![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo me apunto, vale con escribir este post o hay que hacer otra cosita? saludos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver racatapum. propongo una cosa que se me a ocurrido esta mañana... y si negociais ademas una tarjeta micro para el Galaxy Note de las de 32gb clase 10 ???
creo que es buena idea ![]() felices fiestas a todos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto esa reacción :eek: en muchas mujeres jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Echale un vistazo a la lista por si se te había pasado (es que con esta vorágine, no me extraña..) Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y... Gracias por estar atentos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que no diseñe un móvil con las mismas características... Imaginaros con vibración y todo.... (que miedo...). Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que se te ha ocurrido la misma propuesta que comenté hace unos post...: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=261 Viendo como avanza el tema creo que no es descabellado. Habrá que consultar con el resto de interesados si éste puede ser el accesorio más interesante para aprovecharnos de un gran precio por compra masiva... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esque si me decis que sigo yo el lunes me pongo en contacto con todas las empresas y hago todas las propuestas posibles, pero claro hay compañeros que les gusta que lo haga yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 400 apuntarme!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compra conjunta del Galaxy Note
Hola, muy buenas.
Hace un par de dias que me hablaron sobre la compra conjunta del samsung Galaxy Note y si aún es posible quisiera apuntarme. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de difundir la conjunta en un foro en el que participo habitualmente!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo igual, me lo he puesto de firma en algú que otro foro, haber si se apunta más gente.
Por cierto, visto lo visto, esto igual se pasa y por bastante de 200 personas. Seguiria aumentando o se cerraria? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntame a mí también, que mi hermana acaba de ver el mío y se ha encaprichado y quiere uno también
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Pues yo no me borro de la compra conjunta, me lo voy a comprar y mucho más barato que ella,...." Por favor vuelve a ponerme... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|