![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muxas gracias Chucky! Mi telefono ya esta actualizado y sin ningún percance
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona.
tengo el htc wildfire s en vodafone ago todos los pasos perfectamente reinicio el movil.. carga los programas y luego derrepente me pone FAIL! le doy a la tecla de arriba y se reinicia. que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas GRacias, el mio va estupendo.
|
|
|
|
Si, varios lo han hecho como se puede ver leyendo el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Necesito vuestra ayuda!!! Creo la Goldcard y perfecto, a continuacion me descargo la ROM, la pongo en la tarjeta SD, apago y enciendo el movil pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido. y me sale esto: SD checking...[PG76IMG.zip] No image! Loading...[PG76IMG.zip] No image or wrong image! Loading...[PG76IMG.zip] No image! Loading...[PASSIMG.nbh] No image or wrong image! Por favor ayudadme....llevo bloqueado en este bastantes horas....ya lei en algun post q podia ser mal formateo de la tarjeta MicroSD, pero la he formateado desde windows en FAT32 y luego tb desde el movil y lo mismo... Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Última edición por rmg_gala21 Día 07/01/12 a las 22:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta en la raiz de la SD y se llama PG76IMG.zip?
|
|
|
|
Nada, MAIN version is older, me cago en la leche T___T
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no es la ultima (quizas sea por eso lo de "main version is older
)la ultima la tienes en un post de chucky o aqui, necesitas Goldcard (pero con esta no deberia darte el error), prueba y cunatas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo. Saludos a todos los usuarios del foro. Tengo que decir que soy muy novato en estas cosas, pero espero poder ir aprendiendo con la ayuda de todos.
Tengo desde hace poco tiempo un Wildfire S, y como todos sabeis, uno de sus problemas es la poca memoria interna, sobre todo con los ajustes que hacen las determinadas compañías. Mi intención es la de ganar un poco de espacio, pero no controlo de ROMs, ni nada por el estilo, por lo que para empezar a trabajar en el movil he decidido probar a meterle la ultima ROM oficial de HTC, para más tarde poder hacer un S-Off, como indicáis en el foro... el problema es que no se por donde empezar y que problemas conlleva... por lo que espero que podáis ayudarme... Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Wild de Movistar...siguiendo el tutorial todo perfecto....he ganado 60Mb y hasta creo que gasta menos bateria...Muhas gracias a todos por vuestra dedicación...
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue los pasos y no hay problema alguno. Si no te aclaras, pon un mensaje y te ayudaremos en lo que podamos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 Ya nos dirás Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar este ROM en un Wildfire S a510b version australiana?
Lo compre porque tiene la banda 850 en 3g. El problema es que no tiene idioma en español, por eso quiero ponerle una rom original |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente he hecho la goldcard bien, no me a dado ningun error, pero nose k archivos deben aparecer en la sd ahora, xk no veo ninguno raro, cuales serian?
Un Saludo, |
|
|
|
Buenas, tienes que tener un archivo que se llame goldcard.img
Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he actualizado mi terminal. He optado por la ROM Oficial a 2.3.5 y de momento funcionando sin problemas. Una vez creada la GoldCard, no tuve ningún tipo de fallo en la actualización. Os comentaré algo si encuentro algo extraño.
Muchas gracias, seguiré mirando como va eso del S-Off, para futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy contrato Orange y he visto que decis que con Orange no se puede.
¿Se ha solucionado eso ya? |
|
|
|
Buenas
Se puede hacer con cualquier operador. Si eres Orange, pasate por este TUto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316449 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí