|
|
|
yo hace 3 meses que la tengo y parto la pana por ahi donde voy.Hago maravillas con ella y sin root.a disfrutarla compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer android, primer HTC, encantada de momento
|
|
|
|
3 meses con mi Desi S.
Las últimas 5 semanas en el SAT. Bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Uno más con la desi s. Vengo de omnia 2 y de momento no he tenido tiempo de trastear mucho, pero lo que he visto, me ha impactado. Mi primer htc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chios/as después de mucho, leer buscar me decante por este terminal me parece excelente por sus características y diseño (el diseño es lo que menos me importa, pero reconozco que no esta nada mal), pero sus características técnicas son las que han hecho que me decante por ella.
He visto por hay que algunos tenían algún que otro dilema con GNU/Linux y me pongo a la disposición del que le haga falta una mano, si sé y puedo ayudar sin problema ninguno y encantado. Vengo de una HTC Hero y antes una HTC Kaiser a la cual también el metí Android tanto en la SD como en la NAND, así que voy a ver que hay para meterle a la nueva dueña de mi corazón y ya nos leemos por aquí. Saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi HTC Desire S, supongo que despues de la Diamond, me tengo que leer todo, porque aqui se aprende, aunque no me deja conectar la bicha a Internet con el ordenador y no puedo tener conexión en la bicha al no tener tarifa plana , ni wifi, pero bueno como siempre espero encontrar aqyi la solución.
Que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino, y vuestra felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD. Gracias y FELIZ NAVIDAD. |
|
|
|
Aunque tengo mi Desire S desde Julio, por fin lo pude actualizar a la version 2.3.5. Un buen foro si
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con mi Desire S menos de 24 horas y no deja de sorprenderme, y eso que vengo de la Desire. Ya la tengo actualizada a 2.3.5 y Sense 3.0 y alucino con el potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
La verdad que la tengo desde hace un día y estoy flipando, la he actualizado 3.0 y va de miedo y vengo de un temido Iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer android y primera HTC.
Saludaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Otro mas con la Desire S, es mi primer Android y no deja de sorprenderme. Siguiente paso rootearla ![]() Saludos varios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una Desire S. Me lo acaban de enviar del SAT porque fallaba el sistema táctil y me sigue fallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues otro más.
Mi primera HTC y tambien me extreno en androit, hasta ahora todos teléfonos y PDA's con windos. Supongo que mucho leer y preguntas ![]() Feliz año a todos |
|
|
|
Hola buenas, estoy apunto de pillarme mi primer Android y estoy entre Desire S o wildfire S y dado que mi presupuesto no da para mucho mas, q me diriais.?
Gracias |
|
|
|
entre Wildfire S y Desire S no hay color, la Desire S le da mil vueltas en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa vengo de un samsung galaxy S...a htc desire S ... a ver si consigo seer root y S-off pk x lo k veo es mas complejo k kn samsung
|
|
|
|
Bueeeeno, pues después de apretar un poquito a Vodafone, en 48 horas me llega una Desire S. Ya se que no es lo ultimo ni lo mejor, pero viniendo de una Wildfire seguro que noto la diferencia.
El problema es que me veo que en 4 días querré "desvodafonozarla" y ya me veo buscando Roms y Tutos. Y la verdad, por lo que leo, cada vez lo veo mas complicado Ya os contaré que tal va el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, llevo unos 10 dias con mi nueva Desire S. Una maravilla de la tecnología ![]() Vengo de un Nokia X6, que es algo que intenta ser un smartphone... pero no llega. Asi que muy bien. No se porque pero estaba entre esta y un galaxy s1 plus de esos (para un s2 no llega) pero me termine enamorando de la htc. Nos vemos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 10 dias con mi nueva Desire S. Una maravilla de la tecnología
![]() Vengo de un Nokia X6, que es algo que intenta ser un smartphone... pero no llega. Asi que muy bien. No se porque pero estaba entre esta y un galaxy s1 plus de esos (para un s2 no llega) pero me termine enamorando de la htc. Nos vemos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|