|
|
|
Pues a mi en estudiantes yo si que entro, pero me dice que no con mi correo estudiantes, que la cuenta como la tengo asociada a mi cuenta gmail normal, me deja entrar con el correo de estudiantes,comprar y todo, pero aunque me registre en unpacked con el correo estudiantes todos los códigos que me envían son de normal incluso al correo estudiantes y no códigos estudiantes de locos vamos. Tengo los 2 correos metidos el normal y estudiantes pero como los 2 tienen el mismo nombre y mismo teléfono,se asocian y se manda todo al normal
No se si me explico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y es lo que no entiendo que me tenga fichado por un correo que es de la tienda normal y no me tengan fichado por el correo de tienda estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues eso me lo he preguntado yo tambien! Pero como ves en la captura, es Samsung quien dice lo del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas.. dispongo de un correo samsung con una cuenta asociada de estudiante. ¿Cómo sé si los códigos que me van a llegar serán de estudiantes o no..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un 15% por mi cumpleaños y es compatible con el 10% que pillé en members.
Ahora faltaría ver qué descuentos dan y si ese 10% sale mejor o no, ya que no será compatible con los típicos de 100€. Además el 15% sirve en samsung plus |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como sabes que el correo es de la tienda de estudiantes? Me acaba de llegar un correo de confirmación de Galaxy unpacked pero no se si es de la normal o la de esutiandtes..
|
|
|
|
en unidays no hay nada cuando yo mire despes de ya avisar samung lo del unpacked
|
|
|
|
yo igual 15 tb ppor cumple jejejeje
|
|
|
|
los codigos empiezan de manera diferente si es para estudiantes o por la web normal o plus
|
|
|
|
el correo de estudiante te llega a la cuenta de estudiantes. ademas te lo pone en la cabecera.
|
|
|
|
a mi si me han llegado por la normal, por estudiantes, y plus, tb para el cei, entodos lo he resgistrado.
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema con lo de estudiantes, he conseguido una cuenta y la primera vez que he intentado registrarme desde mi cuenta de samsung principal me ha llegado el mail de verificación a la cuenta de estudiante (hasta ahí bien), pero le doy a verificar y me dice que el enlace ha caducado y lo intenté en otro momento...., y llevo desde el viernes intentando y nada.., ya no consigo que me vuelva a llegar el correo.
No me extrañaría que estos ratas de samsung lo hayan capado aposta porque os he leído a varios igual, no sé si perder el tiempo mañana en contactar con soporte para que no hagan nada..., si no pues a tirar de normal si al final compro el ultra, el plus o ninguno. Última edición por goku15 Día 15/02/26 a las 20:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me ha llegado un correo del Galaxy unpacked a la de estudiantes como de confirmación pero no pone nada de estudiante..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|