![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
utilizando la lgcamera hay buena sync audio/video,
|
|
||||
|
||||
podrias decir que trae la nueva rom
|
|
|
Cita:
me sale este error "Lo sentimos. La aplicación (proceso com.sonyericsson.android.textinput) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" |
|
eso tambien me pase.. y con la de slade87 tambien
|
|
eso tambien me pase.. y con la de slade87 tambien
|
|
ya instale todo, esta muy bien tu rom, solo una pregunta, sabes como instalar el time scape o recomiendame algun programa para trabajar con el face es que el esta en el market no me aparece las actualizaciones amigo, gracias por todo
|
|
||||
|
||||
En qué se diferencia ésta de la anterior?
Gracias por tu trabajo, son soberbias y visualmente más atractivas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues en que están los bugs de la cámara arreglados entre otros.
Para trabajar con el face? ya hay una app de face no? es que no lo uso. |
|
listo.. mi x10 mini pro
YA ENCONTRÉ LA ROM PERFECTA!!!...Gracias a veloz46 tengo una rom estable y óptima la encontré instalando la v.46 basada en minicm6 de slade87... link... .
![]() ![]() Última edición por robinsonpardo Día 25/06/11 a las 23:28:25 |
|
una rom muy interesante, la semana la pondre.
|
|
Nota para los que actualicéis desde Froyo v46 a esta última:
Tenéis que volver al xRecovery "antiguo" para poder aplicar la Rom, desde el nuevo xRecovery yo no he visto como aplicarlo, me daba errores. Vamos a probar los nuevos cambios.... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teóricamente la nueva rom se instala desde el nuevo recovery.
De todas maneras si teníais mi room antigua, podéis meter esa encima. o sea no hace falta volver a la original. |
|
||||
|
||||
se puede sin problemas yo cambe la rom mientras trabajaba me baje la rom con el movil la movi de sitio reinicie y la instale lo único que la colocación de las cosas en el nuevo recoveriy es diferente tarde algo en encontrar donde estaba la opción para hacerlo me va mas fluida que la anterior y la batería no e podía probar aun apenas horas pero wifi datos on instala desista la prueba y no prueba XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»