|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados USb esos que vienen con la funda que rondan los 20€, funcionan perfectamente en nuestra tablet con el cable USB OTG, probado esta mañana en una tienda de Alcampo de Alcobendas, aqui venden una tablet de 7", que tiene el puerto mini usb como la nuestra y viene con el cable USB OTG, con la excusa de (y aunque la funda con el teclado le queda pequeña) que solo nos interesaba el teclado para casa, hemos probado el teclado con el cable USB OTG que viene en su tablet y en la nuestra funciona perfectamente, lastima que el cable ellos no lo venden suelto.
Es una tienda que han abierto hace poco y que solo tiene tablet y los estuches teclados.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo con el market nuevo, aunque hay muchas app que dice que no estan preparadas para nuestro cacharro, twitter, facebook, golauncher (que lo he solucionando instalandome la ultima beta) etc...
Otra cosa que he visto es que no deja cambiar que el wifi no se desconecte cuando se apague el cacharro, a lo mejor al set tablet esta orientada a otros menesteres ( no como los moviles (push))... El tapatalk va muy bien, y navegar con ella se hace muy agradable. Seguiremos probando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me falta buscarlo bien, que ayer era tarde, y a lo mejor se me paso, pero en ajustes de wifi, no encontré esa opción (que se mantenga el wifi encendido cuando esta la pantalla apagada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados USb esos que vienen con la funda que rondan los 20€, funcionan perfectamente en nuestra tablet con el cable USB OTG, probado esta mañana en una tienda de Alcampo de Alcobendas, aqui venden una tablet de 7", que tiene el puerto mini usb como la nuestra y viene con el cable USB OTG, con la excusa de (y aunque la funda con el teclado le queda pequeña) que solo nos interesaba el teclado para casa, hemos probado el teclado con el cable USB OTG que viene en su tablet y en la nuestra funciona perfectamente, lastima que el cable ellos no lo venden suelto.
Es una tienda que han abierto hace poco y que solo tiene tablet y los estuches teclados. ![]() Si por 20€ remato funda y teclado de un solo "tiro", me interesa muchísimo Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es en una tienda que han abierto hace poco, si conoces el Alcampo de Alcobendas, esta en el lado de Phonhause, la tienda de maquetas, una cafeteria y la siguiente es la tienda de tablet, pero ojo la funda para la nuestra queda muy mal ya que aunque es de 7", la carcasa es mas grande la nuestra, y el cable USB OTG, de momento no lo venden viene con unas de sus tablet.
|
||||
|
||||
|
Es en una tienda que han abierto hace poco, si conoces el Alcampo de Alcobendas, esta en el lado de Phonhause, la tienda de maquetas, una cafeteria y la siguiente es la tienda de tablet, pero ojo la funda para la nuestra queda muy mal ya que aunque es de 7", la carcasa es mas grande la nuestra, y el cable USB OTG, de momento no lo venden viene con unas de sus tablet.
![]() En ese caso, hay que seguir buscando, y dar con uno que vaya bien de tamaño. Pero son buenas noticias que funcione directamente sin hacer nada más Un saludo Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve. Ahora mismo estaba viendo la tele y navegando con el CT704. Lo he bloqueado para ponerlo en la mesilla y me doy cuenta de que se apaga la pantalla, pero con el brillo de la tele aun veo el lockscreen de android y como pone cargando bateria y todo...
He mirado si al movil (tambien android) le ocurria eso y nada. Solo me ocurre a mi? Esto explicaria porque me consume tanta bateria aun estando bloqueado.. |
|
|
||||
|
||||
|
umm nose porq pero desde ayer me esta haciendo cosas raritas, se me bloquea, la tengo que apagar y encender para que funcione... y el wifi tambien me ha dado algun problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , por lo que leo no están saliendo muy buenas no? salvo 3 o 4 , la demás que si con fallos , que si muerta , la de 10 pulgadas lo mismo... menos mal que teneis garantia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , ya te digo yo que si no tiene la funcion de OTG no te va a funcionar , ya que es tema de hardware...
Por cierto , por lo que leo no están saliendo muy buenas no? salvo 3 o 4 , la demás que si con fallos , que si muerta , la de 10 pulgadas lo mismo... menos mal que teneis garantia. Un saludo. ![]() Se ha comprobado que tiene OTG |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , ya te digo yo que si no tiene la funcion de OTG no te va a funcionar , ya que es tema de hardware...
Por cierto , por lo que leo no están saliendo muy buenas no? salvo 3 o 4 , la demás que si con fallos , que si muerta , la de 10 pulgadas lo mismo... menos mal que teneis garantia. Un saludo. ![]() Pero la tablet tiene OTG, y ha sido testeado ya con éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la rom que puso dark? descomprimimos el zip que nos bajamos con todos los archivos y al a sd? así lo he hecho yo, y despues desde la app de fw update, el solo se ha reiniciado en recovery y ha aplicado el update.zip de media
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , entonces si tiene función otg debe valer jeje.
Un saludo. |
|
|