|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://help.fitbit.com/articles/en_US/manuals.htm
Manual en Castellano. |
|
|
|
Bueno la verdad que el diseño me gusta y esta muy bien pero esta noche dormi con el y no midió sp02 sumado a lo de la música y la cantidad de acciones que se tienen que hacer para que se entienda o funcione .
Creo lo voy a devolver un reloj de estas características y precio que venga con esas cosas absurdas pues nada .esperar a dormir para que te haga un rastreo de spo2 me parece algo arcaico. Lo de la temperatura es lo mismo debes tener 3 días el reloj puesto para que te genere un patrón de temperatura. La bateria en 24 horas me consumió un 20% no lo veo mal pues he estado probando ,instalado etcetc .. http://fitbit.com/es/ecg20200928_092341.jpg Última edición por Gnicolini Día 28/09/20 a las 09:51:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,yo,lo acabo de devolver,el botón en el lado izquierdo me era muy incómodo para interactuar,más lo comentado por otros compañeros ,y además ayer salí una hora con la bici para probarlo y no conseguí que las pulsaciones salieran al instante,al fin al cabo para la velocidad kilómetros etc ya tengo el programa Strava ,en fin bonito ,pero no me ha resultado todo lo que parecía,no sé si darle otra oportunidad al samsung Watch 3.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Despues de algunos días que tal va la bateria? En eso al menos cumple? Jajajajaj |
|
|
|
La bateria genial en 24 horas un 20% y dándole caña como juguete nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria entinces es un gran punto a su favor junto a lo de poder responder llamadas y mensaje wachá, etc.
Pues ando de foro en foro buscando el reloj que más me convenza. Valiente plan..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A continuación, se muestra un gráfico de las variaciones de tu temperatura cutánea, junto a las lecturas de tu temperatura corporal que has registrado de forma manual. Con una suscripción a Fitbit Premium, puedes ver los cambios que se producen en tu temperatura cutánea por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
En te fonehouse ,a través del mercaplace hay un vendedor, happy Mobile,que vende el color plata 45 mm lt versión europea,por 357 ,habéis comprado alguna vez allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a lanzar a por el sense.
La bateria, moderno, que google este detrás y ¨pronto¨ meterán sus cosas. El formato cuadrado hace que entre mas informacion sobre todo en temas de responder o ver mensajes. También espero que fitbit este escuchando a la gente y modifiquen lo de oxigeno temperatura y demás. Seguiré leyendo un poco mas vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eres tu jajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Los pros Para mi es diseño, materiales de construcción, pantalla nítida incluso al sol, batería, los mensajes se leen divinamente, la posibilidad de responder por voz es una pasada la verdad y ya cuando este las llamadas de voz será mejor. Lo devuelvo y si veo esas mejoras lo vuelvo a pedir tenerlo por tener que se pueda rozar o algo y no me lo devuelvan mejor lo hago. Ya nos contarás como te va |
|
|
|
|
Cita:
Puedes pasar la enlace,.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es los pasos y la distancia
Me podido caminar unos 300 metros a lo sumo 350 metros y me hace una medición increíblemente mala 1 kilómetro y 140 metros y en pasos me marca 1500. Subir pisos vivo en un primer piso y me ha contado 3 ,es exagerado. Screenshot_20200928-145421_Fitbit.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|