![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver que me parece que me he perdido un poco en este hilo. Yo he hecho:
- flashear BB 725 de GB que indicáis y reiniciar en recovery. - Instalar el ZIP del primer post, que es ¿la stock v20e GB? - Acto seguido sin siquiera salir del recovery he instalado el LG_O2X_CBMOD4v14_Topogigi.zip para la batería circular. - Reiniciar (a mi no me tardó casi nada en arrancar). - Con el GetRil me dice que tengo el de Rumanía y yo le fuerzo a poner el leaked GB. Por lo que veo en mi móvil ahora tengo la v20e, la batería circular y todo lo que se supone que debería tener según lo que he instalado. Cuando hablais de la ROM de Topogigi, entiendo que os referis a una ROM completa (basada en la v20e) pero que no es lo que yo he flasheado. La utilidad de la batería, aunque ponga Topogigi en el nombre entiendo que sólo es un mod que el tal Topogigi ha hecho. Lo_Rat_Penat: el fix del GPS de Topogigi que acabas de poner, ¿es compatible con lo que tengo puesto ahora en mi móvil (v20e, batería circular...)? Gracias. Otra duda es sobre lo de EXT3 y EXT4 que andais comentando por este hilo. ¿Como puedo saber qué sistema tengo yo? Y por fin: Cuando salga la actualización oficial de LG (¿saldrá?), ¿la podré flashear tal cual? o ¿por haber puesto esta v20e tendré que revertir algo? Muchas gracias. |
|
|
sip es perfectamente compatible, pero como nandroid al canto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero vamos, que cuando la lancen no tardará ni 2 minutos en aparecer la oficial para flashear con smartflash y ni 10 en aparecer mods basadas en la oficial pero optimizadas, etc. para flashear mediante recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para aquellos que estén hartos de la incompetencia de LG:
http://www.petitions24.com/lgo2xtogb Firmar esta petición y tal... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antgz su comentario: | ||
|
Otro mas que se suma.
|
|
||||
|
||||
Las firman no valen de nada. En julio se hizo una con 500 y pico y aqui estamos...
|
|
||||
|
||||
Yo la firme y mi novia también, seguimos esperando que solucionen lo de los reinicios, bloqueos, etc.
Saludos |
|
||||
|
||||
Firmada.
Reinicios: No sé si servirá de consuelo o para poner peor la cosa, pero que sepáis que el otro día, estando con la v20e tal cual, usando el GPS y una aplicación de geocaching (c:geo), pam, reinicio al canto. El único que he tenido desde que llevo esta ROM y ya hace días (antes había tenido alguno esporádico con otras ROMs). Al día siguiente, con la misma app, tuve un reinicio igual en el Xperia Arc (GB 2.3.4 oficial), o sea que el tema de los reinicios, cuando se trata de una cosa de software, no tiene porqué quedar del todo resuelta con la GB oficial... O dicho de otro modo, quizá no todos los reinicios sean culpa del terminal (salvo cuando es un tema de hardware) sinó de combinaciones Android-apps. |
|
nada nuevo para esta rom????
|
|
Está la 1.7 de topogigi, pero yo la llevo desde esta mañana y horrible de batería, en 3 horas sin apenas uso me ha chupado el 20%
|
|
si os esperaris un rato, va salir la nueva rom de fajarep, con todo corregido, odex y demas parafernalia, a mi me va perfecta salvo unos problemillas con el gps, por lo de mas de lujo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 horas con ella y por ahora no he notado ese consumo exagerado...
|
|
|
Cita:
El consumo parece similar a la 1.6, el OC daemon este famoso no parece gran cosa. El tema es que por OC y UV y demás yo no veo que se ahorre demasiado. Para mi el consumo de batería viene siempre por usar el 3G, no se si será cosa de la BB pero a ver si lo mejoran. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que hay que tocar en el framework-res para tener el efecto crt al apagar la pantalla?
|
|
Paul (modaco) va a sacar la suya en breve y según comenta estará basada en v20i
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del lag al encender la pantalla que comentan en el hilo de Topogigi no me parece tan excesivo si de verdad se ahorra lo que dicen que se ahorra en bateria...(no es instantaneo como siempre, sino 1 segundo despues de pulsar power hasta que aparece el lock screen). Por ahora sin overclock con el antutu consigo 5111 puntos. |
|
||||
|
||||
rom Topogigi
me podriais decir como instalar la rom de topogigi,tengo la rom oficial,salu2
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en el hilo de las radios pero no he obtenido respuesta.
Alguien me podria pasar el ril de la bb 725 ginger para flashearlo. El que esta en el getril no me deja usar el telefono para llamar. Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|