![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/foro/superbl...ont-t3395.html
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis provado la v2 ? quiero provar esta y la de raziel haber que comentan
instalandola, luego digo como me funciona, de momento esta en lo de grupo adsl zone y mola
Última edición por borjariko Día 10/12/10 a las 23:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta acostumbrarse al tono azulado, pero he modificado los colores de las notificaciones y quitado el fondo negro de los mensajes y queda bastante bien. Va mejor que la V1
|
|
|
|
no tenía idea que ya salió la v2, la v1 me va muy bien salvo que me drena la batería...
nandroid y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento bien a excepcion de una cosa que no se cambiar del ADW.launcher y es que me han cambiado de lado la papelera y la primera vez ke probe a eliminar algo lo arrastre hacia la antigua papelera y la cual se ha convertido en un icono para mostrar(inicialmente el menu) y al soltarlo me ha desaparecido el menu, como vuelvo a poner el menu ?
pff no estaba en mi casa y me ha tocado hacer wipe de todo menos la sd y volver a instalar la ROM, no se si lo he echo bien pero bueno ahora la tengo otra vez la papelera la han cambiado ala parte de arriba debajo de las notificaciones, ke LOOL saludos y haber si alguien me dice como se soluciona eso, por lo demas bien no he activado nada, ya metere aplicaciones mañana y vere el comportamiento de la bateria, saludos |
|
|
|
|
Ohhhh Dios, unos dias ausente ( por Razones de estudio), y me encuentro con la Nueva V2; Tambien me encuentro con la noticia de que Raziel ya esta compilando, y que tenemos un nuevo teclado: GingerBread...... P.-D.-... Ahora mismo descargare la nueva v2, y les contare... P.-D.-2...Felicidades a Raziel, por tan merecido logro... P.-D.-3...Gracias a dios que ya resolviste tu problemita @gorkaFM P.-D.-4... Cita:
P.-D.-5... En cuanto pueda actualisare la primera pagina del post; para que estemos todos actualizados... |
|
|
|
|
Cita:
También puedes pulsar un rato en la pantalla en un hueco libre del launcher, elegir icono personalizado/seleccionar actividad/launcher actions/abre-cierra la lista de apps y el icono que sale arrastrarlo asta su sitio como te paso con la aplicación. |
|
|
|
Yo ando con la V2 desde ayer, y tras flashearla sin hacer wipe desde la V1 no me dio buena impresión, así que la volví a flashear desde cero y....perfecta, sí, va bastante rápida y la noto muy estable, de momento me gusta bastante.
Solo un par de cosillas: - Para ponerla con el hack, use el kernell de ezterry (al igual que hice con V1) pues el que viene de ellos me daba el fallo de que sale todo verde, y pese a que han publicado un parche, a mi con el parche no se me iniciaba la rom, así que opté por seguir usando este kernell, y va bastante bien. Están preparando un kernell nuevo optimizado sin ese problema. - La batería....me la traga sin hacer naaaaaaaaaaadaaaaaaaa (se ha comido más de un 20% esta noche sin tocarla). |
|
|
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ohh gracias tio, joer, anoche cuando llegue a casa otra vez macho, menos mal que me has dicho lo del icono personalizado por ke si no tela, reiniciar el ADW no me cambiaba eso, se me quedaba igual ya me estaba cabreando con el launcher este gracias |
|
|
|
Tienes 2 opciones una reinicia (empieza a cargar todo el launcher iconos, widget...) y otra opcion que lo resetea, lo deja exactamente igual que cuando instalastes la ROM incluso sale de nuevo el cartelito explicando las novedades, incluyendo lo del botón.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, concuerdo en lo de que se traga la bateria, desde la V1 que me pasa.. pero es tan rapida, incluso al iniciar que no he querido cambiar la rom. Al menos estoy de vacaciones y no necesito moverme tanto con el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de la V2
Saludos Comunidad
He probado esta la SuperBler V2 en mi G1 dream y la verdad que va muy fluido, con el parche de 15mb va todavía mejor, mi único inconveniente es que la batería se consume rápido, o da esa la impresión pues lo deje cargando toda la noche , lo desenchufe en la mañana y en la tarde con apenas 6 horas la batería estaba en 15% . Con apenas 02 llamadas, y apagado el wifi y el GPS consume mucho.. En otros foros http://www.movilzona.es/foro/superbl...-t3395-75.html han notado el problema del vibrador...yo tambien lo he tenido aunque lo quites de ajustes siempre vibra. Espero se pueda solucionar estos detalles, por lo pronto me mudare a otra rom que consuma menos bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la v2 no deja de parpadear el led, lleva casi 1h desde que actualicé desde la v1 por segunda vez a ver si se quitaba, pero nada :S
|
|
|
|
+1 con la V2.
Una maravilla la ROM. Que cambio desde la SuperFroyo 6.6.2!!!! Me he descargado todo ayer a la noche. He aprovechado para meter tambien lo de los 15 Megas desde el recovery, y con el kernel que esta en el post de la V1. Decir que no he tenido problemas de verdes como se comenta por ahi. No se si lo habrán corregido. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eses mismo post tienes la solución a lo de vibrar Una solución al tema de que no vibre y esté en silencio es: -Spare Parts. -Interfaz de usuario. -Widget de notificaciones "activado" -Botones de widget. -Cambia sonido "activado" -Modos de sonido. -Sonido/Silencio (o la opción que os guste). Al desplegar la barra de notificaciones tendréis un botón para silenciar el terminal (luego aparece una campana tachada al lado de la cobertura). Yo lo he hecho y te garantizo que funciona. Si no también puedes descargarte el Audio Manager del market. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aver, que llevo un tiempo sin pasar por el hilo.
Lo primero, agradecer a todos los que colaborais a solucionar nuestras dudas, de todos aquellos que debemos todos nuestros conocimientos a vosotros. Mas: tengo la Super8.4. hboot 1.33.2004 y Radio 2.22.19.26I . No he hecho el hack este famoso de los 15Mb ni nada de eso. Tras haberme leido el hilo practicamente entero, la mitad por lo menos, que era donde lo habia dejado,aun tengo unas pequeñas dudas, o bueno, me gustaria afianzar las cosas... jejej. aver, con esa radio y hboot, puedo instalar directamente la Rom como se ha hecho siempre hasta ahora no? eso si, pero, tendre el problema de la pantalla verde? me recomendais que haga el hack15Mb? de ser asi, como puedo buscar para instalarlo desde el recovery? puedo actualizar directamente ala V2 verdad?¿ Otra cosa, ami la gran mayoria de las roms me funcionan bien... me tiran bien y eso... pero con el apso del tiempo se me releentizan un monton, aunq limpie el cache, o reflashee o lo que sea, ahga lo que ahga se me releentiza. Del tema d la abteira ya me he acostumbrado... MIL gracias a todos, y perdon por el tochazo que acabo de dejar. edito: ya esta, la instale tal cual tenia el telefono como cualkier otra rom, y por el momento todo bien.. muy fluida y eso... aver hasta cuando me aguanta asi. Última edición por borjatapia Día 13/12/10 a las 12:50:50 |
|
|
||
|
Cita:
con esa radio y hboot, puedo instalar directamente la Rom como se ha hecho siempre hasta ahora no? Sip.Exactamente igual. Com Wipes, Formateo y Demas. tendre el problema de la pantalla verde? No, no tendras ese problema ya que sea solucionado en su totalidad. me recomendais que haga el hack15Mb? Has un Nandroid, Prueba el Hack, y tu mismo respondete. En lo persdonal TE LO RECOMIENDO (eso si, cuidado si te quedas con una pequeña grapadora en desuso; recuerda que tienes que seguir muy, pero muy bien ñlos pasosss). como puedo buscar para instalarlo desde el recovery? Cliqueando Aki: Buscador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue estos pasos al pie de la letra y ya tendras el HackRam En Tu Pcmini, digo: en tu Magica. Via Recovery
El nuevo SPL: hboot 10013d.zip La nueva Radio 2.22.27.08 El Kernell de Ezterry SpoofSPL Mas inf. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 Si quieres orientate primero en este link. y despues: FUEGO A LA LATA. puedo actualizar directamente ala V2 verdad? Sip0. Recordando: que si haces el HackRam, para actualizar tienes que flashear siempre el kernell de Ezterry despues de la Rom. ¿ Otra cosa, ami la gran mayoria de las roms me funcionan bien... me tiran bien y eso... pero con el apso del tiempo se me releentizan un monton, aunq limpie el cache, o reflashee o lo que sea, ahga lo que ahga se me releentiza Pruebala y no te arrepentiras. Te cuento que ya tenia unos 10 dias con la V1 y Ahora unos 3 con la V2 y no me quejo en lo absoluto. Edito: Cita:
Última edición por trebol02 Día 13/12/10 a las 19:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
eres un jefe!!! menuda respuesta!!!jaja. como viste... no pude esperar y ya la tengo instalada... muchas gracias por tu respuesta... jamas habria soñado con una respuesta tan completa.
![]() edit: lo de buscar, jeje, que gracia me hizo, uso el buscador, aunqe reconozco que aveces voy a lo comodo, me referia a las palabras de busqueda... ;) pero no pasa nada.! Última edición por borjatapia Día 13/12/10 a las 23:51:21 |
|
|
|
|
|
Nueva Version:
SuperBler V4... Descarga è informacion en la primera pagina del post. P.-D.-... la pueden instalar sin wipe; si vienen de la SuperBler V1 Ò SuperBler V2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trebol02 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»