|
|
|
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro de DHD, aunque ya llevo algún año dándole caña a la Magic. Después de leer las 16 páginas de thread, no he visto nada parecido a esto, así que os lo pregunto por si conocéis la respuesta. Imagino que será cosa de la interfaz Sense (que está muy bien, por otra parte) pero desde el lockscreen no es posible poner el terminal en modo vibración como sí se podía hacer, por ejemplo, con las versiones Froyo oficiales o de Cyano (los dos deslizables que tenía a ambos lados del lockscreen). Desconozco si Sense permite personalizar esta pantalla, pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguna idea?. Obviamente es una soberana chorrada, pero me resulta útil silenciar el teléfono de esta forma. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
hola!
hace poquitos dias q tengo la flamante DHD! dos preguntillas... -como puedo hacer q todo lo q m descargo vaya hacia la tarjeta sdhc y despues ver todo lo q tengo en ella! es q creo q se m descarga en la memoria interna del la DHD!ya q m descargo cosas y no baja la memoria! y la segunda pregunta es q m meto en la aplicacion de facebook y todo bien ecepto q no hay manera de ver mis contactos conectados para poder chatear con ellos!! mil gracias compis! ![]() hola me he bajado task killer y cuando intento acceder a la app me dice memoria disponible 248M cuando mis sdhc es de 16 gigas! no entiendo nadaaa! alguien me puede ayudar?? mil gracias
Última edición por XIIIMEGAXIII Día 17/02/11 a las 16:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mi duda,porqué cuando recibo un sms no me aparece en la pantalla principal y no me avisa?Es una putada grande.
Sí alguien sabe como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA soy nueva y aun no me han entregado my desire hd pero me han dicho aqui mismo en otro forito que creen que no tiene camara frontal para videollamadas pues si que empiezo bien pues eso me hacia mucha ilucion alguien sabe algo por favor que me pueda ayudar y otra pregunta sabeis si trae navegador de serie y cual habeis bajado vosotros miles de gracias de una novatilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y el navegador de serie es el explorer, yo no me he descargado ningún otro navegador por que este ya me va bien, pero hay gente que se ha descargado el Dolphin HD y dicen que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS mariogf24 que disgusto mas grande, verdad con lo buen mobil que es que les hubiese costado una camarita frontal pues nada mi gozo en un pozo mira que era una de las cosas por la que me lo compre pense y estaba convencidad que la traia, y por lo menos trae el explorer bien no,dime una cosa si sabes y puedes por favor como tengo wifi en casa y en la uni como puedo bloquear y desactivar consumo pues he comprado en vodafone la tarifa s@+ y no quiero pasarme en gastos que crees que es lo primero que debo hacer cuando lo reciba por donde me recomiendas empezar pues no quiero root ni nada de eso solo correo y poco mas ,tambien tengo dudas sobre los sms pues en sta tarifa no me entar ninguno que puedo hacer
siento tantas preguntas pero te toco a ti por ser tan amable en contestarme me preocupa preguntar en otro lado y que se enfaden conmigo por preguntar tal vez tonterias un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de wifi, es muy sensillo, en AjustesConexiones inalambricas y redwi-fi (lo tienes que tener marcado) y mas abajo esta Red movil que lo tienes que tener desmarcado, para que no te consuma datos, ten en cuanta que si estas fuera de casa o de la uni, no tendras acceso a internet, para tenerlo tienes que volver a marcar Red Movil. Cuando lo recibas, y enciendas el movil, tu sigue las instrucciones que te salgan en pantalla tendras que configuras cuentas de correos wifi etc.. Sobre los sms paste por aqui haber si esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180536 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estupendo eso era lo que queria pues si estoy por fuera no lo necesito ,es que estoy intentando aprender antes de que llegue para no pifiarla y que despues me venga una cuenta enorme jeje que no esta mi economia para esos derroches sabes para el correo si con gmail estara bien es que quiero lo mas sencillo y mas practico pues la verdad con tanto que he leido le tengo bastante miedo a las facturas de vodafone yo vengo de yoigo y jamas he tenido problemas bien es verdad que tenia siempre las cuotas mas baratas y sencillas y ahora que me he lanzado a este mobil no quiero cometer errores tu eres de vodafone tambien verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AH VALE eso era lo que mas me preocupaba ya te seguire molestanto jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! me acabo de hacer con una desire hd de vodafone y la he liberado hoy para usarla con movistar (tengo tarifa de datos). pero resulta que tengo activado todo lo de los conexiones de redes moviles para que se actualice y lo de la ubicacion y el tiempo... pero no me hace nada de lo comentado. no se si hay que configurar algo para que funcione con movistar por ser liberada al venir de vodafone. lo hice por imei.
me podeis ayudar?? gracias de antemano... |
|
|
|
personalizar notificaciones y alarmas
Hola he intentado hacer lo que dice el tutorial para personalizar las notificaciones y las alarmas. He ido a la SD, no he tenido que crear carpeta de notifications y ringtones, porque ya existían. He metido ahí las que quería instalar, sin embargo cuando entro en la personalización, no me salen en la lista, así que no he podido ponerlas.
Ah, se me olvidaba, tengo todavía la ROM que me venía de vodafone, ya que soy demasiado novato y no me atrevo todavía a cargármela haciendo ROOT. Gracias de antemano |
|
|
|
No estoy seguro pero as cambiado el apn de Vodafone por las de movistar
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudita una amiga tiene un iphone 4 y ella si tiene camara frontal para videollamadas sabes si podemos bajarnos el skype y hablarnos y aunque yo no tenga camara frontal la puedo ver a ella es que aun no he recibido mi maquina desiredh y no estoy segura de estas cosas un saludito
|
|
|
|
push mail con yahoo?
hola, mi pregunta es si se puede configurar el correo yahoo como push mail? o sea con exchage sync (o como se escriba)
hoy he conseguido hacerlo con hotmail (con gmail ya lo tenía) pero me gustaría hacerlo con yahoo, para que así no tenga que buscar correo cada ciertos minutos (los que yo le ponga) si no que solo los descargue cuando lleguen sin tener que estar conectando con el gasto de bateria que ellos supone. es asó o estoy equivocado y push mail está cada segundo conectado a internet mirando si llegan los correos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se pasa la sensacion de que es enorme y me he pasado tres pueblos pillando semejante ladrillo? Es que vengo de la defy y la diferencia me abruma...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,estoy por pillarme este caxo movil,pero mi duda es ke ami me gusta ver videos y algunas pelis en el movil,este movil reproduce pelis en hd o mkv,pero como se ven? e leido de ke van a saltos, a salido algo para corregir esos fallos? gracias y un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
cansado de buscar
Buenas noches, despues de dos dias buscando en esta web y otras, no doy con la solucion al problema de navegar con el wifi de casa.
Se conecta al router, Zyxel que le tengo configurado para que las ip sean estaticas, ya que tengo mas aparatos en la casa. Darme algun hilo que seguir. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta que me hago si con la camara que tiene se puede hacer video llamas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y el navegador de serie es el explorer, yo no me he descargado ningún otro navegador por que este ya me va bien, pero hay gente que se ha descargado el Dolphin HD y dicen que va muy bien.
estupendo eso era lo que queria pues si estoy por fuera no lo necesito ,es que estoy intentando aprender antes de que llegue para no pifiarla y que despues me venga una cuenta enorme jeje que no esta mi economia para esos derroches