|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, creo que igual que Google pay estas aplicaciones no funcionan en la beta por temas de seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a limpiar el conector o ponerle el secador.... no vaya a ser que haya algo de suciedad y te dé ese problema.
|
|
|
|
A mí me va perfecto en beta ² y también en beta ¹ funcionaba bien
|
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-roms-t3866407 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que me ha dado error antes y ahora y probado y va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto la notificación de las actualizaciones a Pie y sigue prevista para febrero.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que esta beta 2 va muy muy bien y eso que ha sido instalación en sucio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la beta pero estas últimas actualizaciones de oreo la batería está fatal... Por no hablar que nunca me entra en deep sleep nunca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda. ¿Con esta beta necesitáis instalar la app "asistente de Google" para que os funcione "ok Google"?
En Oreo no tenía instalada esa app y me fuuncionaba bien pero hoy haciendo pruebas si la desinstalo no me reconoce "ok Google" Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero como me conozco a Samsung ya, después con más actualizaciones lo joden. Espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Netflix me funciona
A mi me está funcionando, perfectamente. Hice la instalación desde la SD de las dos beta 1 y 2, sin hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la beta de Pie ha conseguido grabar las llamadas con alguna app?
Es el unico motivo por el que no actualizare a Pie. |
|
|
|
A mi me ha dado error la primera vez qué he entrado, al probar la segunda, me ha funcionado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la beta desde el recovery TPRW ?
Tengo el movil con Oreo 8.0 aún con el parche de seguridad de septiembre. Debo seguir instalando las actualizaciones posteriores o directamente desde la sd con la beta II? |
|
|
|
|
|
Unas cuantas paginas hacia atrás un compi comentó , creo que con la beta 1, que podia grabar llamadas:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=107 Un saludo compis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»