![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilidad gente que vengo de la universidad, denme tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, primero la obligacion y despues la devocion |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva ROM Amestris 5.2 Final
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en principio se supone que esta ROM aun no trae el nuevo tema,no? Alguien la ha puesto? Yo estoy descargando.
|
|
|
|
alguien sabe como solucionar los problemas de inestabilidad de cobertura con esta rom?
|
|
|
|
Ya lo he puesto, los colores los mismos naranjas,menos mal,el nivel de bateria ya esta en otro color, lo demas no veo diferencias notables...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso e3so, comentad las diferencias de la 5.1 a la 5.2
porque si no hay casi cambios, me quedo con la 5.1 de momento ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionando unas horas y va igual de bien, añadieron algunas apps, dln y alguna mas, y solucionaron lo del wifi.
a mi me funciona muy muy bien. Lo de la cobertura es debido al modem, yo suelo poner el de la jvo, pero es probar a cada cual le va bien uno u otro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Otro que ha pasado de 5.1 a 5.2 sin problemas. Mira que yo era de los de Miui, CM7 o stock, pero ésta me está encantando...
Enviado, Tapatalk, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un novatillo.
Ahora mismo tengo en mi I9000 Froyo JS8, con JPY y Kernel 2.6.32.9 de Curio. Tengo el Voodoo lagfix montado. Mi pregunta, para ponerme a instalar esta ROM que parece tan buena (método 2, por lo que os he leído), ¿qué pasos debo seguir? A ver si estos son correctos:
Más que nada, por aquello de no volverme a instalar mis aplicaciones. O, por hacerlo, volveré a tener la ROM hecha unos zorros, y es mejor hacerlo desde 0 todo? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a poner a ello. A ver si no la cago!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabado de instalar la 5.2 y la verda no noto ninguna diferencia.
ni se me ha instalado nada nuevo ni nada. la verda no he hecho ningun wipe poq en el posto principal pone q no hace falta y no quite lo de la ext4 y funcionar funciona todo igual. asi q nose esperare a ver q comentais o lo mismo instalo todo desde cero aunq no tengo ninguna gana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está.
Método 2, y de tirón (lo digo para que los novatos, como yo, se animen). Ahora a ver qué tal. Gracias a Roco446 por el curro, y a todos los que respondéis a las dudas que preguntamos los novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ext4?
Mi primera pregunta.
Es necesario o no convertir el sistema de archivos a EXT4? En Froyo tenía el Voodoo lagfix, pero, no se si en Ginger será necesario molestarse o no en pasar a EXT4... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la 4 vez que intento instalar una JVT, y esta precisamente me encansa su apariencia.
Ya la instale con version JVS y no habia forma, el problema del dichoso wifi no era capaz de arreglarlo, se desconectaba cada 2 por 3. Ahora con esperanza me instalo esta, y......, me cagontó, sigue igual, ¿Alguien sabe que co. hay que hacer para que no se reinicie el wifi cada 60 segundos? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la JVO y, nada de nada.
Estoy desperado.... |
|
|
|
no se suponía que iba a llevar el tema azul?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo la version 5.1 y lo que me ocurre es que de vez en cuando se reinicia solo sin tocar nada y lo más grave, no puedo recibir llamadas, ya que cuando me llaman dice que numero ocupado, sin embargo si que puedo realizarlas.
Si me pudierais ayudar a olucionar el problema seria la "leche", eso si, si me decis que tengo que instalar en Modem la JVO o algo parecido por favor dejarme el link porque no se como llegar. Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|