ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

ou yeah!!! pues a ello que voy ahora en un rato os cuento.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada señores flasheado todo como he explicado anteriormente, formateando sd como he dicho aunque cuando la metes de nuevo en la dhd la activa automaticamente y te escribe 3 carpetas, he intentado hacerlo sin meterla pero el rom manager te obliga a que la sd este montada y activa asi que no hay otra manera de hacerlo mejor creo. he puesto el fullwipe, la rom y el gapps en la misma raiz de la sd y desde CWM lo he instalado todo del tiron sin salirme en ningun momento del mismo recovery, cuando he terminado reboot system now y como un longiness. He hecho todo lo que me pedia el movil sin activar el wifi, cosa que no te pide que hagas en ningun momento, y cuando he terminado de todo he reiniciado, he conectado el wifi y cero problemas. Espero que le sirva a alguien esto de ayuda y de verdad que facil nos hacen la vida esta gente Cyanogen y CWM y todos los que desarrollan tutoriales y herramientas como el fastboot comander, si no estariamos escribiendo comandos en el adb hasta el dia del juicio, y por supuesto gracias a todos los del foro, quien quiera de mi ayuda no tiene mas que preguntar. Saludossssss
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo!!! no se donde se activan los servicios FTP para el bluetooth, eso es por ejemplo para poderlo conectar al pc mediante bluetooth para poder intercambiarte archivos de la sd con el. Alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Instalate el Bluetooth file transfer...
http://es.androlib.com/android.appli...eftp-qAFE.aspx

Yo ha sido la única manera para conseguir pasar los datos del PC al Móvil por BT.
Por cierto, alguien ha probado lo que comentaba del tema de la radio?? lo que comentaba en el porst: 318
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale marcksas, gracias. ahora te pruebo lo de la radio.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marcksas a mi me funciona correctamente, escuchando la radio con los cascos me han llamado ha saltado sola la pantalla de llamada he hablado con los cascos puestos, he colgado y me ha devuelto a la pantalla de la radio y se ha puesto a sonar otra vez. Yo los ajustes que comentas en sonido no me salen si necesitas saber que pone en los mios me lo dices, yo no he tocado nada de los ajustes de sonido de cyano, mi version de la app de la radio fm pone que es la miui y la rom que tengo instalada es CM7 nightly 41. por cierto cuando inicio la radio fm me conecta el bluetooth ella sola, Saludossss

Última edición por elgonspain Día 21/04/11 a las 12:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias...
los ajustes que te comento están en:
ajustes->ajustes CyanogenMod->Sonido->Reproducir siempre en altavoz (con los tres ticks marcados)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vale pues yo no tengo ninguno de esos 3 marcados, lo que si me ha pasado una cosa despues de apagar la radio el altavoz emitia pequeños sonidos de vez en cuando si me metia al market por ejemplo hacia un pequeño sonido y me dejaron se funcionar por ejemplo el sonido al pulsar teclas en el teclado y no hacia el click cuando bloqueaba el movil, pero desde la barra de notificaciones he pasado por los diferentes modos de sonido y se ha solucionado. Esta radio esta maldita jajaja. Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Deeiivid Deeiivid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Buenas llevo unos dias con esta rom. La final y antes la beta y no se si sera un problema mio pero la beteria de me gasta bastante rapido. Le cuesta llegar a las 18-20horas con un uso normal. Con uno intensivo se ha llegado a quedar en 12-14.

La radio que uso esta especificada en mi perfil.
Ademas ahora despues de 16 horas de uso moderado el balance es:
Sistena android 37%
Dispositivo inactivo 25%
Telefono inactivo 22%
Llamadas de voz 6%
Pantalla 4%
Wifi 4%
Etc
Me parece muy raro esta balance... tan poco en pantalla y tanto en sistema y en dispositivo... con mi milestone y un uso como este la pantalla siempre estaba la primera.

Puede que sea tambien culpa de pepephone?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi de consumo me gusta, yo es que nunca he conseguido que me aguante las 24 H, hay dias que lo cargo 2 veces y si me aguanta por un casual de un dia para otro es por que entre medias esta la noche y no lo toco. yo es q ya paso de la bateria si hay que cargar el tlf lo cargo y punto. Lo que si he notado yo que cuando lo cargo el led se me pone verde en el 90 % de la carga. Alguien sabe por que? me gustaria que fuera en el 100% obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el tema de las baterías hay infinidad de opiniones y todas igual de "científicas".
El porqué no se cargan hasta el 100% es por un tema de seguridad... por lo visto las baterías de Litio no cargan hasta el 100%.
En cualquier caso, ¿habéis hecho el recalibrado de batería? se recomienda hacerlo cuando se cambia la ROM y/o la radio.
Si buscáis info en este mismo foro veréis mucha cosa... y en XDA más todavía...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a mirar a ver, pero vamos yo soy de esa opinion, la bateria se gasta de usarla y si hay que cargarla mucho a mi no me importa, que me vas a comparar lo que hace este movil contra el primero que tuviste
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, soy nuevo en CyanoMod 7 (lo he instalado hoy) y me funciona todo de lujo, pero me salta una duda que o yo no lo veo o no esta en esta rom y es que donde vivo no tengo muy buena señal de hsdpa y para datos me conecta por gprs (es odioso), la cosa esta en que en otras roms venia una opcion de poder conectarme a internet a traves del cable usb ( mi portatil accede a internet por adsl y con el cable usb le doy internet al movil) y leyendo un poco he visto mucho programa tethering que lo que hace es lo contrario, dar internet al pc con el movil a traves del cable usb o wifi, alguien podria ayudarme con este tema???? es lo unico que me separa de estar con esta rom o volver a la anterior, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estuve preguntando por ello y es posible. No lo he probado aun, pero lo que buscas se llama tethering inverso o reverse tethering. en este hilo se habla de esto:
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?p=2088389
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 06:08:05
Array

[xs_avatar]
angelsanm88 angelsanm88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
En cualquier caso, ¿habéis hecho el recalibrado de batería? se recomienda hacerlo cuando se cambia la ROM y/o la radio.
Si buscáis info en este mismo foro veréis mucha cosa... y en XDA más todavía...
En donde as visto eso? Si puedes poner el link, te lo agradeceria.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.google.com/cse?cx=0072618...89%26page%3D17
Hay mil links... por ejemplo el primero... ;)

Un saludoi
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 03:45:47
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
yo estuve preguntando por ello y es posible. No lo he probado aun, pero lo que buscas se llama tethering inverso o reverse tethering. en este hilo se habla de esto:
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?p=2088389
Gracias por responder pero para android no existe ninguna aplicación de reverse tethering y si existe no lo encontré y el connectify no logro k funcione y eso k lo configure bien,seguiré buscando,aun asi no entiendo pk no lo trae esta rom si es la 2.3.3?

Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Alguien ha probado ya la N51¿?
Viejo 23/04/11, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola yo no se si alguno le pasaba como a mi pero no me salia mi foto de contacto en la miniatura en mensajes y demás, me imagino que es por que la aplicación de facebook me hace cierres forzados cuando intento acceder a mi perfil y en otras cosas mas y no me coge la foto de perfil de ahí, pero nada que lo he arreglado poniendo en las opciones de llamada en configuración adicional mi número de tlf y ya luego en contactos te aparece el número y le asignas foto, reinicias el móvil y ya te sale. Si alguien sabe como arreglo lo del facebook que me lo digo please. Saludosss

Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Hola yo no se si alguno le pasaba como a mi pero no me salia mi foto de contacto en la miniatura en mensajes y demás, me imagino que es por que la aplicación de facebook me hace cierres forzados cuando intento acceder a mi perfil y en otras cosas mas y no me coge la foto de perfil de ahí, pero nada que lo he arreglado poniendo en las opciones de llamada en configuración adicional mi número de tlf y ya luego en contactos te aparece el número y le asignas foto, reinicias el móvil y ya te sale. Si alguien sabe como arreglo lo del facebook que me lo digo please. Saludosss

Lo del facebook que se cierra (los FCs) me pasa hace unos dias desde que se actualizo la aplicacion por el market, he probado a desinstalar, instalar y sigue igual, con la nueva N51 aproveche para hacer un fullwipe en toda regla y zas... sigue igual... jeje ya no me siento tan forever alone, a ver como lo resolvemos, saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /