![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo creo que cuando la señal es muy debil, cerca de cero, se pone gris....
Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento todo bien, me consume menos y va más fluido, si que he encontrado solo dos aplicaciones que ponen que no son compatibles con mi smartphone en el marketing (las dos tonterias), no hace ni caso cuando en configuración de llamada le pongo que muestre la última pestaña utilizada al entrar en teléfono y no se apaga la pantalla con el sensor de proximidad al hacer llamadas aunque lo tenga puesto, la apago bloqueandolo. El resto sin problemas. Os pasa esto también?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sobre los iconos grises/azules. A mi me ocurre que se ponen en gris si no activo internet (datos o wifi), pero tengo buena cobertura. En cambio, si activo internet, tanto la cobertura del tlf como la de datos/wifi se ponen azules... :what:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me ha escapado por medio segundo, pero os juro que estaba sincronizando y todo seguía gris... no me acostumbro a hacer las capturas sin la Casita
![]() Última edición por cantavro Día 14/07/12 a las 14:49:51 |
|
||||
|
||||
Alguien probó el gps? Lo hice anoche y cogió 3 satélites en 5'... pero no conectó
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si será la norma general pero a mi me pasa algo curioso. Si enciendo el agps me conecta enseguida pero no consigue precision ya que solo con los satelites de datos la cobertura es insuficiente para conducir. Si tengo el agps y el gps a la vez... el gps no termina de fijar posicion. Incluso parado en campo abierto. Pilla satelites y a lo mejor a veces la fija pero enseguida la pierde. Sin embargo... si quito el agps y dejo solo el gps funciona perfecto. En menos de 30s tengo cobertura y no la pierde. Asi que tengo desactivado el agps y todo perfecto. A veces lo enciendo para que se baje los datos del efemerides y se actualice pero vamos, con el gps solo me va perfecto |
|
||||
|
||||
Sí que es verdad que el GPS tiene un comportamiento un poco errático. Editando un poco el gps.conf yo he notado bastante mejoría.
Para el que quiera probar: Cita:
Métodos de aplicación: 1) Meter en gps.conf directamente al zip de la ROM y flashearlo. 2) Editar el gps.conf con el programa correspondiente (Root Explorer, ES Explorador, etc) con las líneas nuevas. Guardar. 3) Sobreescribir el gps.conf de /system/etc. 4) Coger un zip flasheable de los que hay por ahí (buscar) y cambiar el gps.conf que hay dentro por este. Salud! |
|
||||
|
||||
A mí el GPS me funciona perfectamente sin haber configurado ningún archivo. Ahora bien, yo tengo el cable soldado, así que no sé cómo funcionará sin él.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaliotto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo con el cable soldado pero me pasa eso que he comentado, como no quite el agps no termina de fijar satelites nunca. Eso si, sin el agps va de lujo y con buena precision
|
|
||||
|
||||
Desde que la tengo: la camara es un hibrido entre pestiño y castaña... y el gps mas de lo mismo. Aun asi, me la quedo, aunque llevo una back de erbus por si necesito la camara, que si quiero alguna foto decente, esta no me satisface para nada. (Habra opiniones, yo dejo la mia)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
afecta en algo si flasheo con el 4ext recovery touch y no con el clockworkmod recovery???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué he de tocar en la configuración para que el wifi no se me desconecte cuando dejo el móvil un rato sin usar?
|
||||
|
||||
@yotuel., Ajustes, conexiones y redes, ajustes wifi, menu, avanzado, pol suspension wifi, nunca, aceptar, menu, guardar, salir.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta de facil respuesta seguramente:
Voy a vender mi HTC Desire HD con la CyanogenMod 7 (la de este hilo) instalada, el caso es que quiero dejar el teléfono limpio, limpio, limpio, sin apps instaladas por mi ni datos ni fotos ni ningún tipo de información mía que, durante el paso del tiempo que he tenido el móvil, éste la haya ido almacenando. La pregunta es: ¿como puedo llevar a cabo tal acción de forma que quede la ROM y el móvil ABSOLUTAMENTE limpio de todo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Formateas la SD, Luego haces full wipe, copias la ROM y las Gapps a la SD, realizas la instalación de la ROM, y listo!!!! Cuando termine de arrancar en la pantalla de configuración, la apagas, asi el nuevo dueño al encenderla realizara la primera configuracion.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez en contestar, pero se me plantean unas dudas...
Donde formateo la SD, ¿en el PC o desde el movil? Al formatear la SD, ¿podre seguir accediendo al recovery? (quiero pensar que se almacena en la memoria del movil, ¿no?) Saludos |
|
||||
|
||||
Formatea la SD desde el PC, el recovery esta en el móvil, en un área de la memoria, nada que ver con la SD.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
|
||||
|
||||
Ok, muchisimas gracias de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||