109 china, despues instale el nandroid de la 4.5.1-74 de alemania. Como me iba muy bien en bateria con las gingerbread oficiales, me anime a instalr un sbf full de gingerbread y elegi la 2.3.6 - 4.5.1-132 de alemania (ya que ya no pensaba volver a froyo ni a cm7). Despues instale la cm9 y me iba bien, pero decidi mejor por instalar otra 2.3.6 oficial y me decidi por la 4.5.1-1321. Cuando instale la 4.55.1-74 se me instalo el kernel que se usa para cm9 defy+ (llamado ahorita el archivo cm9_kernel y el cual es el que usa Quarx). Cuando instale la 2.3.6 vi que tenia el mismo kernel y yo queria tener un kernel diferente de la gingerbread, por lo que investigue y vi que la 4.5.1-1321 tenia kernel diferente; por eso instale esta nueva rom por lo del kernel. Yo informo lo que hago para que los compañeros vean los cambios y la respuesta de la cm9 con lo que hago, para ver problemas, mejoras, etc. En este caso cambie el kernel y me ha ido bastante bien, pero no quiere decir que los que usan diferente kernel les ira mal. Afotunadamente el consumo de bateria a sido exelente, pero no dudo que los que usaen el cm9.kernel les vaya mal, seguro que les ira bien; solamente esperar dos o tres ciclos de bateria y ver si les va mejor. |
|
|
|
Si tengo esta ROM la ICS con kernel froyo y quiero volver a CM7, con hacer un full wipe, wipe cache y instalar el update.zip sobra verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace ya días que tengo la Quarx: 08 Mar 2012, tengo en vodafone los datos desactivados, y hoy mi sorpresa de ver 8€ en datos... lo tengo deshabilitado en el móvil y con solo 2g. Como me están cobrando?? con la cm7 esto no me había pasado nunca.
|
|
|
|
Solamente hacer wipe full y dalvik e instala tu respaldo (backup), al igual si quieres regresar a cm9; asi no tendras que volver a instalar ninguna aplicacion. Si en caso alguno falla al instalar al backup, instalas la nightly y seguido a este instalas el backup (todo esto porque estas en el mismo kernel, es algo similar como cuando estas en cm7 y quieres ir a MIUI o visceversa).
|
|
|
|
Aun con 2G puede haber descargas de datos, sobre todo cuando recien instalas la rom, esto ya lo han mencionado algunos usuarios de ciertas operadoras. Para evitar el riesgo de que se conecte a datos instala droidAPN, lo que hace esta aplicacion es aumentar el nombre de la conexion del APN (xxxxxxx,default) para que esta no se conecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui no sabria decirte bien, yo no he cambiado de cm9. Yo solamente especule como cuando haces cambio de cm7 a MIUI o visceversa. En este caso menciono cm9 a cm7 usando un backup , por que en el se guarda toda la informacion que tenias, incluyendo la version del CWM. Si tu flasheas el zip de MIUI, no te aseguro ya que no se si este cuenta con la informacion total del CWM y que este se instale.
Aunque probando no pierdes nada, solamente recuerda siempre hacer un backup, ya que si pasa algo por algun descuido o por alguna prueba hecha, podras regresar como estabas. De recien que salio la primera de quarx con el kernel gingerbread 20111207, yo regrese a la rom que tenia (en ese tiempo tenia la 2.3.4 el cual es el mismo kernel), solamente instalando mi backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que, al menos, la Whiterabbit y la CM7 de Kang te instala una versión de CWM. Pero claro, ya no sé si habrá algún problema.
De todas formas, ahora mismo, estoy bastante contento con CM9... cuando se me cruce el cable, veremos entonces si tengo problemas al regresar |
|
|
|
Yo tambien asi lo entiendo, tan es asi que algunas nightly tienen nuevo CWM. Yo hasta el momento me va muy bien en cm9, extraño de gingerbread la grabacion en 720p y panorama; pero me aguanto.
De todas formas todo es prueba-error, asi se aprende; y a pesar de que alguien diga o recomiende algo, por una extraña razon no a todos les funciona. Lo que a mi me va bien a otros no les va o al reves. |
|
|
|
|
Cita:
he echo full wipe, he instalado CM7.2, luego las GAPPS y he echo wipe dalvik cache.... el unico problema que encontré fue que el market se vuelve tonto y no me instala las aplicaciones.... tengo que ir e instalarlas yo una a una |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a favy su comentario: | ||
|
|
|
ultima nightlithg de epsylon de hoy
29-Mar-2012 - Epsylon3: -Android 4.0.4 |
|
|
|
a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q la grabación de video funciona! La panorámica no. Por lo demás no he probado mucho. epsylon 20mar soc defy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el video con la nightly de epsylon del 19 de Marzo (bayer defy normal). Algunas veces se pone a grabar y no guarda el video pero lo intentas de nuevo y ya graba y guarda correctamente el video.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»