![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La primera reacción que tienes es darle una patada a la cajetilla con el número de la otra chica para apuntar el número de la Carbonero (vamos, "sobreescribes"), pero cuando va por el cuarto dígito aparece Casillas y te suelta un hostión en todo el ojo (lo que sería una "caída del sistema"). Si hubieras tenido Journaling te habrías guardado la primera cajetilla en el bolso de la chaqueta por si acaso, con lo que por lo menos tendrías el número de la primera chica. En un sistema de archivos con Journaling se van guardando los cambios al escribir, por si hay algún problema y no termina correctamente. Espero haberlo dicho correctamente, yo soy más de bases de datos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha encantado el ejemplo... No hay un Journaling para aplicar en otras cosas? Cuantas cagadas me habría yo evitado teniendo eso...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@choloxinzo
los bugs que detectes los posteas aqui: http://code.google.com/p/samsung-gt-...od/issues/list y por supuesto has de leerte previamente los bugs que ya hay escritos para evitar duplicaciones tal y como comenta codeworkx, o no te leiste las "release notes"? lo del gps estaba ya detectado desde hace tiempo y yo aqui ya lo he comentado unas cuantas veces... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya he visto que me ponen a parir. Las leí ayer a toda prisa y como en el foro lei que no funcionaba el GPS me imagine que no lo detectaba, no que reiniciara el sistema.
De todos modos ya comente el fallo al instalar el Angrybirds el cual luego probo otro fulano y lo metio en la lista de Bugs. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo dije por aqui porque en XDA hay algunos que saltan enseguida
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya os lo dije yo tambien, que el GPS reiniciaba el sistema, estoy con la beta y para mi, para todos los dias me sobra,no quiero pensar cuando esto todo solucionado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, en parte tienen razón pero bueno creo que no voy seguir contribuyendo a la causa ya que hay mucho crack allí ayudando y no de los que juegan en el Madrid o Barsa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues como he comentado hay un problema con el ALSA en general, que deriva en varios problemas, como el gasto de batería... afecta tambien al rendimiento en ciertos momentos... y aun asi va como sputnik....
![]() Última edición por rastafary Día 16/11/10 a las 20:13:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Podeis pasarle el Realbench a vuestras cyanogenmod un par de minutos? Última edición por vinclar Día 16/11/10 a las 20:36:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
choloxinzo, el que te dio un toque fui yo, jajajaa. Pero nada hombre, tú sigue intentando colaborar en lo que puedas, que pa eso lo tienes instalado, 4 ojos ven más que dos, así que cuantos más estéis buscando bugs mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría serlo aunque no soy un experto XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prepararos, haced vuestros backups, cargad vuestras galaxys, limpien sus pantallas, quiten los lagfix, pongan una JPO pura y dura, dispuestas para el flasheo.
Última edición por vinclar Día 16/11/10 a las 22:58:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder!!!! ya!!!
![]() Edito, la tengo aaaatopeeee!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
No jodas!, si no me ha dao tiempo a buscar bugs en la beta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me explica que es lo que acaban de colgar? beta, prebeta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vinclar@ rastafary@ abrir un nuevo hilo con esta rom, para que empiece limpio, a si lo lleváis actualizado.
![]() ![]() ![]() |
|
Sigue siendo beta, al parecer, pero con más bugs reparados.
Habrá que actualizar ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|