![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salía el signo de espaldón con la abejita, que significaba?
Aparte de que 6no actualiza, claro. Me sale al intentar poner la de 40 megas Última edición por Segarra Día 22/07/11 a las 21:47:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del repositorio que hay paginas atrás he descargado la rom oficial 010.40. La he instalado y no se que tiene nuevo. Parece que el teclado va mas rápido en el navegador. Es un cachondeo esto de los update, uno casi cada día. Nos han colocado un so beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... menos que lo que tardaba en bajarse el fichero erroneo oficial . Gracias a los foreros por la didactica.Lo de masyor fluidez yo apenas lo noto, lo que si mejoralo de poder ponerle un lapiz usb de 32 Gb, y el raton y el teclado y se queda como la Asus transformer pero en casero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que tenga un número superior a la .38 no quiere decir que sea más reciente. Los firmwares están repartidos por varias zonas y cada una tiene sus propios números de versión que no coinciden con los de las demás zonas: la última rom para nuestra zona es la 4.010.38_COM_GEN1, para América del norte es la 4.010.11_COM_GEN2 y para la zona del Pacífico la que tu has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es del Pacifico no la quiero. He vuelto a la 010.38, pero en un solo paso, nada de 22, luego 30, y final 38.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1159443 Última edición por jurenad Día 23/07/11 a las 12:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy novato en las Tablets, y como casi la mayoria con problemas a la hora de actualizar mi A500. En el siguiente post explico mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hace poco mas de un mes que tengo un Acer Iconia A500, el cual no se actualizaba, tenia la Acer_A500_1.139.05_COM_GEN1 y me llegaba la 4.010.38, despues de descargarla me daba fichero erroneo y se cancelaba la actualizacion. Gracias a esta informacion que sigue : Cita:
Un novato, Lisardo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues d haber estado probando la nueva actualización veo que lo unico k han mejorado a sido poder poner la vista de escritorio en el navergador pero hay paginas ke me siguen saltando es vista movil, por ke el retardo del teclado sigue = y encima el wifi a perdido bastante cobertura porke estoy a un metro de router y me falta una raya, tambien sigo con los cierres de aplicaciones sin avisar ni nada, haber si hacen algo con la 3.2 porque esto es un poko cachondeo. Tengo la. 38 por si preguntais por el wifi.
Chaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:es normal que no me haya saltado todavia la actualizacion a 3.1?? Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. Última edición por Dabid80 Día 25/07/11 a las 06:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la actualice mas ke nada por la vista movil y mas cosas ke comentaba la gente ke ivan a arrglar pero resulta ke solo han hecho lo primero y encima el wifi a perdido bastante señal. Asi ke solo keda esperar sentado a la 3.2 Chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer hard reset sigue diciendo "actualización incorrecta".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas sigue sin llegar me la acktulizacion nota. Si sigue casi n un par de días le meto una rom cocinada, la pere es la de tener que volver a colocar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, instalando la Rom oficiosa, que hay unos links más atrás, se quedaría la tablet EXACTAMENTE igual, que si hubiesen sido actualizaciones oficiales. El recovery pone el oficial, pero pasaría por totalmente original para Acer?
Por si día lo necesitase.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la de 40 megas y nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... menos que lo que tardaba en bajarse el fichero erroneo oficial
. Gracias a los foreros por la didactica.