![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En mi caso el consumo ha mejorado notablemente, Kernel stock, Governador Ondemand y demás cosillas. Me ha sorprendido porque me duro casi dos días.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo que apps tendré 20 y pico + 8 o 9 juegos (los mejores;)) saludos y has una limpieza porque creo que al final no usas ni la mitad de las apps que tienes.Nota: Yo tengo compradas unas cuantas como root explorer, autostars y otras que en CM7 no son necesarias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pitbull76 Día 22/05/11 a las 11:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
DD titanium marca 155 aplicaciones DDD asi que imaginate!!!! tendre que hacer limpia en serio!!!! y poner las esenciales!! gracias y un saludo
|
|
|
|
Colegas Build#11, descargando!!! no se los cambios.... vere, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la nueva actualización full#11
http://mirror.teamdouche.net/?device=galaxysmtd PD: Con retraso
Última edición por RomanRA Día 22/05/11 a las 11:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios solamente un fix pequeño, para saber que cambios nos afectan, si os fijais en el changelog sale como un sombreado mas negro en la parte que nos afecta...
Logicamente hay otras cosas que nos afectan, pero las especificas para nuestro modelo salen sombreadas en negro. Asi os podeis guiar. Edito: Ademas asi os evitais flasear 4 roms al dia jaja, ya que yo creo que lo mejor es esperar mejoras especificas para nuestro modelo y ya aprovechas y se actualiza el resto, es que sino os vais a tirar 8 horas flaseando 8 trabando y 8 durmiendo, de manera que ni comereis ni os duchareis ni nada... jaja Última edición por mikisb1 Día 22/05/11 a las 11:54:14 |
|
|
|
Ya la he flasheado con el ROM Manager y todo rápido y limpio
ahora toca pasar el cleaning_kernel y poner el quorra.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pitbull76 Día 22/05/11 a las 12:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos "afectan" todos los cambios que aparecen en el changelog específico
|
|
|
|
Lo puedes descargar en el primer post del kernel platypus_quorra de Zach y su función es hacer un wipe de todo y dejar todo bien limpio para el flasheo de un nuevo kernel. A mi se me hace muy util y a veces lo paso por vicio jejeje!!!
saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo ni tengo todo el día la conexión de datos ni tampoco permenezco conectado por wi-fi, estamos hablado de que al día como mucho me conecto unas 3 horas en diferentes momentos, reviso el correo y de vez en cuando miro el twitter. Juego NFS una horita algunas veces, unas 4 - 5 llamadas de 10 a 20 minutos si acaso. Vamos que hay dias en los que el uso es menor, pero en general es un uso discreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualizaciones continuas, porque el problema de este terminal siempre ha sido que han tardado mucho en "reparar" los fallos del SO. Y con Cyano veo que el "soporte" de parches y mejoras esta siendo inmejorable!!, a ver si aprenden los fabricantes!
PD: ya tengo la 11 puesta y funcionado. Última edición por Cazador- Día 22/05/11 a las 13:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el teclado de samsung? ??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la nighty10 y me va bastante bien. El movil responde muy bien, lo único que me pasa es que...el launcher parece un poco ralentizado. ¿Os pasa a vosotros? ¿Ke kernel le teneis puesto? otra cosa que me falta es un administrador de aplicaciones activas (para cerrarlas y tal). Me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD al proximo build le hago un wipe de todo :S porque tengo 100 y pico apps... y como alguna me esté "tocando la moral" pues vaya... :
yo creo que apps tendré 20 y pico + 8 o 9 juegos (los mejores;)) saludos y has una limpieza porque creo que al final no usas ni la mitad de las apps que tienes.