|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pronto me llegará mi Wildfire, pero tengo una pregunta sobre la última actualización: que tiene exactamente? Porque leo que para poner la Radio hay que flashear, pero más abajo dice que en la última versión ya viene la radio :S
Otra preguntita: si se borran cosas se system/app y hago wipe, se borran completamente del terminal? Gracias SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita, si del archivo Community_ROM.zip, le borro por ejemplo, de system/app, Maps.apk, Quickoffice.apk y un par de cosas más, puede haber algún error? O simplemente esas aplicaciones no las tendré y punto...
Gracias SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dices qué opinas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos dias con la rom decir que me parece genial, esta muy currada, el unico problema que sigo con los cuelgues de vez en cuando, no se porque pero soy al unico que le pasa asi que tiene que ser problema mio. Por lo demas, lo dicho, todo perfecto os la recomiendo a todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchas preguntas para hoy,asi que contestaré de la mejor manera posible: Charliebross: Lo que debes hacer es instalarte el titanium backup y hacerte copia de todas tus configuraciones,contactos,todo lo que quieras,para restaurarlo después de instalar la rom. Al instalar la rom lo pierdes todo,pues el paso previo es hacer el wipe completo.Usa alguna utilidad para respaldar tus contactos,si ademas lo copias todo al pc ,mejor. La rom se basa en wwe europeo.debería funcionarte,pero,¿que tiene de diferente tu terminal? Solidsteel: como tu dices, que instalen la rom tal como viene y punto.mas adelante si quieren cambiar cosas,que lo hagan,pero la rom es fantástica tal como viene... asi que os digo a todos:Disfrutad de la rom y dejaros de historias si es que quereis apreciarla.ya tendreis tiempo para lo otro. falinner: la cpu va a 691 en la rom,pero eso no quiere decir que no pueda cambiarse.con setcpu puedes bajarle velocidad (no veo que haga falta,pero alomejor alguno va mas tranquilo así) o tambien subirla,pues puede trabajar hasta a 768 mhz( no lo aconsejo para nada),todo eso desde el setcpu. la rom estas hecha para ir a la velocidad que viene puesta,si lo cambiais,pues ateneros a los resultados que pueda tener. verdipio : Como me habeis tenido estos dias perdiendo el tiempo en cosas innecesarias como el tema del apps2sd ,no me habeis dejado tiempo para estudiar la manera de añadir o quitar caracteristicas a la rom.Asi que eso es lo que pasa.No me habeis dejado tiempo para hacer mas. Ahora que se ha normalizado todo,ya puedo ir anotando sugerencias y ver la manera de incorporarlas. dame tiempo. Sirdivi: Deberías haber hecho respaldo con titanium backup y luego restaurar la copia que hubieras hecho en titanium. Lo que has hecho es fastidiar la rom. Restaura con nandroid por completo y vuelve a empezar de 0 haciendolo bien,no restaures nada desde recovery una vez instales la rom o te la volveras a cargar. Alex : no se me ocurrenada,salvo como siempre ,que no hayas hecho el wipe completo antes de instalar. Si lo has hecho,buscaremos la causa,si no lo hiciste,pues ya la tienes. 1412: Si tocas el zip,te cargarás la rom.Así de simple. Esperate a que lanze nuevas versiones con mas recorte de aplicaciones. Un saludo a todos! Última edición por poogie Día 24/12/10 a las 15:18:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, una vez instalada, borro las aplicaciones de system/app y luego hago wipe, se borrarán sin problema?
Con la rom del Orange Boston me iba bien SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sense es muy delicado para esas cosas y borrando cosas,te puedes cargar otras. hay muchas dependencias y puedes dejar bastantes cabos sueltos. Yo te doy algo que funciona,si tu lo modificas,pues las consecuencias son impredecibles y además no te voy a ayudar.Tu decides. Lo que yo te dé siempre estará probado. |
|
|
||||
|
||||
|
OK me ha quedado claro,
!Pero es que, por ejemplo, yo uso el Documents to Go, y claro, la rom viene con QuickOffice, no hay manera de borrarla de una manera segura? De todas maneras, si borro las apps de system/app y veo que va mal, siempre puedo volver a instalarla de nuevo imagino.... SAlu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo borro con un Explorador de archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Poogie por contestar tan rápido como siempre. De lo del teclado se te ocurre algo? Es lo último que te pregunto ya hoy, pero es que estoy apunto de empezar con todo el jaleo y me gustaría saber tu opinión antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dices , aver si te da tiempo a sacar un parche chuli que mole antes de fin de año , pero tmate tu tiempo , qu la rom es la repera jejeje.
FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD en especial a la gente de este subforo de wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein???????
jajaj,eso es en el boston ¿no?,porque en la wild no va a ser tan facil tio,jajajaja,esto es HTC ![]() Mira,lo unico que puedes hacer es confundir a la gente tio. Esperate a tener la wild y empezamos desde 0. A los demas,NO HAGAIS CASO,porque ESTA HABLANDO DE OTRO TELEFONO!!!!!!!!!!! Estas hablando de un telefono totalmante diferente,asi que te queda mucho por saber. Cuando tengas la wild hablamos, que estas liando al personal ![]() A TODO EL MUNDO: Lo que dice 1412 no se puede hacer,Esta claro ¿no? ,no se puede.Existe el shell ADB,pero eso es para los "pro" ¿entendido? Asegurate que el taskkiller no te está matando cosas de más.no te pases poniendolo en baja seguridad y tal.prueba desactivando el taskiller, a ver si te hace lo mismo,y asi lo descartamos.No hagas nada con la rom. Última edición por poogie Día 24/12/10 a las 16:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, agradezco al foro y a la.gente q da soporte como poogie.
Solo decir que la rom es genial va como la seda, solo 1 detalle, no se si solo me pasa ami, pero cuando entro en menu ajustes personalizar se cuelgan todas las opciones menos cambiar tono de llamada, supongo q al no tener sense, es x lo q tira el error. Es una tonteria pero si se puede corregir en la siguiente actualizacion mejor. Un abrazo y feliz navidad a todos Pd: botella de vino del priorat para poogie, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque ha de ser lioso, si con un explorador de archivos (root explorer) puedes hacerlo entrando a system/app, borras, haces wipe y listo. Aunque sea HTC, sigue siendo el mismo SO: Android.
Y lo de liar a la gente me extraña, para 3 posts que he creado, pero bueno... SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido :s
|
|
|
||||
|
||||
|
El task killer lo tengo configurado tal y como me dijiste: seguridad media, en crazy y para que cierre apps cuando se apague la pantalla. Es un coñazo intentar responder a algo rápido y no poder porque el teclado no responde. En las aplicaciones que me da fallo, de momento, son whatsapp y handcent sms. Si aun desactivando el task sigo igual... me lo cargo to¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, tienes toda la razón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154510
Lo siento :S |
|
|
||||
|
||||
|
Replanteo la pregunta: como puedo borrar una aplicación preinstalada?
SAlu2 y perdona las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo, Lo que ocurre esque hay mucha gente que lee las cosas a medias y entonces lee lo que has puesto y no sigue leyendo mas,se pone a toquetear a ver que pasa.Eso es lo que intento evitar y pongo lo de liar al personal.Creeme,esas cosas ocurren. cada cosa en su sitio. Última edición por poogie Día 24/12/10 a las 16:47:40. |