![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom .. cada dia mejor VaiO!! jajaj
![]() Video a 720p, no grabado, sino reproduciendo muy bien a full sin problemas!! Voy a probar con uno grande ya que este era de solo 37,7 Mb
|
|
|
|
|
|
Hola Vai01080.
Veras, tengo un pequeño problemilla, le he instalado esta rom a mi chica en su Desire, después de probar un montón diferentes, y ésta es la mas rápida y estable. La cuestión es que me sale el aviso de almacenamiento bajo y tengo hechas las particiones ext 4 con 1gb y swap 0, al principio no salía, pero con unas 20 apps ya empieza a salir. ¿Es normal?, ¿Puedo pasarlas manualmente a la sd desde el menú? , las que me deje, claro. ¿O esto me provocara problemas con el APP2SD+ ? P.D. con tarjeta SD class 10 de 8gb. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385&page=6 ahi mismo VaiO responde. NO HAY QUE TOCAR NADA; por ahi un mal flasheo. Yo tengo 8gb clase 4. Y muy bien! |
|
|
|
Tengo un problemilla, he flasheado la ROM y de mas... y todo perfect, vaaale... instale el mod del beats audio para GB/ICS, y de repente la camara me deja de grabar a 720p... he vuelto a reflashear la ROM por si las moscas... pero ni con esas se soluciona... ¿Debo de ignorar el instalar el mod para que la cámara vaya bien o... como? ._.
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente sea por el mod porque yo he llevado un buen tiempo esta rom y no tiene bugs ni fallos...
Saludos |
|
|
|
le he hecho wipe all y reflasheado todo y reinstalado el mod y sin problema alguno... ahora no se que coño pasa pero no me deja instalar 2 extras que me interesan
![]() ¿A que se debe esto ahora? me da error en el kernel v5 a v6 en META-INF/com/google/android/updater-script y en el recentapp en app/SystemUI.apk ¿Que podria ser? Saludos y gracias!
|
|
|
|
Si alguien tiene algún icono de batería, etc flasheable para esta ROM, rolenlo, gracias de antemano
|
|
|
|
Ya solucione el problema a instalar el kernel y de más sólo había k desactivar la firma de Google en el recovery y ahora el problema es que llevó una semana con congelaciones en el móvil, quitando la batería cada 2x3 y dándome problemas... K solución me proponen a esto? Gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he hecho y requetehecho y nada... He instalado el kernel v06 k propone vaio y ahora ando con gingercakes 0.9 pero no hay tu tía de solucionarlo... Yo ya no se que hacer... Sigo probando kernels o como?
|
|
|
|
|
Cita:
Reinstala la rom con todos los wipes y haciendo format system y boot , aparte miraria cambiar de SD, si esta defectuosa, produce inestabilidad en la Rom, o prueba por ejemplo a meter la cyanogen de djmesias, no hace falta que hagas particion para no usar la SD , y mira si te sigue dando las congelaciones , sino te da entonces es bastante probable que sea la SD |
|
|
|
Ya lo de la reinstalación con todos los wipes lo he hecho ... Pero el format system y boot pues no se a que te refieres ni cómo hacerlo... Yo el boot no lo he tocado, tengo el stock y a que te refieres con que no tengo k usar la sd y particionarla, quieres decirme que la cyanogen no usa sd? He visto que usa cm7r2 y data ++ tendría k cambiar el boot... Es curioso pero x ejemplo la chromium no me da problemas, suelen ser roms con sense... Explícame como es lo de format system y boot plz.
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que no he hecho es formatear la sd, que es lo ultimo que hare si me siguen las congelaciones a ver que tal ![]() Una cosa.. ¿Es mas recomendable el Cm7r2 frente a estabilidad y rendimiento o es mejor el stock? ¿Que me decís de ello? Muchisimas gracias.. seguire informando! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido instalar la rom y los extras, pero no consigo flashear la radio recomendada. como tengo un recovery superior al 3, flasheo el recovery 2.5.1.8 que recomendaban y una vez ahi intento flashear la radio del fichero 5.17.05.08.zip: la flashea bien, pero al reiniciar da un error pero no consigo leerlo porque salta la pantalla rápido y se queda en el menú del recovery, no dejandome ni reiniciar desde ahí ni salir al recovery 4 touch. Por cierto que le he dado a corregir permisos aunque no sé lo que hace esta opción, y tampoco reinicia. Total que solo he podido reiniciar por las bravas quitando batería. Tras arrancar veo que sigue con la radio inicial y ahora tengo problemas con el root porque el titanium se queda pillado solicitando acceso root. por lo demas funciona todo bien. Si me podeis ayudar a flashear bien la radio. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde lo encuentro por favor?
|
|
|
|
En el hilo de radios y rils , o en mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo he conseguido. Muchas gracias.
Otra cosa, sigo sin acceder al titanium backup por problemas de root: lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. ¿Cómo lo puedo solucionar?. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Imagino que utilizarias el metodo revolutionary , y flasearias el archivo root que hay en la pagina del androide libre, y actualizado desde el market
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema